REFERENCIAS DE FIESTAS???

Montse

New Member
Alguien ha estado en PURE PACHA?
Y EN LA COMUNIDAD (Space)?
Y en Miss Moneypennys en el DIVINO?

Cuál recomendais? Ya sabeis, que a mi como más cañera mejor!!!!

Montse, qué tal llevas el inglés?
Creo que encontrarás información de todas las fiestas en el foro de clubbing&party

lo llevo fatal...
Por eso posteo por aquí el tema del clubbing! A ver si hay surte y alguien de vosotros ha estado en alguna!
Mira si lo llevo fatal que el nivel 4 lo suspendí... 6 veces!!!! Y al final lo aprobé pq nos cambiaron el examen a los 4 pardillos que hoy en dia aún no seriamos psicologos... :oops:

Y de estas tres alguien ha estado?

HED KANDY en el Divino?
WATER PARTY en Es Paradarís?
DEF MIX en Pacha?
Aunque si ese dia hacen la open party de Privilege... No tendria ninguna duda...

Thanks!
A ver si Makki y Anderixo han estado... Cuando vuelvan les preguntare a ellos!!!

En esas tres tampoco estado pero por lo que se comenta la fiesta del agua del Es Paradis esta muy bien lo que esta lleno de guiris pero muxos muxos guiris!!

besitusss!! que ya testas preparando el calendario de fiestas ehh Montse jejjeejejeej muackk

Montse said:
Y de estas tres alguien ha estado?

HED KANDY en el Divino?
WATER PARTY en Es Paradarís?
DEF MIX en Pacha?
Aunque si ese dia hacen la open party de Privilege... No tendria ninguna duda...

Thanks!
A ver si Makki y Anderixo han estado... Cuando vuelvan les preguntare a ellos!!!

Montse,
Por lo que yo sé y he oido Hed Kandy es house pastelón pero del de coma diabético.
La Water Party pues tiene grandes fans y grandes detractores. Supongo que debe ser divertido, pero también dependerá de quien pinchi
Te preguntaré a alguno de los guiris por Def Mix, Pure Pacha, La Comunidad y MIss MOnipeny

La Comunidad por lo q se es la fiesta española por excelencia...fieston los viernes noche en space y musicón, o eso dicen.....Yo ire al Closing :$:$ ya tinc els billetsssss! 29/09-03/10 Estic taaaaaaaaaaaaaaant contenttttttttt!

Si yo tambien he oido lo mismo de la comunidad mymind pero luego cuando estaba en ibiza decian que habia muxo niñato! la que dicen que sta muy bien es la balearic people en privilege barata y muy española y buena musica...

Hola a todos!!!
Os comento mi experiencia personal!!!

BALEARIC PEOPLE: Julio del año pasado, vacío, solo la sala cocoloco estaba más o menos aceptable. Música muy normalita nada especial y de gente pues la mayoría espeñoles pero el ambientillo era como cualquier discoteca española. Además el cabrón del relaciones nos decía si si petao de gente además con estos pases entradas gratis, juas juas, en la entrada te obligaban a pagar unos 2 euros...prefiero pagar un fiestón que 2 euros por una noche como cualquiera.

LA COMUNIDAD: también en Julio y pues como decís, lleno de españoles ya que hasta una hora es entrada gratis. Por lo demás muy normalito.

Pos eso que no recomiendo ir a estas fiestas. Lo único porque no hay que pagar y si vas justillo de pelas pues te puedes apañar...Comparado con las fiestas que se hacen, estas son de las más flojillas.....

Saludos y espero veros este veranito por la isla...

XAO!!!!

hola silvia y hola a todos!!!

Llevo siguiendo la página web desde hace un par de años y hace unos días pues entre en el foro que no sabía que había (hay días que en el curro se me pasan las horas eternas).

