Pregunta sobre los porteros de discoteca

TigerVlc said:
Jajaja, cuando me he imaginado a las señoras de la limpieza de Space con gafas nocturnas y pasamontañas, me he puesto a descojonarme yo solito, jajajaja. Sí que es verdad que si tardas mucho miran por abajo.

Qué curioso eso del Fuse, una entrada como si fuera una panadería. Me recuerda a cuando estuve la última vez en Madrid que entramos en un antro de mala muerte llamado Mito, y cuya entrada era como si entrases en el portal de una finca, y dentro del portal estaba la puerta de la discoteca.

Por cierto por vuestras ciudades se estila eso de las panaderías after-hours? En Valencia hay muchas y se llenan a reventar de gente que acaba la fiesta por la mañana o que hace algún intermedio. La más famosa está en la calle Sueca, cerquita de donde vivo.


El Fuse duró un año, y qué año. Era un garito divertidísimo a pesar de los problemas de ventilación. A partir de las cuatro de la noche (aprox) se tenía que entrar por la panadería, que era la puerta de al lado. Cerraban, teóricamente, a las nueve, pero yo había salido de alli a las diez y media. Una buena hora si no te quieres pegar el marchón padre pero las seis se quedaban corta. Yo fui a la inauguración, llegamos a eso de las cuatro o las cinco y nos encontramos a un montón de peña desconcertada delante de la panadería. Luego nos fijamos que en las mesas nadie comía (extraño), nadie tomaba café y todos birra (más extraño aún) y que salía gente que no habíamos visto entrar (ya un expediente X). Increíble.
Ahora es un restaurante pijo. Yo aún lo hecho de menos
 
pero fuse estaba en españa ? pensaba que fue una discoteca
alemana , no se porque
 
El único Fuse que yo conozco en BCN es el de Roger de Lluria.

¿Os referís a ese?

Creo que no.

Yo no me acuerdo nada de ninguna panadería, ¿o es que iba muy puesto?

Saludos
 
elliot said:
El único Fuse que yo conozco en BCN es el de Roger de Lluria.

¿Os referís a ese?

Creo que no.

Yo no me acuerdo nada de ninguna panadería, ¿o es que iba muy puesto?

Saludos

Si, ese es, enfrente del Hotel Ritz (o como decía mi amiga B, el hotel Risk). A partir de las quatro o las cinco se entraba por la panadería - café.
Por muy puesto que fueras imposible olvidarlo, de verdad. Era una sensación de lo más surrealista.

Un beso,
 
Back
Top