¿Que pasa?

Yo prefiero los sabados y cualquiera de los dos findes creo que nos van bien. Ya lo comentaré con la Rubi.

Un besico
 
esos son los findes de mis bodas, que además son fuera y nos quedamos a dormir
y luego montse tieen otra boda y hay san juan así que haced sin nosotros y otro día será, porque luego julio también se nos compica
 
La verdad es que prefiero esperar Sil! Quiero que vengas!

Junio. dificil.
Julio. estoy en Vietnam
Agosto. Todos perdidos por el mundo
Septiembre. algun finde encontraremos no? Lo hablamos más adelante!
 
Montse said:
La verdad es que prefiero esperar Sil! Quiero que vengas!

Junio. dificil.
Julio. estoy en Vietnam
Agosto. Todos perdidos por el mundo
Septiembre. algun finde encontraremos no? Lo hablamos más adelante!


Junio : no tengo nada en mi agenda
Julio : 12 dias de vacaciones por el mundo perdido
Agosto : solo Creamfields
Setiembre : Boda + Mallorca + Ibiza

Esta xunga la cosa :S
 
:cry: Problemas de agendas!!!

Entonces os parece hacer una barbacoa sin Sil y llamarla con un cocktel en la mano para hacerla rabiar un poco;) ???
I Que dias preferis?
Con sil hechare una copa en el Boadas!
 
En octubre pues.
Y sino, nosotros estaremos operativos por BCN a partir del 15 o así. En principio y si me dan las vacaciones qu ehe pedido
 
Aqui los menos liaos somos la Rubi y yo aunque estaremos pintando el piso y tol rollo pero estaremos por aki, y si nos confirma un amigo lo de ibiza a lo mejor vamos del 9 al 16 pero no hay nada seguro por tema pasta!

Lo demás proponer y os confirmo pero como he dixo no tengo nada excepto San Juan!

besukis

Tu Sil cuando tiens la ruta motera????
 
Mymind Kartman, a ver si se puede el finde del 17 vale. A principios de junio quedamos con algo más concreto :lol: Mi primera barbacoa va a ser con vosotros!!!8O
 
que va!!! era curiosidad y ya me gustaría pero no puedo... mis planes de ahorro actuales estan destinados al mes de agosto y a los fines de semana, cenitas, ropita, sandalias, etc
silvia said:
Que vas a venir tú también?


Chicos ni se os ocurra llamarme que os soltaré un ladrido por teléfono :twisted: :lol:
 
Vacaciones inminentes

hola chicos, no me gustaría interrumpiros, soy leo, nos acaban de dar vacaciones a otro amiguete y a mí la semana que viene, del 30 de mayo al 4 de junio, he estado mirando los calendarios de apertura de las salas de ibiza y veo que algunas abren en esas fechas, ¿es buena época para ir a allí o es demasiado pronto?. Muchas gracias.
 
Hola leo, bienvenido

Para mi es la mejor época del año, los días son muy largos, hace buen tiempo y hay poca gente aunque igual demasiado poca para ti.

Yo lo que haría es pillarme el lunes 5 libre y poder ir tranquilamente a la apertura del Space y te pegas el gran marchón con estos amigos
Space Opening Party
Carl Cox
David Guetta
John Digweed
Sasha
Steve Lawler
Smokin' Jo
Tom Novy
Jon Ulysses
Voodoo and Serano
Dj Mikki
Jose de Divina
Juan Gomez
Oscar Cano
Oscar Colorado
Reche
Sin Plomo
Susso

También tienes el circoloco el lunes 29, y la apertura del Privilege el sábado 3 :D

Eso si, alquilar un coche y descubrir la isla y sus playas es el mejor plan, además no habrá ni mucho tráfico ni mucha gente, un lujo
 
muchas gracias Silvia, la verdad es que no somos muy fiesteros, pero tampoco queríamos quedarnos solitos en cualquier local... lo de la fiesta de la Space sería genial pero no creo que podamos pedir el lunes, ójala.
 
leo said:
muchas gracias Silvia, la verdad es que no somos muy fiesteros, pero tampoco queríamos quedarnos solitos en cualquier local... lo de la fiesta de la Space sería genial pero no creo que podamos pedir el lunes, ójala.


Pues entonces yo no lo dudaría, tienes el Privilege si el Circoloco es demasiado para vosotros y el Pachá también está abierto.
Pásate por los foros ingleses para más información sobre fiestas en bares y así
 
Back
Top