Borxh: La décima (este regalo también es para mi!!!)
Dios!!!! siiiiiiiiiiiiiiii

Borxh: La décima (este regalo también es para mi!!!)
Más no podias meter la pata más!!!
Este chico no me conoce muche eh!!!![]()
![]()
![]()
Perdon![]()
Qué es la décima?
![]()
Risu: No lo conozco personalmente pero yo diría que algo así muy edonista, por ejemplo
Mymind los quiere vender y nosotras nos lo queremos poner!Ava: Unos Manolos o unos Jimy Choo
Pensaba que los Manolos era para Mymind !!
este es el q dijiste q esta en el Bernabeu o cercanías??Mikkak: Una Cena en Puerta 57. ( Madrid ).
este es el q dijiste q esta en el Bernabeu o cercanías??
fuiste a final?
Trestrazos: La oportunidad de tener un mecenas particular para que le brindase su apoyo espiritual y material en su carrera artistística.
Risu: Como supongo que de bodegas y de vinos ya tiene suficiente con el curro mi regalo sería la ruta del mojito por los chiringuitos de Ibiza y un cursillo de cocteles. Ah y para no ser menos que Lamorena, Hector y Xavi, tambien le regalaría una lata...pero de sardinas.
Joder que bien !! Aunque los mejores mojitos, los sierven en El Maravillas, te lo digo yo.... ja, ja, ja !!
Todo genial, pero alguien me cambia la lata de sardinas por una de aceitunas ??![]()
Odio las sardinas !!!!!!
![]()
![]()
DSilvia:[/B] Una moto con sidecar de la 2º guerra mundial que estuviera en perfecto estado para que pudiera hacer un montón de escapaditas con Pep y un pequeño papel en su serie de humor inglés preferida.
Silvia : Un chigüagua peludo.
Edonista ¿?
hedonista :
adj.inv.
1 Del hedonismo o relacionado con esta concepción filosófica: La filosofía hedonista busca destruir todas las angustias humanas.
adj.inv./s.com.
2 Que busca el placer o que defiende el hedonismo: Para un hedonista, el placer físico es menos apreciado por ser menos duradero.
SI SI SI !!!
Veo que sin verme ya me empiezas a conocer !!