Porra: temazo del verano

Bambon

New Member
Yo no tengo duda alguna: "Say Hello" de Deep Dish. Se me pone ya la carne de gallina sólo de pensar cuando lo oiga en la terraza del Space...

Y vosotros, ¿por cuál apostáis? (sólo vale uno por persona).

El premio, un viaje con todos los gastos pagados para el finde del cierre de Space y DC10 (es broma, claro).

Una que es tb bastante probable es la siguiente:

Chap - Closer to me

Creo k se llama asi, lo verificaré... es bueniiisiima... parece un poco lenta pero tiene una letra y una tonadita k me pone las carnes de gallina!

Estoy de acuerdo contigo Makki, aki ya suena hace bastante muchooo, finales del año pasado o principios de este..es tremenda! Y una q se llama Sucker Dj's- Lotta Lovin tambien tiene muchisisisimos numeross

Voy a proponer otro temazo k ya lleva sonando mucho tiempo, pero yo creo k tb es posible para el temazo del verano

Sandcastle

no se mas de momento, pero se llama asi la cancion

Ya se ke a mucha gente no le gusta mucho(el dj) pero para mi el tema

del verano puede ser "GIVE ME YOUR LOVE" de CARL COX del disco

SECOND SIGN. Tambien me gusta mucho la de "SOUND OF THE SAN

FRANCISCO".

Aunque ya he oido un par de remixes del 'Say Hello" de Deep Dish que son la caña, me veo obligado a cambiar de apuesta:

Deux 'Sun Rising (Vocal Mix)'

Sin duda alguna, temazo de la terraza Space 100x100.

YO apuesto hasta k este año seguiran poniendo el

soulcentra feat karen , la nueva vocal.

y tb el lolas theme seguro k lo ponen tb.

ya vereis

MMMmmm... Pa mi el tema del verano sera... MMMmmmm... Claramente este: 8)

Candi Station - Young Hearts Run Free (Robbie Rivera Dark NYC Mix)

Es mu gueno... :P Mencanta!!! :oops: MyMind tiutiutiutiut !!!!!!xDDDDDDDDDDDDD

Ke malo, jojojo!!! Nonononono, en serio... Pa mi creo que sera este:

Simon & Shaker pres. Dark Providers-Join us (Original tribal base)

Ya lo vereis ya ;)

Ke dices!!! 8O Juazzzzz!!! xDDDDDDDDDD Io lo decia en coña nen!! Pero vamos, que ese era mi tema favorito de la epoca!! 2000, 2000, 2000!!!Cada vez que cuxo la pava cantando el MyMinD, MyMinD... UFFFF!!! La piel de gallina po dio!! Ese pitido!! Que festivales... :evil:

Jarl!!!!!

Que morao que llevo mas ricoooo!!!! Jajajajaja!!! :P Acabo de llegar del Merci!!! 8) Ahora duxita rapida, me pongo guapeton otra vesss y a liarla!!! Ta noxe toca a primera hora Limit y luego pa la Cosmic a ver al Tony Verdi ta las 8:00 de la mañana... Ole oleeeeeee!!! :twisted:

Joer Moef! q fiesterín!! Yo no he ido nunca al Mercii :cry: y al souve hace q no voy desde enero! aixxx....tendré q volver a mi vida d fiesteroo! jaja en verano algun merci caerá por eso..q tengo ganas d verlo...;) Yo este finde muy relax...el q viene ya saldré! :P Q tal el Arena de Lloret sabes algo si ta wai o ke? Aunke las de bcn no me molan nada de nada jaja prefiero salvation! jaja CiaOOOOOOo

8O ¡¡¡MyMinD!!!! 8O 8O ¿¿¿No has ido al Merci??? ¡¡¡Si es brutal, jajaja!!! :P Yo al Souve si que hace mucho tiempo que no voy... Desde el maldito dia que decidi probar el Merci... ¡¡¡Jajaja!!! Antes yo solia ir de after una o dos veces al mes, y casi siempre al Souvenir... Taba Enmatineérao. Hasta el dia que me chupe un Space y un Souve la misma noche, y llegué a escuchar el "You bring me Home" 5 veces, el "Sun rising up" 4... ¡¡Juasjuasjuas!!!

Total... que sali rallao del Souver y me fui con un colega pal Merci caminando... ¡Pa probar! No me hacia mucha gracia pq la gente me decia que era mu marginal, que taba lleno de frikis... Pos nen, cuando entre flipe!!! Que musicon, que festival... La verdad es que hay gente mas rara que en el Souvenir, pero el ambiente es brutal!!! Me recuerda al New York que habia en Badalona. La verdad que mu bien.

Lo que por culpa del puto Merci, voy de after casi cada semana :cry: Un asco... Toy enganxao... :cry: A ver si lo cierran ia, jijijiji... :evil: Voy a llamar a la puta Tura esa... 8)

Y del Arena Lloret ni idea nen. Se que abren cada dia y ya esta. Lo que pone en la gueb vamos... Pero no se que ambiente hay, si es mixto o solo gay, ni la musica que ponen... Si me entero de algo ya te dire, aunque no tengo amigos que vayan por ahi.

Aquest estiu ya caurà un Merci fijo! jejeje yo tb anava dafter cada setmana casi, pero ya noo :P S'ha d provar tot! :P

... and the winner is...

¡¡¡ Pump Up The Jam !!! (el gran clásico de Technotronic)

Si los señores Sánchez y Morillo asi lo quieren, no hay nada más que decir. El domingo pasado asi lo demostro EM en la Fabrik, y al parecer los guiris que escriben sus reviews en el otro foro asi lo atestiguan.

Para que la podais tararear sin problemas, aquí teneis el estribillo (de una profundidad y sensibilidad inenarrables... jejeje...):

Pump up the jam
Pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumpin'
Look at here the crowd is jumpin'

Back