hola silvia y hola a todos!!!
Llevo siguiendo la página web desde hace un par de años y hace unos días pues entre en el foro que no sabía que había (hay días que en el curro se me pasan las horas eternas).
Tengo 25 años y soy de los madriles!! Desde hace 2 años estoy llendo a ibiza. El primer año fui en el típico viaje de marsans de una semana con avión y hotel incluido. Pero me sabio a poco jaja. Ya el año pasado estuve 15 dias en julio, me sabio a poco y tuve que repetir en los cierres jaja. Aunque tuve la suerte de que mi hemrano estaba currando todo el verano en la isla y podía buscarme unos días un hostal, otros días en su habitación, en casa de algún amigo...
Asi que este verano espero dejar caerme por alli aunque como ya estoy trabajando no se cuando me va a dejar mi jefe irme...
Por cierto creo ke he leido que Jonathan Ulysses le pasan a We Love Sundays

. El año pasado disfrté un montón con sus sesiones en In Bed With Space, me pareció sus sesiones de la terraza el más típico balearic house (modesta opinión). supongo que para él es mejor pinchar en esa fiesta (tiene más nombre) pero las 3 o 4 horas que pinchaba en la terraza del Space (teniendo la sesión para él solo) yo me lo pasaba happy happy!!!
Otra cosa (ya se que me enrollo un poco, pero ya tengo ibiza en la mente), me han contado que están como remodelando la terraza del space para medio cerrarla o yo qué se. Álguien puede confirmalo?? Hecharemos de menos el solecito, la pequeña brisilla y el ruido de los aviones???
Saludos y besos a todos y a todas!!!