Restaurantes Pacha

bestfromibiza

New Member
Hola a todosss!
Soy una chica madrileña q este verano repite en Ibizaaaa q me encantaaa!
Y bueno queria saber si el restaurante que tiene Pacha está dentro del Hotel o al lado de la discoteca como algunas personas me han dicho¿¿¿¿ sé que está Sa Punta en Talamanca,pero a eso no me refiero,alguien sabe cuantos restaurantes tiene Pacha? jajaj es para ir este verano...tmb me han contando las amigas que incluso se hacen cenas tematicas para chicas a veces,es eso cierto?
Me encantaria ir este verano,alguien podria indicarme? Y tambien se q El Hotel tiene El Bar no? ahi puede entrar quien quiera o solo los clientes?
Muchas graciasss a todos los ibicencosss!

Hola a todosss!
Soy una chica madrileña q este verano repite en Ibizaaaa q me encantaaa!
Y bueno queria saber si el restaurante que tiene Pacha está dentro del Hotel o al lado de la discoteca como algunas personas me han dicho¿¿¿¿ sé que está Sa Punta en Talamanca,pero a eso no me refiero,alguien sabe cuantos restaurantes tiene Pacha? jajaj es para ir este verano...tmb me han contando las amigas que incluso se hacen cenas tematicas para chicas a veces,es eso cierto?
Me encantaria ir este verano,alguien podria indicarme? Y tambien se q El Hotel tiene El Bar no? ahi puede entrar quien quiera o solo los clientes?
Muchas graciasss a todos los ibicencosss!

Yo lo único que se es que te puede costar 1000. 1000e si sois 10 personas que suena muy fuerte pero son solo "100" por cabeza! Eso si, la primera Flower Power de agosto:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajjajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: bueno sí son 1000!!! pero sólo fue esa vez y eramos 10 y la primera flower power de Agosto:lol::lol::lol::lol:.
Normalmente es más barato y entras gratis en la discoteca. No es barato pero cenas y entras.
Justo cuando entras, donde pagas la entrada, andas dos pasos y está en la parte izquierda. Es como una entrada patio y esta a la izquierda antes de entrar en el interior de la disco. Si vas a cenar les dices a los tipos de la puerta que tienes reserva en el restaurante, te dejan entrar te encuentras con el patio y la izquierda está el restaurante.
No te preocupes no es tan caro normalmente.
En el bar del hotel se puede entrar sin ser cliente del hotel. No he ido nunca pero lo he leído por los foros ingleses.
Saludos

Last edited by a moderator:
he estado algunas veces. normalmente, he pagado entre 3-6 personas c. €60 por cabeza con dos platos, unas canyas, un par de botellas de vino, cafés y por supuesto, entrada gratuita a la discoteca.

El bar se puede entrar cualquiera. también, si sois clientes del hotel, entonces recibís entrada gratuita a Pacha por "guestlist".

Pues siendo asi compensa más que de sobra, porque solo entrar te puede costar 40-45 €uritos y sin copa!!

A ver si hacen un restaurante en el dc10 jajaja

he estado algunas veces. normalmente, he pagado entre 3-6 personas c. €60 por cabeza con dos platos, unas canyas, un par de botellas de vino, cafés y por supuesto, entrada gratuita a la discoteca.

El bar se puede entrar cualquiera. también, si sois clientes del hotel, entonces recibís entrada gratuita a Pacha por "guestlist".

si, eso es el precio que se suele pagar!

Pues siendo asi compensa más que de sobra, porque solo entrar te puede costar 40-45 €uritos y sin copa!!

A ver si hacen un restaurante en el dc10 jajaja

:lol::lol:

Estais seguros q quereis venir a la primera flower power de agosto? si..sii..!! seguro? Are you sure? seguro!! seguro!! Teneis q pagar un deposito y una letra de hipoteca! Estais seguras? Q siii q siii!

Bueno que vino van a tomar? ummmm pues nose depende de la comida no? La comida ya esta en camino chicas! Como??

Entre tanto Paulina Rubio se maquillaba en el WC con el resto de los mortales..

Hermano cuanto es?

1000!

1000?

Si, MIL!!!

Estais seguros q quereis venir a la primera flower power de agosto? si..sii..!! seguro? Are you sure? seguro!! seguro!! Teneis q pagar un deposito y una letra de hipoteca! Estais seguras? Q siii q siii!

Bueno que vino van a tomar? ummmm pues nose depende de la comida no? La comida ya esta en camino chicas! Como??

Hermano cuanto es?

1000!

1000?

Si, MIL!!!

:lol: :lol: chico!:lol:

Hermano cuanto es?

1000!

1000?

