Que tal tiempo hace en Ibiza

Teclado said:
Queria saber que tal hace en Ibiza, cuantos grados mas menos y la previsión para la proxima semana

Hola y bienvenido.

En la página principal de esta web hay un apartado de clima con medias anuales por meses.
Para a previsión para la próxima semana porque no lo googoleas?

en Mallorca si te sirve de referencia ayer llovia y mal tiempo pero hoy hace un sol del copópn!!!!

Nosotros hemos estado estos días y bueno, un día nos salió fatal (lluvias muy fuertes, sobretodo por la mañana). Otros dos días nos salieron con nubes y claros pero mucho aire, y un día 100% bueno.

De todas formas la lluvia hacía falta.

de momento magnifico, que estoy en la isla y a pesar de unos chubascos con algo de lluvia, esta fenomenal..
esta tarde estuve en salinas hasta el atardecer, que bonito fue..

saludos desde eivissa

Ayer volviendo de Denia, justo cuando nos íbamos empezó a descargar una tormenta muy fuerte, y se desplazaba justo hacia Ibiza, que está al lado de Denia, como quien dice.

sa trincha said:
de momento magnifico, que estoy en la isla y a pesar de unos chubascos con algo de lluvia, esta fenomenal..
esta tarde estuve en salinas hasta el atardecer, que bonito fue..

saludos desde eivissa
que recuerdos y que envidia, tengo unos videos al atardecer en Sa Trinxa y se esta fenomenal. que buenos recuerdos me has traido. :D

Pues acaban de decir en el telediario que anoche se recogieron 150 litros/m2 en el aeropuerto de Ibiza, por lo que al parecer los nubarrones de Denia acabaron pasando por la isla...

la tormenta fue increible, esta noche pensé que se iba a llevar el hotel entero en el que estaba alojado..
hoy era mi ultimo dia y queria volver a Salinas, imposible porque (aparte del mal tiempo que seguia aún) la carretera estaba llena de piedras y arena, algo ocasianado por los chorros de agua que cayeron durante la noche..
el aparcamiento del Jockey Club y del Malibu se convertieron en lagos, igual que el aparcamiento delante del Space, un aspecto muy peculiar..
(si para los famosos que pincharon hoy en el Space hay un acceso por detrás, lo habrán tenido que acceder en barco).

el resumen de lo demás, a pesar de todo la semana estaba muy bien con el tiempo, destaca el mal ánimo de los empleados en los bares y tiendas, que cada vez va empeorando (se estan poniendo todos mas y mas antipáticos, al mismo tiempo que van subiendo los precios). devo decirlo, el nivel turistico de la isla es muy malo (pero mi amor por Ibiza sigue ahi).
unos dias antes estuve en mallorca (capdepera), el nivel turistico (de los hoteles etc., no de la gente por supuesto) es algo mejor.

algo que noté es la avalancha de argentinos en Mallorca e Ibiza, pero a mi me gusta esta gente.. especialmente los "socorristas chès" en la playa, muy chulos. ya poco a poco se va mesclando todo (a lo babilonia), el español, italiano, argentino, catalán/balear..

nada más, no me gustaron los ingleses en el pachá el viernes (pure pacha), ni me gustó el house que pincharon (muchos nombres famosos en esa noche, muy poca variedad en la música). bueno lo de los ingleses no lo sabia en anticipación, me preguntaron todo tipo de cosas ("do you share pills?"), no me hacia gracia 8)

saludos

sa trincha said:
la tormenta fue increible, esta noche pensé que se iba a llevar el hotel entero en el que estaba alojado..
hoy era mi ultimo dia y queria volver a Salinas, imposible porque (aparte del mal tiempo que seguia aún) la carretera estaba llena de piedras y arena, algo ocasianado por los chorros de agua que cayeron durante la noche..
el aparcamiento del Jockey Club y del Malibu se convertieron en lagos, igual que el aparcamiento delante del Space, un aspecto muy peculiar..
(si para los famosos que pincharon hoy en el Space hay un acceso por detrás, lo habrán tenido que acceder en barco).

el resumen de lo demás, a pesar de todo la semana estaba muy bien con el tiempo, destaca el mal ánimo de los empleados en los bares y tiendas, que cada vez va empeorando (se estan poniendo todos mas y mas antipáticos, al mismo tiempo que van subiendo los precios). devo decirlo, el nivel turistico de la isla es muy malo (pero mi amor por Ibiza sigue ahi).
unos dias antes estuve en mallorca (capdepera), el nivel turistico (de los hoteles etc., no de la gente por supuesto) es algo mejor.

algo que noté es la avalancha de argentinos en Mallorca e Ibiza, pero a mi me gusta esta gente.. especialmente los "socorristas chès" en la playa, muy chulos. ya poco a poco se va mesclando todo (a lo babilonia), el español, italiano, argentino, catalán/balear..

