La verdad es que a veces puede ser complicado "engañar" a alguien para que te lleve al aeropuerto a las 5 de la mañana o para que te recoja a las 2 de la madrugada...
Los vuelos de low cost a horas intempestivas no son tan baratos como parecen, porque en cuanto tienes que coger taxi en vez de transporte público para ir o volver del aeropueto, los precios se igualan bastante...
Los de Vueling salen a las 6 de la mañana desde hace un mes, porque cuando yo los compré salían a las 11 de la mañana...![]()
Hace 3 años ya habian a las 6-7 de la mañana, q yo los cogi!hay diferentes horarios! pero por ejemplo los de madrid q estamos mirando para ir a zanzibar tb son a las 6:45 o 7....
Que si, que no te digo que no existieran antes, pero si compraste los billetes para salir a las 11 como un señor los ha cambiado para las 6 de la mañana... Que aterrizamos a las 6.50 y yo no sé si podremos hacer el check in en el hotel a esa hora o nos tendremos que esperar tres o cuatro horas tiraos por ahí![]()
Loq ue està clarísimo es que nos alquilamos una moto para ese día, como hasta la noche no tenemos que hacer nada, nos iremos al norte a perdernos![]()
Yo el dia q llegué a las 7 a ibiza nos dejaron hacer el chekin pero claro era setiemebre y habia menos gente, todo es preguntar...
Silvia beatiful![]()
Yo voy en septiembre, mimin beautiful![]()