Porra: temazo del verano

si, el gran clasico de technotronix, pero esta version es una version nueva y mas bailable, la llevan poniendo ya unos dos meses por ahi, en el cool, space y en la terraza del ananda tb la he oido mazo.

pero no creo k sea el tema del verano, no se, no me pega con ibiza, ya veremos a ver bambon ;)

Yo tampoco pensaba que porque se oyera bastante por Madrid fuera a cuajar en Ibiza, pero un guiri hace una cronica en el foro de clubbing y dice que la ponen hasta en la sopa...

En Radio 1 estan diciendo que el 'Everybody' de Martin Solveig tambien rompe las pistas de Ibiza... curiosamente Eric Morillo tambien la puso el otro dia...

umm a ver yo apuesto por uno q en menos de 3 horas lopinchaban 2eces enel bora bora , una melodia super feliz....esq al estar en los jet pos como q me se d sobra las sesione sjajaja umm ahora algo muy importante

si alguien sabe a q cancion me refiero.. POR FAVOR... EL TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver os doy pistas

umm suena mazo de happy
creo q hay violines y pianillo poqito
creo q no hay voces
joer y en lo borabora lo pinchan un webo

me baje del emule un cd q se llamaba bora bora 05 yme aparecia bisbal..... si alguien sabe del q hablo me quita un estres de encima. gracias! de toas formas volvere en septiembre y vere si lo averiwo pero decidmelo pleaseeeeeeeeeeee

hombre no se, pero suena a soulcentral o lolastheme k hay bastante trompetilla violines y demas en la cancion, pero ambas tienen version vocal y non vocal

A mi la única que se me ocurre es la de los Sucker DJs, algo asi como "Lotta lovin'"... es un poco antigua pero la siguen pinchando a menudo y le sigue molando a la peña....

Si no, otra que puede ser es la musiquilla de Barrio Sésamo, versión extended, eso sí... jejeje...

el año pasado en pacha deep dish cerraron con say hello. la banda se quedo flipando. Tiene cojones q haya tardado un año en empezar a sonar en madrid. creo q va a pegar mucho.
sun rising up esta ya un poco pasadita, no? pero pegara tb fijo.
en la apertura del space ste año la gente se ponia a hacer volteras, piruetas y mortale svarios cuando puesieron la remzcla del tema de moby este q dice: " sound is like water, falling down, falling dooooown... "
asi q mi apuesta va por este

Hay un tema en el cd de Ibiza united que me gusta mucho es bantante comercialillo pero me gusta se llama little love o algo asi, y como no la de say hello de Deep dish he oido la version de Chus y Ceballos y me gusta.
Un saludo.

Bambon said:
A mi la única que se me ocurre es la de los Sucker DJs, algo asi como "Lotta lovin'"... es un poco antigua pero la siguen pinchando a menudo y le sigue molando a la peña....

Si no, otra que puede ser es la musiquilla de Barrio Sésamo, versión extended, eso sí... jejeje...

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO SABES Q PESO ME HAS QITAO DE ENCIMA Y LA DE RECUERDOS Q ME HA TRAIDO LA CANCION......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿La de Barrio Sésamo? jejeje...

He de decir que este año no ha habido un temazo a destacar, como los que hubo el año pasado.
En todo caso destacaría, por el número de veces que lo han puesto, el Pump and the jam y una de Moby (la de it's raining again...) que ponían mucho en Space.

Tranquilo Fari, que ya te tocará un año de estos... jejeje... ;)

Back