sa trincha said:TigerVlc, lamentablemente no pude estar en esa fiesta del Sa Trinxa en el Space..
pero viendo que ha vuelto el buen tiempo a Ibiza, y yo aqui con lluvia y diez grados, tengo ganas de reservar el próximo vuelo..![]()
que tal la idea de hacer un sistema franchising del "Sa Trincha" construyendo grandes salas en todas las capitales europeas, simulando el mar y la arena, poniendo un chiringuito y un dj.. y un solarium gigante por encima.
pero de todas formas, faltaría esa pasarela tan especial de cuerpos y carácteres típicos para aquel lugar.
mikkak, eres una afortunada, almenos tienes los chiringuitos mallorquines y los socorristas chés a tu alcance![]()
sí, jeje, me estoy planteando ir a la playa el viernes si siguen subiendo las temperaturas, hoy está mejor. Lo que pasa que el viernes tengo que comprar ropa para una boda que tengo el sábado osea que no se si podré ir.
Voy a dejar de escuchar toda esta música clásica en plan memorias de áfrica porque me está pegando una depresión, ahhh ya tengo el tema de wally lópez está muy bien