Que tiene Ibiza???

Tu no sabes las razones por las cuales soleil19 no se encuentra a gusto el Valencia, las razones son personales y no tiene porque decirlas. Yo tampoco se cuales son pero creo adivinar que no es por razones políticas.

Aqui el único que has metido el morro de mala manera has sido tu me parece a mi......

sus razones por las que no ste agusto me da=, lo que he rebatido a sido lo que dijo el menosprecio de la copa america,F1,ciudad de las ciencias,y decir lo de las cama de hospital, me parece muy triste soltar eso cuando no se tiene ni idea, si no lo digo yo la gente de fuera de valencia habra pensado que estamos apelotonados en hospitales y va todo para el deporte, cuando se estan haciendo 3 grandes hospitales, no uno sino 3 y uno de ellos el mejor equipado de Europa y para las competiciones deportivas van casi todas financiadas por otras identidades que no son el bolsillo de los valencianos.
es lo unico que queria aclarar.

Sigo sin entrar eh??
Y me estoy comiendo las ganas...8)
Gran prueba de resistencia donde las haya...
Jajajaja!!!

Galen,yo también soy de Valencia, y no es por entrar al trapo, pero me gustaria solo que saliera a relucir todo el dinero que se invirtió en la visita del Papa y de la cual no se ha conservado nada, me refiero a la gran plataforma que se construyó y que despues se tuvo que retirar. Que sí que vendría mucha gente y muchos turistas pero no creo que tanto que proclama la Iglesia la austeridad y para la visita del Papa se haya tenido que hacer una suite en el Palacio Arzobispal ni gastarse 2.3 millones de euros, que en euros parece poco pero si se traducen a pesetas...

P.D No es que Soleil y yo despreciemos nuestra tierra simplemente es que siempre te gusta más aquello que no tienes. Las dos vamos de buen rollo. No me gustaría que esto se convirtiera en una forma de sembrar la discordia porque cada uno es libre de opinar sobre si le gusta el lugar donde vive o no y todas las opiniones son aceptables que para eso somos un país democrático.:D

Viva los madrugones y la democracia!

Jolines, que observador...Una que en verano tiene pocas vacaciones y se levanta pronto para trabajar.:cry:

Anoche estuve hablando con Soleil y me comentó que quizá este verano te dejes caer por tierras valencianas.
Te sacaremos de fiesta taaaaaaaaaaanto!!!! Mira que las valencianas tenemos mucho aguante, jajaja:D

Pues no se si llegaré en verano o comienzos de otoño pero llegar llegaré y con las pilas cargadas!!!!

Oswill, esto parece el messenger. Tu tranquilo que aquí te esperamos sea el mes que sea. Aunque si hay suerte Soleil estará viviendo por Catalonia. Pero no pasa res porque si hace falta ella baja para pegarnos la fiesta juntos...jajaja. No me puede abandonar que yo soy su Louise y ella mi Thelma, jajaja.

Besets:D

Pues Ibiza tiene cosas como estas:

img2599ap7.jpg

img2698qm9.jpg

img3540ul4.jpg

img3766oi7.jpg

img4027ng9.jpg

img4096bh1.jpg

img4124tt7.jpg

img4244el7.jpg

Pero le faltan cosas como estas:

img7205no7.jpg

img7575bp6.jpg

img7592fy7.jpg

img7599yl1.jpg

img7601di8.jpg

img7894fs8.jpg

img7965mb5.jpg

stotomas2005002go4.jpg

00043vu2.jpg

Que crónica tan bonita "azu3g", que sentimiento, eso es el espiritu de Ibiza!!!

Yo me considero ciudadano del mundo, nací y resido en Madrid porque me tocó, pero defiendo cualquier rincón de españa por encima de todo ( y sin politiqueos ni nacionalismos,no van por ahi los tiros ).
Como bien dice anderixo Ibiza tiene muchas cosas, pero le faltan tb muchas ( por cierto que fotos más guapas), hay que disfrutar y vivir cada momento, porque son irrepetibles!! yo he disfrutado de la magia de un pueblecito perdido de Soria ( 20 habitantes ) y de la magia de una megaurbe como Bcn o Mad y de la magia del norte, de sus costas, y del sur y de cualquier rinconcito de españa.

Sin duda alguna me quedo con Ibiza porque lejos de las fiestas, de las calas, de las vistas maravillosas, está la gente...gente que no conoces de nada, pero que una mirada y hablar un par de frases en español ( o catalan o valenciano o gallego....jajaja) eso une más que nada!!! parece que te conoces de toda la vida, lejos de rivalidades ( estuve cantando el himno del valencia con 16 xicas y 9 xicos de alcasser y fue tremendo, ellos cantaron con nosotros el himno del madrid, jajaja )

En fin, morriña, nostalgia y sentimientos....hay que sacar fuerzas porque el año que viene seguro que nos vemos por allí....

salu2, bsitos y abrazos con cariño para tod@s!!!!!