Si, MIL!!!
:lol::lol::lol::lol:

Yo no creo que vaya al restaurante de Pacha a cenar jamás, porque la discoteca no me gusta nada, esta llena de pijerio, el equipo de sonido es una mierda y solo hay sitio libre para bailar en la zona vip, en los demas sitios siempre tienes que estar apartandote para dejar pasar.

Pero si alguna vez se me ocurriera ir, al hacer la reserva preguntaria a ver si hay menu normal o se trata de algun menu especial por si acaso, porque ¡no pago yo un menu de 1000 eurakos ni loca!

Anda que vaya gracia :? ¡primera Flower Power de agosto! ¡¡Ni que fuera el fieston del siglo!!!

ok muchas gracias a todosss!
ire al restaurante pq seguro q vale la pena una noche,y al bar tmb!
estare en ibiza del 6 al 15 d agosto,alguna fecha imprescindible este año?

Bueno yo no he ido a Pacha, pero a priori tampoco veo tan caro 100 euros por persona pq una buena cena en BCN ya vale unos 40-60 euros y sabiendo lo que valen las entradas alli (otros 50 euros), y siendo la fiesta de mas famoseo en Ibiza.......Tampoco es tanto!! Aunque me doleria pagarlo, eso si!! ;)

Bueno yo no he ido a Pacha, pero a priori tampoco veo tan caro 100 euros por persona pq una buena cena en BCN ya vale unos 40-60 euros y sabiendo lo que valen las entradas alli (otros 50 euros), y siendo la fiesta de mas famoseo en Ibiza.......Tampoco es tanto!! Aunque me doleria pagarlo, eso si!! ;)

Es que yo no pago 50 € por una fiesta en Pacha, por una fiesta en Space si que los pagaría porque las fiestas que cuestan 50/55€ en el Space la relacción calidad precio merece la pena, son fiestas que duran un montón de horas, el sonido del Space es de los mejores, te pongas donde te pongas se oye bien y no retumba y el ambiente que se suele crear es propicio para la fiesta.

Sin embargo en Pacha la relacción calidad/precio para mi no es buena, el sonido es horrible, esta mal diseñada para la fiestas que organiza y encima esta llena de gente pija que va a figurar, a ver y a que le vean, no va a pegarse la gran juerga. A mi los famosos me la sudan bastante, si no fueran seria mejor porque asi a lo mejor dejaban la mejor parte de la discoteca que es enfrente de la cabina, a disposición del resto de los mortales.

Pacha tiene mucho nombre y una vez al menos hay que ir para verla, pero yo ya le he visto hace muchos años, cuando las entradas las regalaban con el Diario de Ibiza y ahora no me interesa ninguna fiesta tanto como para ir pagando ese precio.

Hoy por hoy me gustan otro tipo de fiestas, si tuviera que elegir seleccionaría otro tipo de discoteca, con otro tipo de música y otro estilo. Porque ahora me gusta una música que hace cuatro años no hubiera escuchado. Pero he ido un montón de veces a Pacha Ibiza, es una discoteca preciosa, con una gran sala principal y numerosas salitas muy chulas, una terrazas guapísimas:D . El ambiente al que haces referencia pues es un punto de vista pero a mi no me gustan los pijos y snobs y nunca me he sentido de menos en esta discoteca o rodeada de gente que se siente superior. Que a lo mejor hay gente que se vista más que como se vestirían para ir a la terraza del Space, no te lo discuto, pero siempre he sentido un muy buen rollo y buenas vibraciones. Desde luego es otro tipo de ambiente, no lo voy a comparar con el ambiente que hay en Dc10, que es de mis preferidos del momento, sueño con estar otra vez en Dc10 este año:D . Pero creo que la palabra es diferente, simplemente esto.
Me he pegado grandes juergas en Pacha, de hecho juergas históricas para mi y para mis amigos. No se cuando has ido a la discoteca ni si siempre ha sido así, ni tan siquiera se si disponen siempre las zonas Vips en los mismos sitios para todas las fiestas pero yo he estado en Pacha delante de Roger Sanchez en la cabina y no soy ninguna famosa, en otras muchas ocasiones he estado delante. Tengo el recuerdo de que la zona VIP esta arriba.
Aseverar que está lleno de gente pija lo considero un tanto generalizador.
En fin, a mi me parece lo mismo pagar 50€ por Space que por Pacha, que los pagaría porque me gusta ir a estos sitios y asumo estos gastos, muy bien !pero no es por la calidad/ precio porque hay gustos para todos y lo que a ti te puede parecer un absurdo ( decoración) a otros les puede parecer importantísimo y de la misma manera que tú precisas buen sonido, para otros, que viven la noche de otra manera, les puede parecer un absurdo total. Es una cuestión de preferencias pero la justificación de pagar los 50€ no obedece a que este más justificado en un caso que en otro sino más bien en una preferencia que puedas tener. Que hoy por hoy yo aprecio el buen sonido y prefiero ir a un sitio con un equipazo, otro estilo de música y otro ambiente es una realidad, pero comprendo a los que no le dan tanta importancia.
En fin, no creo que un tema como este merezca más disquisiciones pero quería dar una opinión que contrastara con la tuya puesto que hay mucha gente que lee estos post buscando información para sus vacaciones.:D Y hay gustos de todos los tipos.
Saludos

