Hombre, si te gusta el house, yo te recomendaria el Release yourself de los lunes con roger sanchez. No he estado, pero a mi el tio me encanta como pincha! Las sesiones en la maxima FM de los viernes (o eran sabados) son increibles.
Y luego tb te recomendaría el Yoshitoshi el Jueves, porque pinchan los deep dish que a mi me gusta especialmente como pinchan, un house oscurillo muy bien puesto! O por lo menos asi pincharno en el space of sound en madrid y en el orgullo gay del año pasao.
Lo mejor creo que es que veas el calendario y en funcion de los DJs que te gusten vayas o no. Porque tb tienes el Pure Pacha los Viernes, pero a mi no me gustan ni los que pinchan y me han dicho ke s un pelin mas techno k house. Aunque david guetta es housero pero pincha regu regu
ya, yo justo no voy pork me han dicho k el scandal es una bomba, pero cuando la meten en la sala del global es un agobio k no vale ni la pena ir! ya vere a ver
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.