Raum Barcelona

_Miriam_

New Member
holaaa a todos! Yo me acabo de enterar y a mi me gusta lo q he leido, asi q lo pongo aqui para el q no esté informado todavia!
El antiguo "space", ahora "discotheque"... se convierte en "Raum" y se inaugura el dia 2 de octubre con el inigualable dj Luciano 8) y al siguiente finde.. Miss kittin and more and more!
http://www.raumclub.com

Yo seguro q me dejaré caer algun dia a ver q se cuece por alli dentro!

Saludooos!!
 
Vaya seguiran entonces en este agujero! Yo creo que Barna necesita un espacio nuevo, no fiestas que se van trasladando y tampoco se ven muchas diferencias.
Aunque habrá que probar!
 
KDD para la inauguración con Luciano?

;)

El año pasado hicieron una fiesta Raum en el velodromo de Horta para el Sonar, supongo q ahora seran todas las fiestas alli dentro...
 
El 2 de octubre es el cierre de privilege, jiji... :twisted:

Por lo que parece sera solo los viernes no?? Y el sabado?? Discotheque como siempre supongo...
 
A ver, que es lo que está pasando !!!!!!

Yo fui al velódromo a ver a Luciano para el Sónar y estubo mejor que bien.

Lo de Raum, que era Discoteque.... no sé, si se tercia bien, pero expresamente no.

Yo y alguno mas, del 2 al 5 tenemos faena por delante.... alguien más ?

;)
 
Tiene razón Montse, haría falta algo realmente nuevo.
El 29 o 30 de mayo fue la última vez que Luciano estuvo en bcn, fue en un bar musical no recuerdo el nombre, se lleno mucho pero se podía estar y eso que se anuncio por internet algunos dias antes.
Esto es diferente, habrá una promoción y tal. Puede dar asco o puede estar bien, Luciano empieza a estar de moda desde hace tiempo pero aun podemos tener suerte de la incultura musical que vive la ciudad de Barcelona.
Yo iré haber que tal, ya que mi intención de cerrar Monza ya a sido descartada y solo podré ir al cierre de amnesia, así que en menos de 24 horas le podre ver 2 veces, en bcn y en ibz.
 
asi que discotheque ya no existe y ahora se llama raum?

que lastima - estoy en BCN ahora pero tengo que regresar la semana que viene

Alguien pincha mañana o sabado? rex the dog no me apetece demasiado
 
Creo que todo el septiembre, viernes y sabado es discotheque
y a partir de octubre solo los viernes será raum
 
Creo que todo el septiembre, viernes y sabado es discotheque
y a partir de octubre solo los viernes será raum
Efectivamente! Pero quieren q se note el cambio de la gente q va a discotheque con la q irá a raum, y no sé yo si lo conseguirán...

Olly si no sabes donde ir y quieres ir a discotheque te doy el numero de un rrpp y por lo menos entras gratis.. alli este finde ahi esto: "JOSE FRANCO VS JUANRA MARTINEZ & EL SABADO DISCODAYS" ...

Saludos!
 
Efectivamente! Pero quieren q se note el cambio de la gente q va a discotheque con la q irá a raum, y no sé yo si lo conseguirán...

Olly si no sabes donde ir y quieres ir a discotheque te doy el numero de un rrpp y por lo menos entras gratis.. alli este finde ahi esto: "JOSE FRANCO VS JUANRA MARTINEZ & EL SABADO DISCODAYS" ...

Saludos!

genial - gracias
 
Miriam Mymind nos vemos allí! Estan haciendo mucha campaña a través de facebook. Todo el mundo apunta en la lista! Tengo a 3 rrpp agregados!
 
sii siii yo iré seguro! Y se vendrán 2 erasmus with me! :D
Yo también tengo a 3 rrpp y siempre q entro al facebook hay algo publicado! Quien no esté en lista es xq no quiere vamos!
 
Haremos campana S y Yo! Pues el sábado voy al Festival de Cie de Sitges y debo estar descansada para aguantar la maratón de sangre... :D
 
Haremos campana S y Yo! Pues el sábado voy al Festival de Cie de Sitges y debo estar descansada para aguantar la maratón de sangre... :D
oh... :cry:

de la universitat autonoma de Bellaterra?

estuve alli desde 95-96! Lo pasamos muy bien. Fue super-triste volver a mi universidad inglesa al final.

Nooo! Son de Sevilla y Granada! El erasmus se hizo en Roma!
Me lo vas a decir a mi si es triste volver a tu pais natal.... A mi aún me dura la depresión post-erasmus... :cry:
Y de la UAB era yo! ;)
 
Tu tambien? vivi en la residencia de Bellaterra con unos catalanes radicales, asi que aprendi mucho catalan! Los jueves siempre ibamos a la zona hermetica de sabadell pero las musica era muy 'heavy'. Por los fines de semana, ellos volvieron a sus pueblos y el resto de nosotros iriamos a BCN.

En mi caso, como ya conocia BCN bastante bien y tengo familia alli no tuve el mismo susto fuerte que los demas, pero igual logicamente es muy dificil trasladarlo por un pueblo limitado en inglaterra donde todo cierra a la 1 y donde llueve casi cada dia, ademas de amores perdidas y comida diferente

Pero le recomendaria a cualquier extranjero - una beca gratis del UE y pasarlo bien. Venga! :lol:
 
Tu tambien? vivi en la residencia de Bellaterra con unos catalanes radicales, asi que aprendi mucho catalan! Los jueves siempre ibamos a la zona hermetica de sabadell pero las musica era muy 'heavy'. Por los fines de semana, ellos volvieron a sus pueblos y el resto de nosotros iriamos a BCN.

En mi caso, como ya conocia BCN bastante bien y tengo familia alli no tuve el mismo susto fuerte que los demas, pero igual logicamente es muy dificil trasladarlo por un pueblo limitado en inglaterra donde todo cierra a la 1 y donde llueve casi cada dia, ademas de amores perdidas y comida diferente

Pero le recomendaria a cualquier extranjero - una beca gratis del UE y pasarlo bien. Venga! :lol:

Está claro! Yo también lo recomiendo al 100%! Mi beca era de 6 meses y al final me quedé 10 porque no me podia volver tan pronto!!
Yo por suerte, la cultura y el clima de italia es muy parecido al español y eso lo llevo bien, además que aqui tengo la ventaja de que los locales nocturnos cierran + tarde que alli!! ;) Pero es inevitable echar de menos a la gente q has conocido y a mi querido coliseo... pero así es la vida! ais!
 
Miriam!! yo creo q ire con unos amigos.....si voy te digo algo eh? dime movil por mp! ;)

Y nos tomamos un cubata! o tu ya no bebias? ahora no recuerdo como de Italia explicabas esas fiestas jiijjiji

Muaks guapa!
 
Back
Top