REFERENCIAS DE FIESTAS???

ke se me olvida!!! tambien estuve en la water party de hace 2 años,es muy guapa la fiesta mas ke nada por la discoteca ke es muy chula.practicamente el 90% de la peña son ingleses!!! :? :?

Kart! yo tambien tengo un amigo q lo ha dejado, y alguno k tiene problemillas y buah...te kedas xungui si...pero nada, nosotros a animarlos eh! Pero vaya te deja mal cuerpo...ainssssss...el amor! quien lo entendiera! :P besuss

Si solo nos keda eso Mymind animarlos en lo que podamos pero bueno cuando encima eres amigo de la 4 personas pues te jode mas pero es la vida....

besukiss!

por cierto que tal va con tu amor?????

Va perfecto Kart!! Este finde lo paso en su casa jijiji y domingo Port Aventura! :D:D Ya te contare bien! pero weno tic content!!!!

Esa vida de casao se tan acabao los domingos en el gay day jejejejejejejejej

Yo este viernes cenita de cata de vinos con los del curro como cada mes y luego para Vic a consolar a uno de los amigos y bueno borrachera a base de patxaran seguro porque lencanta y yo como no le hago un feo a nada que lleve alcohol jejejeje
El sabado tarde romantica con mi niña en su casa que no stan sus padres y el domingo a casa de una pareja de amigos a comer y ver al Alonso jejejej yo salir de fiesta no salgo pero parar no paro ehhh jjejej

besukis

Yo como Kartman, salir de fiesta no, pero es que entrar en mi casa tampoco!

Hoy se viene mi mejor amigo a cenar a casa, mañana por la tarde piscina y luego cenita nenas en la terraza de mi amiga esther, seguramente acabaremos todas cocidas perdídas buscando algún bar abierto a las cuatro en Sants :roll: :lol: El sábado piscina, a comer con mi mamá y luego a ver a mi abuela, así hago el tour familiar completo. POr la noche no sé qué haremos. Y el domingo barbacoa en la terraza de mi amigo, que empalmaremos con el futbol :D :D :D

Kart! lo de los domingos en el Space q se ha acabado...NUNCA!! jajjaj este no pk voy a port aventura..pero el q viene seguro q siii, q el lunes es fiesta jejejeje Por cierto ya has visto la cartelera de la Groove parade? esta guayy...aver si puedo ir...jijijijij Aix q palo a currar daki nada otra vezzzzzzz

Pues yo os voy a hacer una visitilla desde los madriles!
Aunque no saldré de fiesta esta vez...
Esta noche me voy para montmelo a ver que alegría nos da el alonsito!

XAO!!!

Pasatelo genial en MOntmelo tio porque puede ser increible la que se monte alli!!!!

Y mymind ya sabia yo que no dejaria stu space jejejejej y gracias por recordarme lo de los Munegros porque sabia que era ayer o hoy cuando hacian la presentamcion pero ni me acordado pero qeu sepais que tengo las entradas ya compradas hace unas dos semans 40 eurillos anticipadas vale la pena os lo digo por dos años de experiencia jejejjejeej

besitusss

jeje yo 90% q vaya...nunca he podido por mis curros d verano, pero este si!!!! Si voy....nos vemos y nos tomamos un cubatiki! jisijsijs fieztaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo fui hace 3 veranos y bua........no tengo palabras
creo ke he leido que cada año va mas y mas gente.
desde entonces no he ido xq me pilla siempre en ibiza (intento siempre ir a ibiza en julio) y mis amigos no son tan fiesteros para pasarse 14 horas bailando sin parar juas juas!!!

SALUDOS!!!!!!!

Bueno haciendo menos el loko y administrando mejor las energias si puedes aguantar las 14 horas jejejejejejej Por cierto yo tambien fui hace 3 años la primera vez al siguiente fue cuando superaron el aforo y se quedo pekeño y el añao pasado fue increible por lo bien que habian dejado el recindo este año dicen que vuelven cambio poco pero hay asi qeu genial!!

