¿Que tal el finde?

joe fervas que me estoy reformando, no me tientes...

pues el sabado fue la caña tema tras tema y lo del jueves tiene muy buena pinta.
yo no creo que me acerque ya que el viernes curro por la mañana y luego no tengo cuerpo para sacar zapatos jajaja.
 
Los museos en Londres son gratis!!!!????

Estamos mirando de alojarnos cerca de Candem...

Aix!! Quins nervis!!!! :lol:

Os habéis enterado de la que cayó aquí el jueves pasado?? Un pequeño tornado con una lluvia de escándalo... a ver si puedo postear alguna foto... menudo desastre!!! :rolleyes:
 
Si yo si me enteré cuando llegue a casa y le envié un mensa a Mikkak y Ava para saber como estaban. Te hubiera enviado a ti también Trestis pero no tengo tu movil aún, quizás en la próxima quedada.
 
Los museos en Londres son gratis!!!!????

Estamos mirando de alojarnos cerca de Candem...

Aix!! Quins nervis!!!! :lol:

Os habéis enterado de la que cayó aquí el jueves pasado?? Un pequeño tornado con una lluvia de escándalo... a ver si puedo postear alguna foto... menudo desastre!!! :rolleyes:

son todos GRATIS trestris! menos el de cera y alguna exposicion xula...pero vaya todos gratis, mola mucho!!! yo fui a 4 o 5 q en mi ya es raro! jajajajajajaj cuantos dias estareis?

Montse halloween es el 1 d noviembre! no te me avances!!!!
 
son todos GRATIS trestris! menos el de cera y alguna exposicion xula...pero vaya todos gratis, mola mucho!!! yo fui a 4 o 5 q en mi ya es raro! jajajajajajaj cuantos dias estareis?

Montse halloween es el 1 d noviembre! no te me avances!!!!

los museos sí,pero si quieres entrar en palacios, castillos, la Torre de Londres, Catedrales, algunas iglesias mega famosas tienes que pagar mucha pasta! aunque vale la pena!
 
Yo como los americanos, dedico preparo durante el mes la fiesta!!! jajaja este año no se como se presenta, pero el pasado liamos una de escandalo con calabazas, disfraces y visitas a cementerios!!!
 
Yo como los americanos, dedico preparo durante el mes la fiesta!!! jajaja este año no se como se presenta, pero el pasado liamos una de escandalo con calabazas, disfraces y visitas a cementerios!!!

Vamos no me meto yo en un cementerio ni loco!!!!
 
Back
Top