¿Que tal el finde?

oswill

New Member
Basta que planifique "algo" un fin de semana para que luego no haga nada de lo que tenía pensado.

Teoricamente el viernes no iba a salir y el domingo me iba a ir a la GOA.

El viernes a las 5 de la tarde estaba ya bebiendo cubatas en el parque de atracciones de Madrid y montandome en todo lo que pude, de ahí me fui al concierto de Pignoise (que no me atrae nada pero tenía un amigo que curraba de camarero) y luego acabe en una sala de house cerquita de mi casa. Mis amigos se fueron de after a una casa pero mi cuerpo no podía más.

Tan mal acabé que se me quitaron las ganas de ir el domingo a la GOA, así que me tiré el resto del fin de semana descansando.

Y vuestros findes, ¿que tal han ido?
 
Pues parecido, el viernes fui a tomar un cafe al barrio de Gracia y a las 22:00 ya me habia tomado 4 gintonics jojojo fuimos a comer una pizza y a casa a la 1 super doblados!

El sabado fui a la manifestacion de la Vivienda un rato, luego a cenar y tomar algo..


Y ayer a comer en la Barceloneta con el solecito q hacia , se estaba de lujo!

No he parado en casa este finde, ha sido productivo!
 
Finde dedicado a los amigos! Sigo sin ganas de salir rollo fiesta loka... aix que miedo me da cuando se me pase este "ayuno"...
 
Pues yo fenomenal !!
El viernes me fui a Soria, alli me junté con los amigos del pueblo, que habian ido ( Bilbao, Zaragoza, Madrid, Soria.. etc)y como eran fiestas, nos fuimos de verbena, pubs, discobares... total, hasta las7.

Sábado, vermut familiar, traje y boda de mi prima... jurjurjur. Los 14 primos a tope con la Cope, bailoteos, pasodobles...y copas y copas y copas y más copas, pubs, disco, etc. A dormir tmb las 7.

Domingo, vermut, comentar la jugada, comer pronto y vuelta a Bcn....

Hoy guay, que tengo vacaciones para descansar y estoy por Bcn con mi primo haciendo recados, paseando y luego a casita y hacerme la maleta para el viernes... que no vamos una semanita a esplallarnos en Punta Cana !!

Un finde muy guay y familiar
 
Pues yo fenomenal !!
El viernes me fui a Soria, alli me junté con los amigos del pueblo, que habian ido ( Bilbao, Zaragoza, Madrid, Soria.. etc)y como eran fiestas, nos fuimos de verbena, pubs, discobares... total, hasta las7.

Sábado, vermut familiar, traje y boda de mi prima... jurjurjur. Los 14 primos a tope con la Cope, bailoteos, pasodobles...y copas y copas y copas y más copas, pubs, disco, etc. A dormir tmb las 7.

Domingo, vermut, comentar la jugada, comer pronto y vuelta a Bcn....

Hoy guay, que tengo vacaciones para descansar y estoy por Bcn con mi primo haciendo recados, paseando y luego a casita y hacerme la maleta para el viernes... que no vamos una semanita a esplallarnos en Punta Cana !!

Un finde muy guay y familiar

Quien pillara Punta Cana...!!!!!
 
Punta Cana! quien pudiese ahora mismo irse!!

Pasalo genial RiSu!!! tómate un mojito a mi salud :D
 
Oswill tiene razon basta q planees algo pa q luego se vaya to a la mierda a mi me a pasoa varias veces, mi finde a sio de lo mas divertido, super cena con los colegas el saturday night, de fiesta con la papa en Malalts de festa (ya se que es caer muy bajo, jajaja) y el domingo al barrio de mi parient del royo muy muy tranki!!
 
Y otra a mi salut, y Sergi me pide otro!!!

Bueno, bueno, bueno............

En todo caso hago una cosa para no liarnos, yo voy, me tomo muchos mojitos, luego hago la cuenta y reparto.

Supongo que tocará a mas de uno por cabeza, asin que sin problemas.

Tengo ya ganas de ir, pues vamos los 10 amigos de casi siempre y fijo que lo pasamos mejor que bien, y de paso nos relajamos un poco de tanto trote en general.... que ya toca.

Pero por supuesto, brindaré a vuestra salud !!

;)
 
Mi finde, como siempre empieza el sábado. En principio iba a salir el viernes con un amigo a tomar algo y de xarraeta que hací tiempo que no lo veía, pero al final acabé discutiendo con mi madre y no salí. Así que el sábado, después de trabajar quedé cin una amiga para salir por Vlc. En un principio iba a Betty pop, que había medio quedado con un chico, y la verdad me apetecí mucho verlo, pero por hacerle un favor a una amiga, que también había quedado con un chico, fuímos a la Indiana. La noche no pudo ser peor, la gente muy mayor y la música no valía nada. Mi amiga estuvo toda la noche con el chico ese y mientras mi otra amiga y yo por ahí perdidas que no sabíamos que hacer, menos mal que al menos no pagamos la entrada. A todas estas el chico con el que había medio quedado llamándome y enviándome sms en plan vente a Betty. Además hay que decir que con este chico no se por qué pero nunca coincido...:( En fín sobre las 7 me acostaba toda enfadada porque en el fondo soy tonta, yo siempre estoy dispuesta a hacer una favor por una amiga y después cada una mira solo por su interés. El domingo no podía dormir y después me pasé toda la tarde deambulando por casa. Menos mal que la cosa mejoró un poco cuando me fui a comer a casa de mi hermano, que me apetecía mucho hablar con él.:D

Yo no me voy a Punta Cana (quien pudiera...Risu pasatelo muy bien) pero me voy a Bcn del 11 al 14 a ver a Soleil. Que para seros sincera en estos momentos no lo cambio por otro viaje.

