Restaurantes Pacha

a mí me encanta mucho pacha aunque entiendo també las opiniones varias. tengo demasiados recuerdos buenos del club y su gente. a mi parecer, lo mejor es pacha a las siete por la mañana cuando los pijos han salido y la VIP es vacía y sóla permanece la genta que le gusta la música y el ambiente del mítico club y por supuesto, la que quiere disfrutarse y no solamente tomar unas copas de champán con sus amigos celebres en el VIP.

antes de 3 or 4 hay demasiada gente que ir gracias al nombre famoso del club y no como consecuencia de la conocimiento del "vibe" único que existe en noches particulares.

nota aclaratoria - trabajaba por Pacha en mis veranos en eivissa.

Last edited by a moderator:
Teneis bastante razón en la mayoria de las cosas que decis, pero teneis que pensar que para que exista por ejemplo el dc10 tiene que existir otras como Pachá.

Yo tampoco soy muy devoto de Pachá, más por el ambiente que por otra cosa (aunque bueno, musicalmente ya no me atrae tanto..), como sitio fisico está claro que no es el space, pero aunque es un caos, para mi tb tiene mucho encanto.

El ambiente en general pues sí, es muy soso, la gente no se entrega demasiado, y efectivamente mucha gente va sólo pq es Pachá, aunque realmente no les guste nada el house ni nada parecido.
Mención aparte merecen los botellones de autenticos pijazos que hay siempre alrededor de pachá, aunque yo tengo una teoria, hacen botellón ahi, pero luego no entran!! jaja pq luego dentro no ves tanto. Hay pijos pero pienso que no es tan exagerado, yo no lo calificaria como pijo, hay de todo, diria más bien que en general el público de pachá es el tipico que va a ibiza pero pero es gente que en su sitio de origen no sale por ese tipo de sitios, y eso hace que sea bastante soso. Pero ojo, yo me he dado fiestacas super buenas alli y no me arrepiento nada de haber ido casi ningun dia, pero claro lo comparas con la terraza del space y es otro mundo, igual que para mi es otro mundo aun superior la terraza del dc10 a la del space, cada uno tendra sus gustos. Lo que si es una mierda es que pagues casi 50€ y no te puedas ni mover y Pachá creo que abusa del aforo de mala manera.

Pero vamos puestos a criticar para mi la peor discoteca de ambiente con diferencia es el privilege que acumula el mayor macarreo y peor publico de la isla, esa si que ni me la planteo. Y algunas fiestas de space por la noche tb son finas..

Vamos, para mi ibiza es space (de dia) y dc10.. y como mucho algun amnesia!!

De todas maneras si ir a cenar te sale por unos 60€ y con eso pasas, sinceramente me parece que está tirado.. a ver en que sitio medianamente chulo cenas por menos en Ibiza (coño si por comerte unos kebabs en el puerto te puedes gastar 30!) y pasas a una discoteca... es que sinceramente lo veo raro, pq me parece hasta barato, siendo asi merece mucho la pena el dia que quieras ir, aprovechar y cenar.

De todas maneras si ir a cenar te sale por unos 60€ y con eso pasas, sinceramente me parece que está tirado.. a ver en que sitio medianamente chulo cenas por menos en Ibiza (coño si por comerte unos kebabs en el puerto te puedes gastar 30!) y pasas a una discoteca... es que sinceramente lo veo raro, pq me parece hasta barato, siendo asi merece mucho la pena el dia que quieras ir, aprovechar y cenar.

yo he ido a cenar al restaurante de Pacha unas 5 o 6 veces y ese precio diria q es la media, otros amigos mios han ido y les ha salido hasta más barato. Solo decirte q en mi grupo de amigos somos de los q comemos picada, plato principal, postre, cañita y vino. Depende de lo q pidas de bebida sube más o menos. Los vinos son carillos pero puedes conformarte con uno de la casa.

por cierto, dondequiera que esté siempre sea mejor si entras gratuita...:twisted: ;)

Bueno yo al privilege no voy ni gratis!! (y mira q lo es muchos dias!!)

A mi pagar (un precio razonable) por algo que se que me gusta y lo merece no me importa, pero vamos que si es gratis mejor claro está.

Por ejemplo los 25-30€ que costaba el circoloco me parecen el mejor dinero invertido de mis vacaciones jajaja.

No entiendo como cuando hay una división de opiniones hay gente que se pone a la defensiva o hay gente que ataca o se produce un enredo...:roll:

Yo no he estado en Pacha, pocas ganas tengo de ir, aunque si me dan invitaciones gratis si iría a cotillear!!!;)

8O Rebeka, tú has dado tú opinión sobre Pacha y yo la mía! punto final de la historia. Por lo menos para mi:D

Pero para dar tu opinión no se que rollo te has montado de preferencias y justificaciones sobre lo que yo he dicho.......No solo has dado tu opinión, sino que has creado la tuya intantando desmontar la mia. Por eso te he respondido ¿es logico no?

Pero para dar tu opinión no se que rollo te has montado de preferencias y justificaciones sobre lo que yo he dicho.......No solo has dado tu opinión, sino que has creado la tuya intantando desmontar la mia. Por eso te he respondido ¿es logico no?

Rebeka, si me permites, creo que ella simplemente daba su opinión argumentandno porque piensa lo contrario que tú, nada más.
Recuerda que la chica es abogado y ya sabemos que los abogados hablando les cuesta sintetizar ;) :lol:

Rebeka, si me permites, creo que ella simplemente daba su opinión argumentandno porque piensa lo contrario que tú, nada más.
Recuerda que la chica es abogado y ya sabemos que los abogados hablando les cuesta sintetizar ;) :lol:

Ya lo se y para hacerlo, ha cogido argumentos mios como la relacción calidad/precio (que ya puse desde el principio que eran según mis gustos) y se ha montado su opinión diciendo que esos argumentos debian ser sobre gustos. Ya era una opinión sobre gustos, y por eso le he contestado, ella se ha sorprendido y no entiendo porque.

buenas a todos

siempre he tenido curiosidad por este tema del restaurante, la verdad es que el año pasado me quede con las ganas de ir, pero no me parece nada caro, en ibiza en agosto no comes decente por menos de 30/ 40€ ( y voy a lo barato) y entrar en pacha en agosto... pues eso

este año ire a cenar con los colegas y os contare que tal, veremos que tal se me da eso de ir de critico gastronomico.

por cierto de que tipo de comida es el restaurante?

saludos (otro año mas)

Back