Si vas Mymind ya nos pasamos moviles y quedamos por alli a beber un cubata y alguna trampilla jajjajjaajaj

siiiiiiiii trampas!!! jajajaja 8O Eh q yo no he ido nunca eh! soy virgen................de monegros jajaja Este año sera mi primer verano con findes libres...Q gustazo! :roll:

yo cuando fui me lo pase teta, creo que empece a hacer trampas con el mulero luego vino richie y luego cristian varela luego fue un pokito de farfa en el circo y luego para terminar mistress barbara!!!! Fue genial ver al richie pinchar mientras amanecía viendo el minihelicóptero volar sobre nuestras cabezas...jajaja

Hola nins i nines,
Bufff estoy muerta!!! del cansancio, esta semana entre que sali todo el fin de semana a la feria en plan destroy y que he tenido mucho mucho trabajo pues no he parado y no he podido postear, ya os echaba de menos!
Mañana más, más feria jeje no trabajo, me lo tomo libre, con más calma me pongo al día de todo lo que habeis posteado, mmmm como deseo que llegue mañana, mirar el ordenador en pijama y con un café con leche, luego salir al jardín, y por la noche: Feria!!
Hasta mañana!!

Montse said:
Y de estas tres alguien ha estado?

HED KANDY en el Divino?
WATER PARTY en Es Paradarís?
DEF MIX en Pacha?
Aunque si ese dia hacen la open party de Privilege... No tendria ninguna duda...

Thanks!
A ver si Makki y Anderixo han estado... Cuando vuelvan les preguntare a ellos!!!

Hola monste... un poco tarde pero a ver si te sirve....

no he ido a ninguna pero estuve posteando en el foro ingles el año pasado y el hed kandi es del palo happy house pastelon. De hecho he oido algun CD del hed kandi y bueno, no esta mal, pero para un fieston no mola...

la comunidad, conocimos al chico k trabajaba en la tienda de space, yo intente tirarle los trastos pero luego resulto ser hetero, pero hicimos tan buenas migas el, yo y mis amigos, k av eces nos kedabamos hasta cuidando de la tienda, y luego quedamos fuera de la disco y todo, bueno me dijo k la comunidad es techno puro. es la fiesta española de techno por excelencia, como creo que ha dicho kart...

luego la fiesta española por excelencia de house es el balearic people en privilege, k yo fui en agosto el año pasado y fue brutal, uno de los mejores fiestones y colocones!!!! de estos k se te tapan lso oidos y todo de lo acelerada k tienes la sangre. Estaba toda la sala repleta, pero con sitio para bailar... violin en directo, saxo en directo, malabares y fuegos bueno.. impresionante

pure pacha tb tiene pinta, segun me han dicho de ser bastante techno

la water party es house segun me han dicho pero es muuuy inglesa... nos e... a mi no me hace nada...

muchos besitos

ahh.. brochx bienvenido! ;) yo tb de los madriles y con 25 takos, y muchos veranos de ibiza por delante!

luego la fiesta española por excelencia de house es el balearic people en privilege, k yo fui en agosto el año pasado y fue brutal, uno de los mejores fiestones y colocones!!!! de estos k se te tapan lso oidos y todo de lo acelerada k tienes la sangre. Estaba toda la sala repleta, pero con sitio para bailar... violin en directo, saxo en directo, malabares y fuegos bueno.. impresionante
EStaba bien? el año pasado nos invitaron, igual haria q pensarse lo de ir. este año, otra opción a tener en cuenta, tantas!!!

Yo el año pasado cuando fui, tenia mas o menos una preferencia para todos los dias, pero en sabado, no habia nada k me atraia, y entonces estuvimos hablando, que porque no ir a una fiesta balearica, con gente española, y yo me podia imaginar que el estilo de musica iba a ser del tipo chus y ceballos, wally lobez y demas... y acertamos. Me lo pase genial. Una de las mejores del año pasado, te lo aseguro!!!

Yo no fui pero sabia que podia star guapa ademas nos quedamos con las ganas porque en el hotel te ofrecian bus+entrada por 10 o 15 euros y no encuentras una fiesta que pueda star bien por tampoco dinero.

besukis

Creo recordar q a los residentes se les dejaba entrar gratis, no me quedo claro si esto era para todos los residentes de Baleares o sólo a los de Ibiza.

Back