Montse said:
Y de estas tres alguien ha estado?
HED KANDY en el Divino?
WATER PARTY en Es Paradarís?
DEF MIX en Pacha?
Aunque si ese dia hacen la open party de Privilege... No tendria ninguna duda...
Thanks!
A ver si Makki y Anderixo han estado... Cuando vuelvan les preguntare a ellos!!!
Hola monste... un poco tarde pero a ver si te sirve....
no he ido a ninguna pero estuve posteando en el foro ingles el año pasado y el hed kandi es del palo happy house pastelon. De hecho he oido algun CD del hed kandi y bueno, no esta mal, pero para un fieston no mola...
la comunidad, conocimos al chico k trabajaba en la tienda de space, yo intente tirarle los trastos pero luego resulto ser hetero, pero hicimos tan buenas migas el, yo y mis amigos, k av eces nos kedabamos hasta cuidando de la tienda, y luego quedamos fuera de la disco y todo, bueno me dijo k la comunidad es techno puro. es la fiesta española de techno por excelencia, como creo que ha dicho kart...
luego la fiesta española por excelencia de house es el balearic people en privilege, k yo fui en agosto el año pasado y fue brutal, uno de los mejores fiestones y colocones!!!! de estos k se te tapan lso oidos y todo de lo acelerada k tienes la sangre. Estaba toda la sala repleta, pero con sitio para bailar... violin en directo, saxo en directo, malabares y fuegos bueno.. impresionante
pure pacha tb tiene pinta, segun me han dicho de ser bastante techno
la water party es house segun me han dicho pero es muuuy inglesa... nos e... a mi no me hace nada...
muchos besitos
ahh.. brochx bienvenido!

yo tb de los madriles y con 25 takos, y muchos veranos de ibiza por delante!