que nocehe de Pachá me recomendais

mikkak

Active Member
hola voy a la Flower Power de Pacha el día 8. Que noche me recomendais de Pacha entre el día 9 y 13 ( incluido). Me gusta el House.
Gracias

Hombre, si te gusta el house, yo te recomendaria el Release yourself de los lunes con roger sanchez. No he estado, pero a mi el tio me encanta como pincha! Las sesiones en la maxima FM de los viernes (o eran sabados) son increibles.

Y luego tb te recomendaría el Yoshitoshi el Jueves, porque pinchan los deep dish que a mi me gusta especialmente como pinchan, un house oscurillo muy bien puesto! ;) O por lo menos asi pincharno en el space of sound en madrid y en el orgullo gay del año pasao.

Lo mejor creo que es que veas el calendario y en funcion de los DJs que te gusten vayas o no. Porque tb tienes el Pure Pacha los Viernes, pero a mi no me gustan ni los que pinchan y me han dicho ke s un pelin mas techno k house. Aunque david guetta es housero pero pincha regu regu ;)

slaudotes

Underwater, de los Martes. El house de Londres. Darren Emerson, Paul Jackson, Tim Deluxe. Muy, muy bien.

el 8 tambien habra house en el global room de pacha (fiesta "scandal"), estara atope y una sauna pero bien divertido

ya, yo justo no voy pork me han dicho k el scandal es una bomba, pero cuando la meten en la sala del global es un agobio k no vale ni la pena ir! ya vere a ver ;)

Back