TigerVlc said:Jajaja, cuando me he imaginado a las señoras de la limpieza de Space con gafas nocturnas y pasamontañas, me he puesto a descojonarme yo solito, jajajaja. Sí que es verdad que si tardas mucho miran por abajo.
Qué curioso eso del Fuse, una entrada como si fuera una panadería. Me recuerda a cuando estuve la última vez en Madrid que entramos en un antro de mala muerte llamado Mito, y cuya entrada era como si entrases en el portal de una finca, y dentro del portal estaba la puerta de la discoteca.
Por cierto por vuestras ciudades se estila eso de las panaderías after-hours? En Valencia hay muchas y se llenan a reventar de gente que acaba la fiesta por la mañana o que hace algún intermedio. La más famosa está en la calle Sueca, cerquita de donde vivo.
El Fuse duró un año, y qué año. Era un garito divertidísimo a pesar de los problemas de ventilación. A partir de las cuatro de la noche (aprox) se tenía que entrar por la panadería, que era la puerta de al lado. Cerraban, teóricamente, a las nueve, pero yo había salido de alli a las diez y media. Una buena hora si no te quieres pegar el marchón padre pero las seis se quedaban corta. Yo fui a la inauguración, llegamos a eso de las cuatro o las cinco y nos encontramos a un montón de peña desconcertada delante de la panadería. Luego nos fijamos que en las mesas nadie comía (extraño), nadie tomaba café y todos birra (más extraño aún) y que salía gente que no habíamos visto entrar (ya un expediente X). Increíble.
Ahora es un restaurante pijo. Yo aún lo hecho de menos