q nos regalariamos

Mikkak: Una Cena en Puerta 57. ( Madrid )
Apo: Una tarde de tienda con limousine.
Kartman: Un stage en Bodegas de Chile.
Montse: Un billete para Amsterdam.
MyMind: Un vuelo en parapente de 1 hora, para que tenga la sensación de volar.
Trestazos: Grabar un maxi con quien quisiera ( aunque no la conozco )
anderixo: Pase VIP para Monegros Festival.
Silvia : Un chigüagua peludo.
 
Risu: No lo conozco personalmente pero yo diría que algo así muy edonista, por ejemplo

Edonista ¿? 8O8O

hedonista :
adj.inv.
1 Del hedonismo o relacionado con esta concepción filosófica: La filosofía hedonista busca destruir todas las angustias humanas.
adj.inv./s.com.
2 Que busca el placer o que defiende el hedonismo: Para un hedonista, el placer físico es menos apreciado por ser menos duradero.

SI SI SI !!!
Veo que sin verme ya me empiezas a conocer !!
 
Last edited by a moderator:
Todos quereis quitarme el miedo a volar!!! jaja pero si este 2006 he cogido un total de......13 vuelos! jojojojojojo me llega a gustar un poquito y ya no bajo del cielo!!! :spank:
 
Eeeeehhh!!! Llegó mi turnoooooo!!!
La verdad es que no puedo estar más encantada con los regalos que me habéis hecho... los mejores de toda mi vida!! Ole, ole y ole!!! :lol:
Merci Mymind por la semana de relax también... de lujo!!! ;)
Allá voy...

Mikka: Una cena y noche superromántica con el protagonista de Scoop... 8)
Ava: Un crucero por todo el mundo con la persona que elija!
Sil: Los mejores muebles minimalistas...
Mymind: Un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados... y sin fecha límite!
Montse: Una tarjeta de crédito sin fin para ir de compras durante una semana...
Risu: Una ruta por las mejores bodegas del mundo!
Grego: Una compañía que le haga un book de fotos... un queso y un taladro!! :lol: ;)
Isma: Una sesión como Dj en el DC!! (No te quejarás eh?)...
Anderixo: Una tarjeta para volar gratis...
Kartman: Piso por fin amueblado, acabado a su gusto y disfrutándolo al máximo...
Chiqui: Un viaje a Mallorca con su chiquitín... :lol:
Moef Ga-Ga: Pues no te conozco... pero una fiestita en Mallorca como guía soy excelente!
Ivan: El fin de año en el DC10!!

Y por supuesto... una fiesta todos juntos que dure hasta que nos saciemos!!!!
Os quiero!!!

Bsos!
 
Despues de tantos regalos me habeis puesto la cosa dificil, pero lo voy a intentar, me disfrazo de olentzero y lleno el saco de regalos para vosotr@s pero teniendo en cuenta que yo estoy totalmente en contra del consumismo (que no del consumo) mis regalos serían un tanto diferentes.

Ava: Una conferencia privada con su escritor/a favorit@ en la cual tendría la oportunidad de debatir con el/ella los temas que quisiera. Si el escritor le gustara a Mikkak tambien podría ir.

Bambón:
Un contrato con Ibiza-Spotlight durante la temporada de verano como consejero y cronista de eventos en Ibiza.

Borchx:
Otro contrato con Ibiza-Spotlight durante la temporada de verano para que el y su hermano hicieran videos y reportajes de Ibiza. ¡Queremos salir tod@s los splotligthers!

Grego: Una profesora privada de castellano a la que no le gustaran ni los quesos ni los cuchillos.

Hugillo:
Un cursillo intensivo de ortografía y un buen empleo en Ibiza para que se pudiera trasladar a vivir alli.

KaRtMaN:
Una semana completa para él y para la Rubi recorriendo la ruta del vino por La Rioja alavesa y la estancia en Donostia el dia de la "Tamborrada" con la oportunidad de poder participar en una sociedad gastronómica durante todas las horas que dure la fiesta.

Lamorena: Un permiso especial para que pudiera faltar los viernes de resaca al trabajo y una "lata de aceitunas" ¡Pero de diseño eh!

Makkinero: Un traslado en el curro de Londres a Madrid con un par de semanas previas de vacaciones en Denia para que puediera estar con su familia.

Mikkak: Una invitación a la proxima edición de las jornadas gastrónomicas de Gipuzkoa, con la oportunidad de que pudiera trastear en las cocinas de los txokos y de apuntar todas las recetas que quisiera.

MyMinD: Un viaje de ida y vuelta en globo para el y para Xabi de Ibiza a Mykonos. Ah y una "lata de aceitunas" mas grande que la de Lamorena para los dos. De diseño tambien ¡eh!

Montse: Una excedencia para toda la temporada que dure el frio en el colegio para que pudiera levantarse cuando ya hubiera salido el sol y para que pudiera cultivar su mente y preparar su viaje anual (incluiria manual para preparación de micromochilas).

Risu: Como supongo que de bodegas y de vinos ya tiene suficiente con el curro mi regalo sería la ruta del mojito por los chiringuitos de Ibiza y un cursillo de cocteles. Ah y para no ser menos que Lamorena, Hector y Xavi, tambien le regalaría una lata...pero de sardinas.

Silvia:
Una moto con sidecar de la 2º guerra mundial que estuviera en perfecto estado para que pudiera hacer un montón de escapaditas con Pep y un pequeño papel en su serie de humor inglés preferida.

Trestrazos: La oportunidad de tener un mecenas particular para que le brindase su apoyo espiritual y material en su carrera artistística.

Espero que os hayan gustado los regalos chic@s y a los forer@s a los que no conozco demasiado les regalaría la oportunidad de que se puedieran llegar a cumplir alguno de sus sueños. ;)
 
Risu: Como supongo que de bodegas y de vinos ya tiene suficiente con el curro mi regalo sería la ruta del mojito por los chiringuitos de Ibiza y un cursillo de cocteles. Ah y para no ser menos que Lamorena, Hector y Xavi, tambien le regalaría una lata...pero de sardinas.

Joder que bien !! Aunque los mejores mojitos, los sierven en El Maravillas, te lo digo yo.... ja, ja, ja !!

Todo genial, pero alguien me cambia la lata de sardinas por una de aceitunas ?? 8O 8O Odio las sardinas !!!!!! :oops: :oops:
 
Makkinero: una cena en el bulli
Lamorena: unas sesiones anti estrés en spa de lujo
Anderixo: millas de iberia ilimitadas :D
Moef ga-ga: barra libre vitalicio en el mercy

y para bambón que el atletic ganara la copa o quedara en zona champions (la liga para el barça) :lol: ;)
 
DSilvia:[/B] Una moto con sidecar de la 2º guerra mundial que estuviera en perfecto estado para que pudiera hacer un montón de escapaditas con Pep y un pequeño papel en su serie de humor inglés preferida.


Me has matado Rebeka, me encanta :D

Pep y Sil en la moto nueva :lol:

sidecar%20before.gif
 
Silvia : Un chigüagua peludo.

me encantan los perros, aunque los pequeños no especialmente, pero gracias le llamaré risu :lol: ;)

Edonista ¿? 8O8O

hedonista :
adj.inv.
1 Del hedonismo o relacionado con esta concepción filosófica: La filosofía hedonista busca destruir todas las angustias humanas.
adj.inv./s.com.
2 Que busca el placer o que defiende el hedonismo: Para un hedonista, el placer físico es menos apreciado por ser menos duradero.

SI SI SI !!!
Veo que sin verme ya me empiezas a conocer !!

eso, hedonista :oops:
 
Back
Top