nada más, no me gustaron los ingleses en el pachá el viernes (pure pacha), ni me gustó el house que pincharon (muchos nombres famosos en esa noche, muy poca variedad en la música). bueno lo de los ingleses no lo sabia en anticipación, me preguntaron todo tipo de cosas ("do you share pills?"), no me hacia gracia 8)

saludos

Estuviste en Capdepera?, yo hace la tira de años que no voy por allí. Lo de los argentinos aquí en Mallorca hay una avalancha pero ya se nota desde hace unos cuantos años, son muy majos. En Felanitx y Portocolom hay muchísimos.A mi me dijo un socorrista argentino que lo que hacen es hacer la temporada de verano aquí y luego hacen la dde su país. Que pena que no pudiste volver a la trinxa el último día, a nosotros nos paso pero fue pq nos quedamos fritas, habíamos ido a Pure pacha que a nosotros musicalmente no nos gusto pero lo arreglamos yendo a la sala Funky donde la música era buenísima, también echamos en falta la variedad en cuanto a la gente que era mayoritariamente inglesa, prefiero que haya gente de muchos sitios porque el ambiente es siempre mejor.
Saludos. :D

si, exactamente estuve en cala mesquida, lo que tiene la ventaja de llegar a pie a unas playas tan maravillosas como cala torta y cala agulla (y por supuesto la misma cala mesquida, estupenda).

es una lástima lo del pure pacha, y eso que el pacha tiene potencial de ser un lugar especial, pero a mi lo que mas me gusta es el tribal house (y unas variaciones), quizas hubiera sido mejor ir a unas noches esas de "people from ibiza", "balearic house", etc. que seguramente son mucho menos británicas.

tambien fuí al privilege, pero no debo lamentarme ya que con eso de las entradas gratis (sinners closing party) uno no debe espectar algo especial - y asi fue, poca gente, poco ambiente. nunca me gustó el privilege hasta ahora.

lo mejor fue (como siempre) el viernes en sa trincha, la pasarela de playa más loca del mediterráneo ;-)

A mi Pacha es mi discoteca favorita y siempre me parece que el ambiente está muy bien, más variadito, menos el día de Pure pacha en que prácticamente eran todos ingleses. Fui a Release Yourself y a Flower Power y estuvo muy bien. Balearic people en Penelope fue una pasada y para mi fue el mejor momento en cuanto a baile se refiere, nos pegamos una buena bailando, te hubiera gustado seguro!!!!
Ahora que lo pienso hace dos años fui a Cala Mesquida osea q no hace tanto que me pase por esa zona, oye a ti te gusta Cala S'almunia???? es q como me dijiste que a veces vas por la zona de S'Alqueria y esta cerquita de Santanyí y LLombards.

Tengo unas cuantas fotos en Sa Trinxa en mi album q está en mi firma.

cala mesquida:
PM-512.jpg

cala agulla
PM-503.jpg

cala varques
PM-415.jpg

Montse éstas están en Mallorca, es que sa Trincha las ha mencionado en su anterior post, suele visitar Mallorca en ocasiones y siempre coincidimos en cuanto a las playas que nos gustan. Le he puesto estas fotitos para que las viera ya que menciona que fue a cala Mesquida y a Cala Agulla en su última visita. :D :D :D

mikkak said:
Ahora que lo pienso hace dos años fui a Cala Mesquida osea q no hace tanto que me pase por esa zona, oye a ti te gusta Cala S'almunia????

Uuuhmmm, que fotos :-) las tres calas me encantan, cuando estoy en Mesquida y Torta, no creo estando en Baleares sino mas bien en Canarias (Fuerteventura). tambien me fui caminando hasta la torre antigua que hay al final de la Cala Torta, y me subí al monte entre Mesquida y Agulla (que vista...).
S'almunia he ido una vez, pero la mar estaba un poco intranquilla, de todas formas es un sitio precioso.

En Ibiza, mi playa favorita (valorando solamente el paisaje) es la Cala Comte, el viernes lo pasé alli hasta la tarde con una puesta de sol a lo "Cafe del Mar", pero mas tranquilo, con menos gente y menos jaleo.

8) jeje.. viendo que te vas a Londres, conoces el remix "i'm coming to london" de wally lopez?
lopez pinchó el viernes en el pure pacha, pero como ya mencioné, no habia mucha magia en aquella noche.

sa trincha said:
mikkak said:
Ahora que lo pienso hace dos años fui a Cala Mesquida osea q no hace tanto que me pase por esa zona, oye a ti te gusta Cala S'almunia????