En fin, a mi me parece lo mismo pagar 50€ por Space que por Pacha, que los pagaría porque me gusta ir a estos sitios y asumo estos gastos, muy bien !pero no es por la calidad/ precio porque hay gustos para todos y lo que a ti te puede parecer un absurdo ( decoración) a otros les puede parecer importantísimo y de la misma manera que tú precisas buen sonido, para otros, que viven la noche de otra manera, les puede parecer un absurdo total. Es una cuestión de preferencias pero la justificación de pagar los 50€ no obedece a que este más justificado en un caso que en otro sino más bien en una preferencia que puedas tener.

No se si habras leido bien pero cuando he hablado de la relacion calidad/precio he puesto que " Sin embargo en Pacha la relacción calidad/precio para mi no es buena"

Y es conforme a ambas relaciónes calidad/precio sobre las que he hecho las comparciones que por supuesto son personales, eso ya lo habia dicho desde el principio, no tienes porque decirme que lo que a alguien le parecer un sitio guay a otro le puede parecer un antro.

Yo hablo de lo que he visto, llevo iendo 7 años a Ibiza y he visto que a Pacha no solo va gente pija, que va, sino que tambien va gente a la que ni siquiera le gusta la musica electronica. Yo he ido unas cuantas veces a esa discoteca y he visto el percal, una vez incluso una pija me levanto la mano porque me lo estaba pasando muy bien bailando y ella no.

Una amiga de las chicas que conocisteis en BCN es socorrista y trabaja en Pacha, y dice que cuando les da toques de atencion a las pijas borrachas que se descalzan entre cristales, le insultan y le tratan fatal. Luego acaban en el puesto de socorro curandose los cortes pero nunca se disculpan.

Tambien conozco lo que les exigen a las camareras: tienen que trabajar con tacones altos y estar perfectamente maquilladas durante las horas de trabajo.

Todo eso, añadido a la mala calidad de su equipo de sonido, mas los precios de las entradas y las trabas que las promotoras ponen a los rrpps para que no puedan apuntar a casi nadie en las listas de invitados hacen que sea la única discoteca de Ibiza a la cual no me interesa ir.

Ah, el año pasado fui en fuera de temporada, no me cobraron entrada, no habia casi pijos, estuve en la sala funky y me lo pase bien. En temporada he podido ir porque la socorrista tenia enchufe pero no fui ni una sola vez.

8O Rebeka, tú has dado tú opinión sobre Pacha y yo la mía! punto final de la historia. Por lo menos para mi:D

Yo comprendo perfectamente que cada uno tenga sus preferencias y sus recuerdos de fiestas personales vividas en cada una de las discotecas de Ibiza.
Yo pienso, personalmente, que Pacha es una de las menos interesantes para mí: la distribución no sé quién narices la hizo pero pienso que no puede estar peor, por mucha terraza y salas que tenga, das una de vueltas que es la historia interminable II. El ambiente tampoco me gusta, pienso que demasiado pijo también. Para mí una de las mejores cosas que tiene o tenía (mirando hacia atrás en el tiempo) Ibiza, es la facilidad de comulgar todos juntos en una fiesta disfrutando de la música y olvidando rangos sociales y enriqueciendonos unos a otros con risas y culturas diferentes.
En Pacha nunca me ha ocurrido eso, la gente siempre muy sosa, y muy estirada, y he estado en la cabina, en la VIP, en todas las salas en Flower Powers, en la noche de Roger Sanchez y todas las fiestas posibles (creo, después de 8 años de ir)...
También he conocido trabajadores de Pacha, camareros y RRPP, y la empresa deja bastante que desear, aunque eso quizás sea generalizable a todas las discotecas de Ibiza, Pacha y Space se llevan la palma, en cuanto a trato y condiciones de currantes se refiere.

Hace años ya que cuando voy a Ibiza, la última discoteca a la que me planteo ir es a Pacha, porque no me motiva en absoluto... aunque entiendo perfectamente que haya otra gente a la que le pueda encantar... ;)

Back