Tengo 25 años y soy de los madriles!! Desde hace 2 años estoy llendo a ibiza. El primer año fui en el típico viaje de marsans de una semana con avión y hotel incluido. Pero me sabio a poco jaja. Ya el año pasado estuve 15 dias en julio, me sabio a poco y tuve que repetir en los cierres jaja. Aunque tuve la suerte de que mi hemrano estaba currando todo el verano en la isla y podía buscarme unos días un hostal, otros días en su habitación, en casa de algún amigo...

Asi que este verano espero dejar caerme por alli aunque como ya estoy trabajando no se cuando me va a dejar mi jefe irme...

Por cierto creo ke he leido que Jonathan Ulysses le pasan a We Love Sundays :cry: . El año pasado disfrté un montón con sus sesiones en In Bed With Space, me pareció sus sesiones de la terraza el más típico balearic house (modesta opinión). supongo que para él es mejor pinchar en esa fiesta (tiene más nombre) pero las 3 o 4 horas que pinchaba en la terraza del Space (teniendo la sesión para él solo) yo me lo pasaba happy happy!!!

Otra cosa (ya se que me enrollo un poco, pero ya tengo ibiza en la mente), me han contado que están como remodelando la terraza del space para medio cerrarla o yo qué se. Álguien puede confirmalo?? Hecharemos de menos el solecito, la pequeña brisilla y el ruido de los aviones???

Saludos y besos a todos y a todas!!!

Vaya, otro madrileño :? 8O ;)

Es broma, bienvenido seas, normalmente esto está más activo pero entre puente de unos y que el resto está como de vacaciones (Montse, MIkkak, Kartman donde estáis?) pues ya ves...

Por lo que hace a las reformas del space, si entiendes más o menos el inglés encontrarás muchos temas abiertos en los otros foros. Por cierto no te cortes con el inglés que es un buen sistema de aprender.

Yo toy por aki pero to liao con el curro aunque voy contestando cuando puedo jeeeje

Bienvenido Borchx!! ;)

Que tal Sil menos liada con el curro? no veas que dias ta pegando en barna ehhh uffffff!!

un besoteeee!!

Hola Miamol,

Pues menos liada pero hasta el ***** que hago un montón de horas porque hay que estar pero no por tener mucho curro :evil:

De todas maneras hace falta mucho más que esto para tumbar mi optimismo, además ayer Luis Garcia se vengó de Mourinho y me he reido un rato en los foros ingleses con el tema, ja!

Como estás tú y la rubi?

Nosotros muy muy bien!! lo que esta semana me han dao un par de malas noticias de amigos que lo han dejado con sus novias despues de 4 o 5 años de novios y no veas pos como te quedas un poco exo polvillo porque encima las xicas tambien son amigas y bueno pos.... te quedas xungui. El viernes ire a consolar a uno de ellos y nos pegaremos una juerguecilla en su casa jeejjeej

KaRtMaN said:
Nosotros muy muy bien!! lo que esta semana me han dao un par de malas noticias de amigos que lo han dejado con sus novias despues de 4 o 5 años de novios y no veas pos como te quedas un poco exo polvillo porque encima las xicas tambien son amigas y bueno pos.... te quedas xungui. El viernes ire a consolar a uno de ellos y nos pegaremos una juerguecilla en su casa jeejjeej

Uh!
Esto suena o a crisis de los 4 años o a crisis de los 30...

Si mas bien la crisis de los 4 años porque todavia no llegan a las 30 pero bueno me jode porque son buenos amigos tantos ellas como ellos y ma sabio mal! y claro se me acumula el trabajo cosolando jjejejejej

Yo de las fiestas que comentas he estado en La Comunidad, estuve en el cierre, nos regalaron entradas y fuimos. Nos dijeron que era una fiesta techno, los djs creo que son de BCN. En el cierre pincharon un techno progresivo con momentos muy kañeros pero otros con melodias largas (yo les llamo pausas y no me gustan nada).
En Pacha yo solo he estado en "Release Yourself" y en "Subliminal", el resto no conozco porque no soy muy asidua de Pacha.

Yo el año pasado estuve en la apertura de La Comunidad,y me parecio muy guapa lo unico eran los niñatos pero me imagino ke en agosto y julio eso cambia...

Back