Porra Barça - Madrid

Bambon said:
Bueno, ha quedado bien claro quién entiende de futbol aquí y quién no...

BTW, lo de Luis Media Cantalejo, lo normal... los árbitros son más malos que pegar a un padre... no me estraña que la RFE no les quiera pagar (aunque se queden con las pelas)...

En resumen: penalty injusto a Van Bomel, expulsión injusta a Roberto Carlos, golazo del gordito... siempre que hay un partido del siglo, resulta ser el gran fiasco del siglo..

Y mañana, el Atleti, a la Intertoto!!!!

mi no entender nada...

si es k yo de esto no entiendo
 
Resulta que ronaldinho fue incapaz de dejar a otro compañero lanzar alguna falta ya que parecía que la tenía tomada con los de la barrera, les tenía envidia de los dientes y quería que después de unas cuantas faltas tuviesen la misma dentadur que él. A parte de las faltas, parecía que Dinho hubiese estado toda la semana practicando ensayos. Por no hablar de los cabezazos de larsson que no podía estar más solo para poder dirigir alguno a portería. Tampoco le va a la zaga Rikjaard que tuvo la maravillosa idea de dejar a Etoo la segunda parte pegadito a la banda izquierda y así poder marcar goles con los fotógrafos de porteros.

Por ultimo destacar la sequía goleadora del los barcelonistas

3 partidos -> 1 gol (y de penalty injusto)
 
Last edited by a moderator:
sigo sin entender, pero vamos, k o dos cosas, o a mi el futbol no me gusta ni me interesa mucho, o aun estoy con la resaka del finde y estoy mu espeso, seguro k mañana me lo leo y la cosa va mejor ;) :twisted:
 
borchx said:
Resulta que ronaldinho fue incapaz de dejar a otro compañero lanzar alguna falta ya que parecía que la tenía tomada con los de la barrera, les tenía envidia de los dientes y quería que después de unas cuantas faltas tuviesen la misma dentadur que él. A parte de las faltas, parecía que Dinho hubiese estado toda la semana practicando ensayos. Por no hablar de los cabezazos de larsson que no podía estar más solo para poder dirigir alguno a portería. Tampoco le va a la zaga Rikjaard que tuvo la maravillosa idea de dejar a Etoo la segunda parte pegadito a la banda izquierda y así poder marcar goles con los fotógrafos de porteros.

Qué mala es la envida, por favor :rolleyes: :lol: :lol:
 
borchx said:
Envidia = 9 a 1 :twisted:

Qué?

Que mala es la envidia y me reafirmo el tonito ese medio de risa que has usado aun me da más la razón ;)

Por cierto ahí voy yo mi visión del juego:
que se deshagan de Van Bommel por favor, vaya paquetón tenemos. Que se dejen de florituras y que vayan "per feina". Que no insistan tanto en marcar por el centro con un autocar plantado en la porteria.
Y si hay algo que decir del Madrid yo diría sólo qué mal que está el patio si el mejor jugador es el portero (qué lástima que nunca vendrá al Barça, aquí lo trataríamos como dios manda y no como Floren) :rolleyes: porque a Ronaldo le pitaban hace dos semanas y si algo es es irregular.
 
Nooo qué va, yo hay cosas que no las discuto, pero bueno tres años en el dique seco son mucho para el body, yo lo entiendo que cuando no son ellos los que no se comen un colín somos nosotros :lol: :lol:
 
claro eso es cierto, siemrpe es madrid o barça

por eso a mi kiza no me guste el futbol no se... demasiado carroñeria, demasiado fanatismo, y demasiado kerer discutir o pelearse por algo k es un deporte y lok tendria k hacer es unir a la gente, pues se entrata de entretener...

ademas, por eso yo aplaudo mucho cuando ahora estan llegando ekipos pekeños o mas pekeños, como el getafe, k algun dia machacaran a los dos grandes... pork se nota donde los k juegan juegan realmente pork les mola jugar... vamos k hay k ser menos modelos y dejarles la pasarela a los modelos de verdad y jugar, y jugar bien por lo k estas cobrando!8) he dit!
 
un poquito de pique si!

