Quién vio anoche lunes callejeros internacional sobre las islas grecia?

ESPETACULO

New Member
Yo pude verlo y fue increible. Se que hace tiempo varios compañeros foreros contaron algo de Mikonos o Santorini, pero viendolo anoche, eso es la bomba, es parecido a lo que vemos en ibiza pero más fashion, gente guapa, ambiente como en el bora pero como sodoma y gomorra ejjejejejejeje, los paisajes, las islas, en fin un lugar para visitar y disfrutar. Si alguien lo vio el reportaje, porfavor cuelguenlo en el foro porque merece la pena, un saludo.

ESPETACULO

New Member
Quién vio anoche el reportaje de callejeros internacional en 4 de las islas griegas?

Yo pude verlo y fue increible. Se que hace tiempo varios compañeros foreros contaron algo de Mikonos o Santorini, pero viendolo anoche, eso es la bomba, es parecido a lo que vemos en ibiza pero más fashion, gente guapa, ambiente como en el bora pero como sodoma y gomorra ejjejejejejeje, los paisajes, las islas, en fin un lugar para visitar y disfrutar. Si alguien lo vio el reportaje, porfavor cuelguenlo en el foro porque merece la pena, un saludo.

MyMinD

New Member
Si ya hace muchos años que es la segunda Ibiza ;) yo conozco gente q trabajó alli en 2001 y ya lo era! pero solo Mykonos, Santorini no!

Y las islas croatas tb son así...q Ibiza no es única eh? aunque todos lo penseis!! jajajajajaja

Moef Ga-Ga

New Member
La musica de los garitos de mykonos que sonaba de fondo era bastante pachanguera... Para que os agais una idea, ponian la de I know you want me de pitbull e incluso me parecio escuchar un remix de la Gala... :confused:

MyMinD

New Member
segunda ibiza????
no tio os equivocáis enserio con que se puede comparar Ibiza?.....

Hay muchas islas parecidas por el mediterraneo, sobretodo las griegas y croatas..

Aix creo q teneis Ibiza demasiado mitificada eh??? jajajaja me encanta xinxar :D

anderixo

Active Member
Hay muchas islas parecidas por el mediterraneo, sobretodo las griegas y croatas..

Aix creo q teneis Ibiza demasiado mitificada eh??? jajajaja me encanta xinxar :D

Parecidas en clima y paisaje seguro que si, en ambiente de fiesta me parece que Ibiza le lleva a cualquiera de esas islas muchos años de ventaja, a pesar de que Ibiza ha perdido mucho, todavía sigue siendo referente a nivel de DJs internacionales, promotoras y productores musicales y me temo que en cuestión de "desfase", esas islas no le llegan a Ibiza ni a la suela del zapato por algo tan simple como la legislación que sobre drogas tiene cada pais. Me parece a mi que no encontrarás en toda Europa una legislación sobre drogas tan permisiva como la que hay en el Estado español....:rolleyes: