Raum Barcelona

Al final fui y sin lista por ya era mas tarde de la hora de mi lista.....y

NUNCA MAS!

1 hora y media de cola, 18 euros sin cubata y 30 minutos para pedir un cubata las 2 veces q lo inentente....colas, empujones, pisotones y xonis..

BYE BYE RAUM, DISCOTEQUE y todo lo q abran alli!!! Con lo bonito q era el GayDay alli ;)

Miriam ni te llame pk como comprenderás no me podia a ponerme a buscar gente, no encontraba ni a los mios!

QUE ASCO DE SITIO!!!!

Algun bailoteo xulo y ya esta, el resto esperando o haciendo cola y aguantando xusma...
 
Anda MyMind!! Me tendrias q haber llamado!! :spank:
Y no comparto totalmente tu opinión! Respecto a la entrada... fatal, yo tb entré sin lista ¬¬ y estuve una hora en la cola, pero es q no habia organización. Yo podia haber entrado perfectamente antes de la una, pero la gente, que es muy lista, pues en vez de hacer una cola normal y ordenada, se metian por los lados provocando un embudo a la entrada, en el que pasaba el más fuerte...
Pero yo pagué 15, no 18 :?: y no tenia consumición, pero como nos quejamos a uno de los rrpp y nos regaló un cubatilla...
Músicalmente a mi me encantó! Por eso una vez dentro ya se me pasó el "enfado" de haber estado un hora en la cola... Pero habia bastante gente, y en algunos momentos era agobiante, pero nos buscamos un rinconcillo y más o menos se bailaba bien!
Y la gente, no sé.. bajo mi punto de vista no habian tantas "chonis"... a ver, habia de todo, el ambiente que recordaba del space... este no era igual... teniamos los "fashions", los q van de "fashions", los q van sin arreglarse y con sus zapatillas... Nosé, un poco de todo.. yo si q volveré a ir cuando vaya algún dj q me guste!
 
A eso se le llama diferencias de opinión y lo demás son tonterías!! :)

La verdad es que a mí también me pasa, que cuando yo digo que no me ha gustado nada, a otra persona le ha encantado y viceversa...

Mimus y la música? Te gustó o no?
 
Si, la musica me gusto un monton!! pero claro entrando a las 3 con su hora y media de cola..y luego en serio que una hora de reloj para 2 copas...los camareros iban lentos, salian a saludar, no se enteraban de nada....mucho musculo pero poco mas...Es q si hubieran ido mas rapido tenian el doble de caja!

Me revienta mucho esperar 30 minutos para una copa y q pasen de ti en tu cara!! jajaja tb cuando entro en un sitio sin haber ni tomado un cubata y todo el mundo me pisa, me empuja etc me sienta fatal! xDDD

Igual me he pasado con lo de chonis, pero vaya es el ambiente tipico de matinee mezclado con asi mas tiradillos tipo Loft...

Yo no volveria mas q nada porque con lo poco q salgo no estoy por arriesgarme a que me vuelva a pasar...prefiero ir algun sitio q no se llene tanto..

El sonido lo han dejado brutaaaaaal, como petaba! y la sala en si tb muy chula!

El finde q viene Miss Kittin puede ser una locura, pk yo la vi en 2001 en el Razz y fue el sitio q he visto mas lleno en mi ida asi q aki no se...SALVESE KIEN PUEDA!! jajajajaja
 
Sí te entiendo... a mí que no me pueda mover, que me esten empujando y pisando contínuamente y que tenga que esperar una hora en la barra por la cara... me revienta!! Me entran ganas de marcharme!!

Te preguntaba lo de la música, porque últimamente tanto Luciano como Villalobos ponen temas que no me molan nada!! (Ese rollo papi, mami... que no soporto!!).


A Miss Kittin he tenido el placer de verla en dos ocasiones, y las dos veces increíble sesión... así que no puedo más que recomendarla!!

Bsitos Mimus... ;)
 
Sí te entiendo... a mí que no me pueda mover, que me esten empujando y pisando contínuamente y que tenga que esperar una hora en la barra por la cara... me revienta!! Me entran ganas de marcharme!!

Te preguntaba lo de la música, porque últimamente tanto Luciano como Villalobos ponen temas que no me molan nada!! (Ese rollo papi, mami... que no soporto!!).


A Miss Kittin he tenido el placer de verla en dos ocasiones, y las dos veces increíble sesión... así que no puedo más que recomendarla!!

Bsitos Mimus... ;)

Si yo MissKittin & The Hacker los he visto unas 2 o 3 veces!

Luciano puso una al final q yo oia en Chasis (disco makinera) en el 99 o asi! juas!! xD

Muaks guapi!!
 
A eso se le llama diferencias de opinión y lo demás son tonterías!! :)

no hombre! xD A ver la discoteca todavia tiene bastantes cosas por mejorar! Pero la música y la gente, me parecen correctas!
Pero hasta q encontramos el hueco en el q se podia bailar decentemente... ufs... los empujones eran constantes! :confused:
Y volveria el viernes q viene a a ver a miss kittin, q nunca la he visto! Pero el finde q viene.. estoy en zaragoza celebrando los pilareees! :D
 
no hombre! xD A ver la discoteca todavia tiene bastantes cosas por mejorar! Pero la música y la gente, me parecen correctas!
Pero hasta q encontramos el hueco en el q se podia bailar decentemente... ufs... los empujones eran constantes! :confused:
Y volveria el viernes q viene a a ver a miss kittin, q nunca la he visto! Pero el finde q viene.. estoy en zaragoza celebrando los pilareees! :D

Yo al final encontre hueco al lado del escenario, total apenas estube una hora y algo, el resto fue esperando! jajaja

Q suerte a los pilares!! vaya fiesta!!!!! :D
 
Entre lo que decis, el local que es un agujero y que los rrpp patrecen SPAN en facebook creoq ue no me veran a mi...
 
Back
Top