¡¡¡MyMinD!!!!

¿¿¿No has ido al Merci??? ¡¡¡Si es brutal, jajaja!!!

Yo al Souve si que hace mucho tiempo que no voy... Desde el maldito dia que decidi probar el Merci... ¡¡¡Jajaja!!! Antes yo solia ir de after una o dos veces al mes, y casi siempre al Souvenir... Taba Enmatineérao. Hasta el dia que me chupe un Space y un Souve la misma noche, y llegué a escuchar el "You bring me Home" 5 veces, el "Sun rising up" 4... ¡¡Juasjuasjuas!!!
Total... que sali rallao del Souver y me fui con un colega pal Merci caminando... ¡Pa probar! No me hacia mucha gracia pq la gente me decia que era mu marginal, que taba lleno de frikis... Pos nen, cuando entre flipe!!! Que musicon, que festival... La verdad es que hay gente mas rara que en el Souvenir, pero el ambiente es brutal!!! Me recuerda al New York que habia en Badalona. La verdad que mu bien.
Lo que por culpa del puto Merci, voy de after casi cada semana

Un asco... Toy enganxao...

A ver si lo cierran ia, jijijiji...

Voy a llamar a la puta Tura esa... 8)
Y del Arena Lloret ni idea nen. Se que abren cada dia y ya esta. Lo que pone en la gueb vamos... Pero no se que ambiente hay, si es mixto o solo gay, ni la musica que ponen... Si me entero de algo ya te dire, aunque no tengo amigos que vayan por ahi.