Quién vio anoche lunes callejeros internacional sobre las islas grecia?

ESPETACULO

New Member
Yo pude verlo y fue increible. Se que hace tiempo varios compañeros foreros contaron algo de Mikonos o Santorini, pero viendolo anoche, eso es la bomba, es parecido a lo que vemos en ibiza pero más fashion, gente guapa, ambiente como en el bora pero como sodoma y gomorra ejjejejejejeje, los paisajes, las islas, en fin un lugar para visitar y disfrutar. Si alguien lo vio el reportaje, porfavor cuelguenlo en el foro porque merece la pena, un saludo.
 
Quién vio anoche el reportaje de callejeros internacional en 4 de las islas griegas?

Yo pude verlo y fue increible. Se que hace tiempo varios compañeros foreros contaron algo de Mikonos o Santorini, pero viendolo anoche, eso es la bomba, es parecido a lo que vemos en ibiza pero más fashion, gente guapa, ambiente como en el bora pero como sodoma y gomorra ejjejejejejeje, los paisajes, las islas, en fin un lugar para visitar y disfrutar. Si alguien lo vio el reportaje, porfavor cuelguenlo en el foro porque merece la pena, un saludo.
 
Si ya hace muchos años que es la segunda Ibiza ;) yo conozco gente q trabajó alli en 2001 y ya lo era! pero solo Mykonos, Santorini no!


Y las islas croatas tb son así...q Ibiza no es única eh? aunque todos lo penseis!! jajajajajaja
 
La musica de los garitos de mykonos que sonaba de fondo era bastante pachanguera... Para que os agais una idea, ponian la de I know you want me de pitbull e incluso me parecio escuchar un remix de la Gala... :confused:
 
segunda ibiza????
no tio os equivocáis enserio con que se puede comparar Ibiza?.....


Hay muchas islas parecidas por el mediterraneo, sobretodo las griegas y croatas..

Aix creo q teneis Ibiza demasiado mitificada eh??? jajajaja me encanta xinxar :D
 
Hay muchas islas parecidas por el mediterraneo, sobretodo las griegas y croatas..

Aix creo q teneis Ibiza demasiado mitificada eh??? jajajaja me encanta xinxar :D

Parecidas en clima y paisaje seguro que si, en ambiente de fiesta me parece que Ibiza le lleva a cualquiera de esas islas muchos años de ventaja, a pesar de que Ibiza ha perdido mucho, todavía sigue siendo referente a nivel de DJs internacionales, promotoras y productores musicales y me temo que en cuestión de "desfase", esas islas no le llegan a Ibiza ni a la suela del zapato por algo tan simple como la legislación que sobre drogas tiene cada pais. Me parece a mi que no encontrarás en toda Europa una legislación sobre drogas tan permisiva como la que hay en el Estado español....:rolleyes:
 
Back
Top