¿Que pasa este año con los vuelos?

Ruben_kala

New Member
Buenas!

Llevamos casi dos meses esperando para coger algún vuelo que baje de los 100 euros por cabeza y nada. El año pasado volamos por 60 euros cada uno, aunque tuvimos mucha potra....pero este año es que no veo ofertas y me estoy poniendo nerviosooooooooooooooooooooooooooo...Vamos del 24 al 31 de Julio. El año pasado también fuimos sobre estas fechas.

Lo mínimo que he visto es 120 euros....alguien sabe si bajarán o si hay vuelos baratos que no haya visto yo (que mira que me extraña)....

Gracias chicos y chicas!
 
Hola

Yo los vuelos baratos siempre los he pillado con mucho tiempo de antelación, casi siempre van subiendo con los días.

De todas maneras utiliza el buscador que hay en la barra azul superior, porque seguro que hay temas al respecto ;)
 
Yo el mío para los openings lo pillé hace 1 mes y medio y ahora ya vale el doble.

Si yo fuera tu, mira los días y horarios que te fueran bien y me decidía, que si no luego acabarás pagando lo que te toque, a no ser que esperes que algún Low Cost, meta los nuevos vuelos de verano y seas de los primero en pillarlo !!

Suerte !! ;)
 
El añopasado me costó 60€ el vuelo para los cierres comprado en marzo, este año lo compré en marzo tambien y casi me llega a 105€.........Cada año suben mas, y es eso, hay q ser de los primeros en comprar cuando salen en vueling etc...pero si es para julio......yo de ti los compraba YA!
 
Gracias a todos.

Pues si, la verdad es que esto de los vuelos es cuestión de potra, de pillar el momento, pero arriesgar puede ser malo porque el tiempo es el mayor enemigo...así que creo que nos decidiremos esta semana por algo.
 
Yo he visto que sale muy bien en la pagina de iberia,46 euros la ida y 45 la vuelta.Pero saliendo desde barcelona,y tu eres de madrid,no?Entonces si que sale mucho mas caro.Pues no tengo ni idea la verdad...
 
Yo tambien voy para esas fechas y pille el vuelo en febrero o asi y ya me salió ida y vuelta desde BCN unos 85 €... Cuando el año pasado pillandolo mucho mas tarde me costó unos 55 €...

Creo que el problema de este año esta en que compañias de bajo coste como vueling ya han vendido sus vuelos para la temporada de verano desde navidades o así. Antes vendian mas por temporadas, por lo que hasta pasado semana santa o así no vendian lo del verano... De ahí que la gente mas previsora los haya ido comprando con mucha antelación (así estan los precios ahora, jeje...)

Lo que si que me he fijado es que aun no venden billetes para las fechas en que previsiblemente seran los cierres del Space!!!! Será porque aun no han confirmado el calendario y por eso no se arriesgan a poner ningun vuelo??? Vaya a ser que cierren antes y se les quede vacio noo??? Grgrgrrg... xDDDDDDDD
 
Yo el primer año si k consegui un vuelo por 60 €, el segundo año ya me costo 100 € y ayer acabo de comprarlo por 158€... ida a las 6 de la mañana con vueling y vuelta a las 3 de la tarde el siguietne domingo con air nostrum e iberia, con escala en alicante...
 
Yo los mios los pille en Febrero por 100€ desde Madrid y a fecha de hoy los mismos billetes me costarían 275 eurazos
 
Yo pille dos billetes a ibiza desde madrid para agosto en enero07. 70 euros y quedaban 5 plazas respectivamente.
 
Pues ya van por el triple.......... cierto que solo faltan 15 días para la salida, por eso pienso que mejor cojerlos con tiempo.
Al final habrá que comprarlos como los pisos... sobre planos !!! :spank::spank:
;)
 
creo k desde bcn hay mejores ofertas k desde madrid...

pork se esta mas cerka kiza...

tambien he visto la posibilidad de ir desde alicante y valen 75-80 € ahora mismo pero claro, de madrid a alicante valen 60 € por lo k al final te vale mas de 100
 
Al final habrá que comprarlos como los pisos... sobre planos !!! :spank::spank:
;)

:lol: :lol:

Yo mi billete me lo compré antes de ayer para la 2º semana de setiembre y iban x 68 euros el + barato sin contar seguros y esas cosas.. y saliendo a las 6 de la mañana...:confused: pero bueno...ese dia a mi no me costará madrugar 8)
Saludos!
 
Yo acabo de pillar un vuelo por 109€ con todo gastos y tasas incluídos...no me praece mal precio ni mucho menos, creo que es el año que menos voy a pagar

al final salgo el domingo por la noche sobre las 22 y queríamos volver el viernes. TRUCO: no poner que vuleves el viernes, pones que vuelves el sábado y este año hay vuelos que salen de ibz a la 1 de la mañana. La ida y la vuelta la hacemos con vueling desde los madriles...
 
Dios me caguen diosssssssss me voy a cagar en los muertos.....Diossssssss....
Pillamos el vuelo hace dos dias...124 euros cada uno....

Y hoy he visto que edreams ha sacado low cost a saco Madrid-Ibiza....increible...
por 50 pavos y menos ida y vuelta...joder que cagada.
 
Los vuelos de low cost a horas intempestivas no son tan baratos como parecen, porque en cuanto tienes que coger taxi en vez de transporte público para ir o volver del aeropueto, los precios se igualan bastante...
 
Los vuelos de low cost a horas intempestivas no son tan baratos como parecen, porque en cuanto tienes que coger taxi en vez de transporte público para ir o volver del aeropueto, los precios se igualan bastante...

Para ir al aeropuerto no tienes porque coger un taxi, te pueden llevar familiares o amig@s y recogerte lo mismo. Yo jamas he ido en taxi al aeropuerto y he cogido vuelos a toda clase de horas.
 
La verdad es que a veces puede ser complicado "engañar" a alguien para que te lleve al aeropuerto a las 5 de la mañana o para que te recoja a las 2 de la madrugada...
 
Back
Top