Uuuhmmm, que fotos :-) las tres calas me encantan, cuando estoy en Mesquida y Torta, no creo estando en Baleares sino mas bien en Canarias (Fuerteventura). tambien me fui caminando hasta la torre antigua que hay al final de la Cala Torta, y me subí al monte entre Mesquida y Agulla (que vista...).
S'almunia he ido una vez, pero la mar estaba un poco intranquilla, de todas formas es un sitio precioso.

En Ibiza, mi playa favorita (valorando solamente el paisaje) es la Cala Comte, el viernes lo pasé alli hasta la tarde con una puesta de sol a lo "Cafe del Mar", pero mas tranquilo, con menos gente y menos jaleo.

8) jeje.. viendo que te vas a Londres, conoces el remix "i'm coming to london" de wally lopez?
lopez pinchó el viernes en el pure pacha, pero como ya mencioné, no habia mucha magia en aquella noche.

no lo conozco, pero ahora lo bajare a ver que tal.
Cala S'almonia y todas las que componen el conjunto de playas de Cala S'almonia sobre todo es Caló de's Moro son maravillosas, hay cuevas naturales que me encantan y está cerca de mi casa.
Cala Conta tb es mi favorita en Ibiza en cuanto a playa bonita, porque si tengo q valorar el ambiente, la música, los chicos osea la fauna;) me decanto por la otra que ya sabemos cual es, jejeje , tengo también un video, lo estoy editando y un día lo colgaré.
Tengo frío sólo de ver esas fotos. :D :D Es una lástima que no hays visto Es Caló des Moro en un día bonito con el agua calmada, es precioso, no me refiero a las que son rocas y bajas por una escalera, sino a la que bajs por el acantilado y que es como una cala. esa sí que es el no va más. ;)

Mira es esta:
calomoro.JPG

Ahora ya me estoy arrepintiendo de no haber vuelto a la playa desde el día 3 de septiembre, jopeeee q va a ser demasiado tarde!!!!.
A Cala Torta creo que ninca he ido.

Sa Trincha, estuviste en la fiesta de aniversario de Sa Trinxa en Space un lunes por la noche a principios de septiembre? Estuvo fantástica! :D

De Mallorca conozco bastantes calas y playas también, y están de puta madre. La playa de Es Trench tiene un aspecto muy en plan Formentera (arena muy blanca, y aguas de colores caribeños), después conozco calas como El Mago, y otra que hay al lado, por la parte suroeste, o calas como Caló d'es Burget y alrededores, por el sureste, cerca de Porto Cristo (por cierto, me gustó mucho el acuario de allí), o Cala Major (o Millor, no recuerdo bien), también por el este. Me falta conocer las calas del norte, que según tengo entendido son las que suelen tener más oleaje y son más agrestes.

TigerVlc said:
Sa Trincha, estuviste en la fiesta de aniversario de Sa Trinxa en Space un lunes por la noche a principios de septiembre? Estuvo fantástica! :D

De Mallorca conozco bastantes calas y playas también, y están de puta madre. La playa de Es Trench tiene un aspecto muy en plan Formentera (arena muy blanca, y aguas de colores caribeños), después conozco calas como El Mago, y otra que hay al lado, por la parte suroeste, o calas como Caló d'es Burget y alrededores, por el sureste, cerca de Porto Cristo (por cierto, me gustó mucho el acuario de allí), o Cala Major (o Millor, no recuerdo bien), también por el este. Me falta conocer las calas del norte, que según tengo entendido son las que suelen tener más oleaje y son más agrestes.

como me hubiese gustado ir a esta fiesta, por lo visto tb organizaron una en el propio chiringuito. Es Trenc es mi playa habitual voy un montón, me encanta. En cuanto a Cala Mayor y Millor es que existen las dos!!!!. De la zona de la parte de's Trenc tb están en la zona Cala Carbó y es Caragol . Al lado de mi casa , la zona de Santanyí es excepcional , es una preciosidad y esas fotos que he puesto como estas se un montón y si un día vienes a Mallorca no dudes en decírmelo y te diré playas que no están construidas y que son una maravilla. :D :D :D

TigerVlc, lamentablemente no pude estar en esa fiesta del Sa Trinxa en el Space..
pero viendo que ha vuelto el buen tiempo a Ibiza, y yo aqui con lluvia y diez grados, tengo ganas de reservar el próximo vuelo.. :cry:

que tal la idea de hacer un sistema franchising del "Sa Trincha" construyendo grandes salas en todas las capitales europeas, simulando el mar y la arena, poniendo un chiringuito y un dj.. y un solarium gigante por encima.
pero de todas formas, faltaría esa pasarela tan especial de cuerpos y carácteres típicos para aquel lugar.

mikkak, eres una afortunada, almenos tienes los chiringuitos mallorquines y los socorristas chés a tu alcance ;)

Back