Yo me considero ciudadano del mundo, nací y resido en Madrid porque me tocó, pero defiendo cualquier rincón de españa por encima de todo ( y sin politiqueos ni nacionalismos,no van por ahi los tiros ).
Como bien dice anderixo Ibiza tiene muchas cosas, pero le faltan tb muchas ( por cierto que fotos más guapas), hay que disfrutar y vivir cada momento, porque son irrepetibles!! yo he disfrutado de la magia de un pueblecito perdido de Soria ( 20 habitantes ) y de la magia de una megaurbe como Bcn o Mad y de la magia del norte, de sus costas, y del sur y de cualquier rinconcito de españa.

Sin duda alguna me quedo con Ibiza porque lejos de las fiestas, de las calas, de las vistas maravillosas, está la gente...gente que no conoces de nada, pero que una mirada y hablar un par de frases en español ( o catalan o valenciano o gallego....jajaja) eso une más que nada!!! parece que te conoces de toda la vida, lejos de rivalidades ( estuve cantando el himno del valencia con 16 xicas y 9 xicos de alcasser y fue tremendo, ellos cantaron con nosotros el himno del madrid, jajaja )

En fin, morriña, nostalgia y sentimientos....hay que sacar fuerzas porque el año que viene seguro que nos vemos por allí....

salu2, bsitos y abrazos con cariño para tod@s!!!!!

Yo tambien canté el himno del valencia con unos valencianos, jajajajajajajajajajaja

Yo tambien canté el himno del valencia con unos valencianos, jajajajajajajajajajaja

Y el del GETAFE!!!! y el del Sevilla del arrebatooo!!! y el de "que viva España" y el " a por ellos" y el "Italiano el que no bote, eh, eh " ......jajajaja

sniff, snifff que recuerdos....:(

Yo creo que cada persona que visita la isla blanca se queda prendada de ella y conforme la vas visitando con más frecuencia creas un gran vínculo que hace que no puedas pasar sin visitarla, aunque solo sea una vez al año. Nosotras nos pensabamos que este año sería el último viaje porque solo nos queda un año para terminar la carrera y claro, al año que viene nos distanciaremos...pero Ibiza nos ha dado tan fuerte que incluso hemos pensado sacrificar el viaje de fin de carrera a Punta Cana por dos semana en la isla blanca...

Hay gente que no entiende ese sentimiento hacia la isla. Yo solo le digo a esa gente que para sentir algo hay que probarlo...

Holaa!!!!! Yo Te Entiendo Perfectamente, Solo He Estado 4o Horas En Ibiza,eso Si, Muy Intensas, El AÑo Pasado, Me Fui Con Una Amiga A Mallorca Y Como Era Tan Aburrida Esa Isla, Nos Cogimos El Barco Para Ibiza, Y Desde Que VolvÍ El AÑo Pasado, No Pensaba Nada MÁs Que En Volver. Entonces, No Trabajaba Y No Me TenÍa Que Adaptar A Fechas Ni Na, Mi Amiga Del AÑo Pasado Se Iva En Agosto Con MÁs Gente Y Claro, Yo No Podia Coger Vacaciones Este Mes Porque Mi CompaÑera Se Ha Cogido Todo Agosto, Mis Amigas De Aki Se Ivan A Cadiz, Que EstarÁ Muy Bien Pero Como Ibiza.......no Se Yo, Entonces Un Amigo(ahora Ya No Tan Amigo) Me InvitÓ A Ir Con El En Julio, Porque Se Iva A Buscar Trabajo AllÍ, Ya Estaba Yo Toda IlusionÁ, Cuando 4 Dias Antes, Dps De Planificarlo Todo, Me Dice Que Es Mejor Que No Vaya Con El Porque Yo Voy En Un Plan Y El En Otro, Y Desde Ese DÍa Casi Me Cojo Una DepresiÓn ,asÍ Como Os Lo Cuento, Todo El Mundo Me Preguntaba Que Me Pasaba, Que Estaba Rara, No Me ApetecÍa Ni Salir, Ni Hablar, Ni Na De Na Jjjjjjjjjjme Fui De Vacaciones A Cascais, Estoril Y Muy Bonito Pero No Era Ibiza............asik Un DÍa CogÍ A Mi Jefe Y Le Dije Que Necesitaba 3 DÍas En Agosto, Y Me Los DÍo!! Me Voy El DÍa 22 Hasta El 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso ya casi está aquí... ya nos contarás qué tal... aunque discrepo contigo... Mallorca no es para nada aburrida, se ve que no has dado con el guía adecuado... ;)

Que lo pases genial en Ibiza... :!:

Estoy con trestrazos, yo cuando estuve en Mallorca me lo pasé de vicio (aunque cierto es que fue hace muchos años)

Yo el año pasado cuando estube en Mallorca, y nos hicieron de guia trestrazos,mikkak y Ava me encantó!! no es la idea q tenia de la isla...Y unas playas para nada envidiables a las de Ibiza, eso si despues de caminos de 20 minutos andando, pero claro, quien algo quiere algo le cuesta! ;)

Lo mejor de Mallorca fué la puesta de sol en Es Trenc, con cava, pate, queso y buena compañia!!! :D

Pues yo tb he estado en Mallorca aunque de eso hace ya unos...mmmm....10 años y la verdad q no macuerdo de casi nada!!! por lo tanto para mi no fue una isla tant memorable como ibiza, y es q iiiibizaaaaaa tieeennee un coloooooor especiaaaaaaaal!!! xDDD jajajaja!! saludos!!!!

Back