mi finde empezo el jueves noche con el Club de literatura, nos reunimos en RKO, el sitio está muy bien y la compañía más! estuvimos hablando un montón de Tokio Blues mientras cenábamos y luego como siempre nos fuimos por los cerros de úbeda. Hemos seleccionado Dientes Blancos de Zadie Smith para la próxima reunión. Este libro lo incorporé yo a la lista de libros hace ya varias reuniones y luego en el sorteo tocó! Bien porque tengo muchas ganas de leerlo, tengo buenas referencias. También incorporé tú libro Silvia!. Luego algunos, decidimos ir al Costa Galana a tomar una caipiroska y luego ya fue inevitable, nos fuimos al Garito hasta que cerraron, me pegue unos super bailoteos.
El viernes decidí no ser persona, osea q dormi hasta la una, comi, vi Alfi ( bastante mala) y a las 15:30 ya estaba durmiendo otra vez, me levante a las 20:30 porque apo ya considero q era suficiente
, cene, vi la tele y a dormir...
El sábado trabajé en el resta y luego por la noche Futbol! cenita especial futbol.
Domingo resta.
El viernes decidí no ser persona, osea q dormi hasta la una, comi, vi Alfi ( bastante mala) y a las 15:30 ya estaba durmiendo otra vez, me levante a las 20:30 porque apo ya considero q era suficiente

El sábado trabajé en el resta y luego por la noche Futbol! cenita especial futbol.
Domingo resta.