Porra Barça - Madrid

borchx said:
Está complicado lo de la Euroliga, pero confío en el Sr. Bullock
También esperemos que el Sr. Navarro se vaya a la NBA el año que viene verdad silvia jejejeje ;)

Si si, navarro a la nba y bullock y rakocevic al barça :lol: :lol:

En esto último estoy con Silvia, yo soy una super madridista y toda mi familia lo es, y la verdad es que criticar como está la situación del Madrid lo veo lo más normal del mundo. Creo que nadie ha criticado tanto a Ronaldo y a Florentino como lo he hecho yo :lol::lol::lol: y no veas lo que me alegre de q Florentino dimitiese:twisted:.
Aún así pues me permito el ser un poco ilusa cuando se trata de apostar o participar en una porra, es como si me resistiese a ser realista y le doy un voto de confianza:lol:
jajajja y habra q hablar más de futbol si así conseguimos q más gente de los madriles participe, no se si alguno se sentirá aludido

claro, pero no parece tan radikal. lo veo mas normal lo tuyo, pero ya digo k yo no me meto, k cada cual k opine y haga lo k kiera. pero yo tb puedo estar en contra de cualquiera que se enfrente con mi ekipo, pero eso no kita, k si pierdo, pos he perdido. da igual k lo mire desde arriba, desde abajo o me la machake con dos piedras. he perdido. y eso hay k saber reconocerlo. por muy madri, barceli, getafi o cualkier dista k seas

ya pero tú makki eres seguidor descafeinado (;) ) y no te puedes llegar a imaginar lo que duele ver a tu archienemigo subiendo a la gloria cuando tú llevas tres años cayendo en picado y con el panorama que hay ahora en el Madrid, yo por eso antes he dicho que entiendo a Borch perfectamente, en eso es de las pocas cosas que merengues y culés coincidimos, que aun me acuerdo yo la era gaspart y los holandeses :roll: :lol:

además ver a tú equipo ganar te da algo en el corazón y si pierde yo soy de las que se ponen de pie con las manos cruzadas lo más cerca posible del televisor ( no se pq demonios hago eso pero lo hago) , mids hemanos también, , mi padre se va al ordenador y al cabo de un momento vuelve:lol::lol: , cuando pierde el Madrid a mi me duele y cuando lo eliminan de la champions me da un no se q, tengo un disgusto, y estos años no están siendo buenos, y si gana no veas, yo tengo fotos del día que ganamos la séptima, todos los hermanos en pijama por el jardín ondeando la bandera del real Madrid e histéricos de la alegría.

pos tendreis razon, osea, descafeinado no, directamente... aguachirli, o lo k es lo mismo: agua de calcetin! jajajaja ;)

silvia said:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora resulta que los más de 20 tiros a puerta del barça son obra y gracia de Zapatero y que robertocarlos sea tonto del culo e insulte al árbito delante de sus narices es un robo a mano armada :roll: :roll: :roll: :roll:

Jejeje es que para algunos Zapatero se ha convertido en la reencarnación del mal y esta llevando al caos a la "nacion española". De lo que pase en el futbol tambien tiene la culpa y si pierde el Madrid y gana el Barça es por culpa del trauma que esta creando lo del Estatut....:twisted:

Silvia estoy contigo sobre Van Bommel. Incluyendo los partidos de Malaga, Benfica y Madrid a fallado hasta 8 ocasiones CLARAS de gol. No puede seguir siendo titular, aunque con la lesion de Motta temo que lo sea :evil:

Perdona, pero que los del madrid culpen al arbitro me parece de risa, igual que no fue penalti lo de Van Bommel tambien hubo dos manos claras dentro del area del Madrid (Gravessen y otro) Y en el bernabeo no he visto un penalti mas claro que el de Roberto Carlos a Etoo, solo porque os ganamos con claridad no quiere decir que los arbotros no os favorezcan.

Ah, y Borchx, yo soy cule pero quiero que el madrid siempre gane en Europa, igual que todos los equipos espanoles. Sere de los pocos cules que piensen asi :lol:

mikkak said:
:D la verdad es que yo creo que lo de la mención a Zapatero de Bambón iba en plan cachondeo.

Jejeje... pues claro. Anda que no nos echamos risas cuando estaba Aznarín y el Madrí ganó 3 copas de Europa (las otras 6 las había ganado con el Caudillo, y pasaron 30 años hasta que ganó la séptima, curiosamente cuando los fachillas volvieron al poder), y casualmente la mejor época del Barsa vuelve con Zapatero...

¡¡¡ Para cúando LLamazares de Presidente, que es del atleti!!!

Bambon said:
Jejeje... pues claro. Anda que no nos echamos risas cuando estaba Aznarín y el Madrí ganó 3 copas de Europa (las otras 6 las había ganado con el Caudillo, y pasaron 30 años hasta que ganó la séptima, curiosamente cuando los fachillas volvieron al poder), y casualmente la mejor época del Barsa vuelve con Zapatero...

¡¡¡ Para cúando LLamazares de Presidente, que es del atleti!!!

:oops:
je, es que ya sabéis que a veces soy un poco burra para estas cosas :oops: :lol:

Y siguiendo con el barça madrid pero esta vez de basket ayer empezó la maratón (en una semana tres partidos y puede que cuatro).

Primer partido Eliminatoria cuartos de fina Euroleague:
Barça 72 - Madrid 58

Mañana hay el segundo partido de la eliminatoria, de ganar el Madrid entonces el jueves 13 volverían a jugar aquí para resolver la eliminatoria.

Y como que en la variedad está el gusto, el domingo jornada regular de la ACB y oh! sorpresa! otra vez barça - Madrid :lol:

Seguiremos informando...

borchx said:
lo estaba esperando silvia jejeje

Tan previsible soy? 8O :lol: :lol: ;)
Y no te quejes que sólo he dado el resultado, nada de hurgar en la herida

Estoy abonada al Palau blaugrana y no me pierdo ningún partido :D

Dedicado a borch

62868_g.jpg

Back