P.D Oswill, al final saliste el sábado o habías muerto?? jajaja.
 
El sabado estaba de resurección...

Azu, ten en cuenta lo que te dijimos en el otro post. Que se muevan ellos leches!!!!!!
 
Buenassssss a todos, yo el finde fenomenal el viernes curring y ver el comisario y descansar como un perro el sabado curring y por la noche Fiesta Circo Loco Dc-10 en la sala la Riviera de Madrid, Vaya telita de noche que temazos con el Señor Pablo Kopanosque recuerdos de Ibiza llegue a las 7 a mi casa y me puse a ver la Formula 1, que se j*** Hamilton y bueno luego el domingo por la tarde de compras jajajja.
A por cierto a los que sean de Madrid o de alrededores el Jueves Hay en La riviera un fieston bastante chulo SuperMaxte Gold con Juanjo Martin, Javi Reina,Pablo Kopanos etc.
 
Last edited by a moderator:
Buenassssss a todos, yo el finde fenomenal el viernes curring y ver el comisario y descansar como un perro el sabado curring y por la noche Fiesta Circo Loco Dc-10 en la sala la Riviera de Madrid, Vaya telita de noche que temazos con el Señor Pablo Kopanosque recuerdos de Ibiza llegue a las 7 a mi casa y me puse a ver la Formula 1, que se j*** Hamilton y bueno luego el domingo por la tarde de compras jajajja.
A por cierto a los que sean de Madrid o de alrededores el Jueves Hay en La riviera un fieston bastante chulo SuperMaxte Gold con Juanjo Martin, Javi Reina,Pablo Kopanos etc.

joe fervas que me estoy reformando, no me tientes...
 
Polizas y accidentes!!?? Ya le has dado recuerdos a Gerard??

Risu... pásalo en grandeee!! Eso eso... mojitos a la salud de todos!! ;)

Besines a Tod@s... :D

Aun no lo he visto! el vive al lado de mi pueblo, pero yo vivo en BCN :p el jueves lo veré q viene nuestro friend de London!! iupiiii!!!!

Y el en menos de 15 dias ya se va hacia sud america...snif snif!!!

trestrazos! ya hablaremos en English vale? para practicar!! Te costó segundo? X tb se ha apuntado pero a 1o q el nunca hizo en el cole! jejejeje
 
Dale muchos besines de mi parte a toda tu trouppe!! Gerard, Robert y compañía... què macos tots!! :lol:

Tu me podrías ayudar con London y decirme qué fue lo que más te gustó a tí?? Qué me aconsejarías que no me perdiera por nada del mundo??

A mí segundo, no me costó nada... de hecho, cuando hice el examen de nivel del año pasado para ver a qué curso accedía, pensé que me pondrían en tercero, y no... segundo!!. Me sirvió eso sí para aprender vocabulario nuevo y repasar gramática...
Es entretenido si te pones un rato un par de días a la semana...

Aunque ya te digo: tercero es oootra historia, muchísimo más difícil que segundo... no hay color!!.
 
Si yo pensaba q estaria en tercerto tb, estaria en un intermedio....pero mejor asi no voy estresado!

Pues de London mmmmmmm a ver fui 2 veces una hace justo 1 año y la segunda en fin de año a ver q me gusto mas......

- Perderte por los parques si hace buen dia, Hyde Park, Kensington Park, bueno hay muchos....!

- A las 11 de la mañana hacen el cambio de guardia en el palacio de Buckingham, no es imprescindible pero es tipico..

- Pasear por el lado del rio y ver el BigBen, la noria y si tienes tiempo un paseo en barco...(no es caro)

- La Tate Modern, es una galeria de arte moderno, en la ultima planta hay un bar con unas vistas geniales! Como todos los museos son gratis, visitamos batsantes. El natural history museum me encantó, es muy de tocar y hacer chorraditas.....Pero vaya los museos es en función del tiempo q tengas! pero como son gratis...

- Visitar muchos pubs y beber mucha birra! jajaja

- Pasear por el barrio del Soho y visitar algun mercado como PortoBello, Spitafield o Camdem, hay muchos puestecitos y es chulo...

- Yo siempre he ido cortito de pasta, pq sino hubiese ido de compras....vaya tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te pasaré fotos de todo!! :p a mi me encantó, mucho mucho mucho! ;)
 
Ha caido un diluvio de dios!!! yo q tenia q ir a Drassanes a una cosa de ingles....Dios!!! q relampagos!! he llegado a casa chorreando y mira q tenia paraguas!!!

Esta toda bcn llena de charcos q parecen lagos!!

Espero q mañana no llueva q tengo cursillo!

Q llueva de noche cuando este en la cama, eso me encanta!!
 
Back
Top