¿Que pasa?

Montse

New Member
Que poco movimiento, no?

Yo tengo un lunes un poco (bastante:confused: ) espeso. Suerte que solo curro 4 horas.
 
Hoy tengo un martes absolutamente dormida... No podia dormir ayer y ahora no puedo despertar... ARGH! Y estoy en el curro ya!!!
 
Hola! estoy vivo! pero mucho trabajo!! Montse te devo una cenita, en 1 plazo de un mes! no lo dudes eh! :)

Petons per tothom!!!
 
poco movimiento en todos foros, no?

el porqué para mi = examenes en la semana proxima.............:x :x :x
 
Bueno a mi me queda un mes estresado, lleno de examenes!! Hasta el 20 De junio... Ya ai Empieza el Summer8)!! Que ganas ya:cry:... Sur, Playita, Marcha Carnet:p !!
 
Si k esta apagada la cosa... y ya vais a organizar la siguiente!??? no me lo puedo crreeer. mira k como me ponga yo a organizar y os tengais k venir todos a madrid!!!!

eso en cuanto tenga la casa mas grande en veranito os venis al atico y nos hacemos una barbacoa en la terraza! ;)
 
yo tengo el mes de junio fatal... con dos bodas de amigas de Pep, una guay porque me han dicho que deje los tacones y traiga los cigarritos de la risa, pero la otra boda me tiene ralladísima :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Y luego está san Juan.
 
Por partes:

Makki, London muy bien, muy divertido
silvia said:
Viernes: llegada a londres por la mañana, mucho callejeo, compras y finalmente cena a base de pescado en un restaurante fantástico cerca de Covent Garden. Por cierto, hacía más calor en Lodnres que en Barcelona :eek:
Sábado: bus turistico, comida en un pub, más compras y a las 7,30 quedé con unos pocos de los foros en un pub en una zona guay. Cuando cerraron nos subimos a un monte muy cercano a ver las vistas y luego a casa de uno a por las últimas copas. Muuuy guay y muy divertido, una noche perfecta desde el principio hasta el final.
Ayer: fuiomos al mercado de Spitafields. Entre la resaca y el cansancio me perdí y estuvimos durante mucho rato dando vueltas por un mercadillo que sinceramente dejaba bastante que desear, el de Vic es más sofitisticado :eek: :lol: luego descubrimos nuestro error y encontramos el fantástico spitafields market. Sobre las cinco salíamos del hotel camino del aeropuerto, donde nos tiramos casi dos horas en la sala de embarque gentileza de easy jet, llegué ayer a la 1 :eek:


MyMind qué tal la resaca? :lol: :lol: :lol: :lol:
La paella fantástica, estaba en su punto a pesar de que tardamos en atacar :eek:
Xavi el cocinero se lució ;)
MyMind como anfitrión no tiene precio :lol:
Kart y la Rubi un placer, como siempre ;)
 
Siento no escribir muxo pero voy de culo esta semana de trabajo!

Yo también estoy con Sil la paella de Xavi se salió y la compañia mejor aún! vaya taja pille, no lo parecía hasta que subi en la moto, bueno y casi me deja allí la Rubi por pesao jajaajajj

Yo Montse propón fechas y si podemos guay! Tu y Mymind no podeis el 2-3 y Sil cuando son tus fecha ocupadas de boda? y las que queden libre pos hacemos algo ok?

besikosssssssss
 
Back
Top