¿Que pasa este año con los vuelos?

si estas dispuesto a bajar hasta alicante, acercate hasta valencia que con transmediterranea si eres menor de 26 años te cuesta 46€ i+v(todo incluido)
 
La verdad es que a veces puede ser complicado "engañar" a alguien para que te lleve al aeropuerto a las 5 de la mañana o para que te recoja a las 2 de la madrugada...

A mi me lleva mi aita siempre que lo necesito, esta jubilado y no tiene otra cosa que hacer, no creo que le moleste demasiado madrugar un día y en Ibiza me han recogido amigos a partir de las 12:00h un par de veces, a esas horas en Ibiza poca gente duerme jejejeje
 
Los vuelos de low cost a horas intempestivas no son tan baratos como parecen, porque en cuanto tienes que coger taxi en vez de transporte público para ir o volver del aeropueto, los precios se igualan bastante...

Ya ves, los vueling sobretodo salen a las 6 o asi desde BCN y claro como tu dices siempre hay q engañar a alguien q te lleve a las 4! o como hize yo, ya ni dormi y de alli un taxi entre 4, pero sino si q sale cara la broma!

Cuando llego a los destinos, siempre intento ir en bus o metro, sino ya empiezo las vacaciones de mala leche por haberme dejado mucha pasta en el taxi! jajaajaj
 
Los de Vueling salen a las 6 de la mañana desde hace un mes, porque cuando yo los compré salían a las 11 de la mañana... :confused:
 
Los de Vueling salen a las 6 de la mañana desde hace un mes, porque cuando yo los compré salían a las 11 de la mañana... :confused:

Hace 3 años ya habian a las 6-7 de la mañana, q yo los cogi! :p hay diferentes horarios! pero por ejemplo los de madrid q estamos mirando para ir a zanzibar tb son a las 6:45 o 7....

Por ejemplo!

Lunes, 27 Agosto 07
Vuelo VY 1122 06:05
06:55 Barcelona(BCN)
Ibiza(IBZ)
 
Last edited by a moderator:
Hace 3 años ya habian a las 6-7 de la mañana, q yo los cogi! :p hay diferentes horarios! pero por ejemplo los de madrid q estamos mirando para ir a zanzibar tb son a las 6:45 o 7....


Que si, que no te digo que no existieran antes, pero si compraste los billetes para salir a las 11 como un señor los ha cambiado para las 6 de la mañana... Que aterrizamos a las 6.50 y yo no sé si podremos hacer el check in en el hotel a esa hora o nos tendremos que esperar tres o cuatro horas tiraos por ahí :confused:
Loq ue està clarísimo es que nos alquilamos una moto para ese día, como hasta la noche no tenemos que hacer nada, nos iremos al norte a perdernos :D
 
Que si, que no te digo que no existieran antes, pero si compraste los billetes para salir a las 11 como un señor los ha cambiado para las 6 de la mañana... Que aterrizamos a las 6.50 y yo no sé si podremos hacer el check in en el hotel a esa hora o nos tendremos que esperar tres o cuatro horas tiraos por ahí :confused:
Loq ue està clarísimo es que nos alquilamos una moto para ese día, como hasta la noche no tenemos que hacer nada, nos iremos al norte a perdernos :D

Yo el dia q llegué a las 7 a ibiza nos dejaron hacer el chekin pero claro era setiemebre y habia menos gente, todo es preguntar...

Silvia beatiful :D
 
A quien pueda interesar: en Spanair estan los precios de vuelos a Ibiza a precio de saldo. Me acabo de pillar el billete i/v desde Madrid, para pleno mes de Agosto, por 65€, y nada de madrugones o trasnochadas: volando las dos veces a la 1 de la tarde...
 
Si, están a 22€ el trayecto, que más tasas y gestión, te hacen los 65€... y he visto que desde Barcelona incluso algún trayecto sale a 14€!!!
 
Pues yo he mirado a ver si había ofertas para mis fechas y piden 240 €, en air europa (compañía con la que viajo) ya están a 380 eurazos.
 
este año esta bastante peor el tema de los aviones que otros veranos..... pero estamos ya casi empezando la temporada , pocos chollos encontraremos ya.... aunque alguno seguro que cae
 
Si eres flexible en fechas seguro que puedes encontrar algun chollito. Lo que pasa es que nosotros queríamos dos matinee con ambiente pero sin el gentío de agosto de ahi que vayamos en esas fechas
 
Back
Top