Restaurantes Ibiza

Hola a todos!

Antes de ir a Ibiza, de donde acabo de llegar, me ayudo mucho leer este foro y de hecho he estado en alguno de los sitios que aqui se recomiendan. Ahora me gustaria aportar un sitio que por desgracia descubrimos el ultimo día, porque sino hubieramos repetido. Se trata del restaurante Don Quijote de Portinatx. Para los que busqueis calidad a buen precio es ideal, además el trato es muy familiar, cosa que he encontrado a faltar en otros sitios de la isla. La peculiaridad del Don Quijote es que tiene menu del dia, cosa rara en lugares turisticos. Tiene dos menus uno de 10 y otro de 15, nosotros comimos el de 15 con un primero, segundo, postre y para beber agua o vino. De segundo pedimos entrecot a la pimienta y era exquisito!!!

Si quereis llegaros tener en cuenta que esta un poco escondido, seguir las indicaciones de otro restaurante el Jardín del Mar, lo pasais de largo y en la acera de enfrente esta la indicacion del Don Quijote. Espero que lo disfruteis.

el restaurante del camping,a la entrada de portinatx esta mucha mejor8)con el menu,carne a la brasa y las increible gambas para un precio muy pequeno...perdona mi espanol:oops:.....tambien me gusta mucho La Llesca en el puerto de Santa Eulalia para cenar con su novia,muy bueno y el lugar esta romantico...para las tapas,voy en El Rincon de Pepe en santa eulalia tambien...
 
yo os recomiendo LA BRASA......muy y muybien cerca dl puerto...con suerte
encontrareis algun famosillo como rossi o la kate moss.....arroces inceibles..pescados....carnes....la verdad comi muy bien...calidad precio muy correcta.....unos 35-40 euros......
ala.......

La Brasa!!! Absolutamente delicioso!!!! :p
 
Cenar tumbado en Ibiza, Restaurante Kumharas

Hola a todos

Estuve este verano en Ibiza y quería recomendaros un restaurante perfecto para cenar y encima puedes hacerlo tumbado!
Kumharas Ibiza, es uno de los lugares con más encanto de la isla. Está situado en Cala de Bou (San Jose) y en él puedes disfrutar de la buena cocina de autor, mientras escuchas buena música, después de haber visto una de las mejores puestas de sol.
Con una decoración impresionante, además cuenta con un mercadillo hippy que abre todos los días.

Os dejo un enlace a su fan page para que podáis ver que lujo de sitio...

http://www.facebook.com/album.php?a...p?pid=200885&id=128138780571962&ref=fbx_album
 
Back
Top