Yo no pongo en duda que el barsa es el equipo que mejor juega en españa, en europa y como el mejor fúbol es el europeo, en el mundo. Pero mis sentimientos van más lejos, soy antibarcelonista y prefiero que gane cualquier equipo antes que el barsa ya sea el oviedo o el boca juniors. Al enemigo ni agua. Yo se que mi equipo esta hecho una mierda pero intento no tirar piedras sobre mi propio tejado. Y sí, ahora estamos como el culo, pero si veo perder al barsa pues mejor.

buen rollito silvia!
 
borchx said:
un poquito de pique si!

Yo no pongo en duda que el barsa es el equipo que mejor juega en españa, en europa y como el mejor fúbol es el europeo, en el mundo. Pero mis sentimientos van más lejos, soy antibarcelonista y prefiero que gane cualquier equipo antes que el barsa ya sea el oviedo o el boca juniors. Al enemigo ni agua. Yo se que mi equipo esta hecho una mierda pero intento no tirar piedras sobre mi propio tejado. Y sí, ahora estamos como el culo, pero si veo perder al barsa pues mejor.

buen rollito silvia!


Claro, eso siempre, mal iríamos si nos picamos por el futbol :lol: :lol:
Además, qué conio, yo alegrarme si el Madrid pierde sólo en las grandes finales, pero reconozco que no me entristece mucho la verdad. Cosas de ser culé o merengue, verdad? :lol: :lol:

Pero sólo una apreciación, una cosa es tirar piedras sobre tu propio tejado y la otra es la autocrítica, pero ahí cada cual...
 
borchx said:
soy antibarcelonista y prefiero que gane cualquier equipo antes que el barsa ya sea el oviedo o el boca juniors

espero k solo en temas futbol, no??


borchx said:
Yo se que mi equipo esta hecho una mierda pero intento no tirar piedras sobre mi propio tejado.

ya, pero a veces es inevitable de vez en cuando hacer algo de autocritica y por muy hecho polvo k este el ekipo, aunki sea tu ekipo, yo creo k tienes k poder reconocer cuando lo hace mal, cuando juega mal, o cuando lo ha hecho peor, y eso es echar piedras en tu propio tejado.

borchx said:
como el mejor fúbol es el europeo,

no se supone k el mejor futbol era el argentino o el brasileño ? (yo es k soy ignorante)
 
Makkinero said:
no se supone k el mejor futbol era el argentino o el brasileño ? (yo es k soy ignorante)

Eso depende de como te lo mires, es como el baloncesto, hay quien dice que el mejor se juega en la NBA y hay quien te dirá que la mejor se juega en Europa, a mi por ejemplo ver un partido de la NBA me aburre porque es juego de individualidades y figuritas.

Por cierto borxh, no queríamos barça - madrid? Pues tres tazas:

mañana:
barça - madrid: cuartos de euroleague
jueves:
madrid - barça: lo mismo
domingo:
barça - madrid: jornada regular acb
y el jueves, de no quedar resuelta la elimiantoria de la euroleague, partido otra vez en el palau :D
 
Sólo en fútbol? no también en baloncesto, balonmaneo, hockey... jajaja

Autocrítica, hasta que no vea que mi nómina viene a nombre de R.Madrid C.F. no tengo porqué hacer nada para ellos. Son otros los que tienen que arreglar las cosas y no yo.

A nivel de selección --> Brasil
A nivel de clubes --> Europa
 
keria decir barça madrid a veces me sale algo dislexica la cosa...

ah vale... baloncestooo!! de eso ya se mas pero no me gusta nada de nada. me gusta verlo en todo caso en directo, sino, me aburre mas k el futbol.... ;O:eek: 8) :p
 
Está complicado lo de la Euroliga, pero confío en el Sr. Bullock
También esperemos que el Sr. Navarro se vaya a la NBA el año que viene verdad silvia jejejeje ;)
 
borchx said:
Sólo en fútbol? no también en baloncesto, balonmaneo, hockey... jajaja

Autocrítica, hasta que no vea que mi nómina viene a nombre de R.Madrid C.F. no tengo porqué hacer nada para ellos. Son otros los que tienen que arreglar las cosas y no yo.

A nivel de selección --> Brasil
A nivel de clubes --> Europa

Hay baonmano y hockey en el madrid? :eek:

Bueno, son maneras de ver las cosas, está claro que no eres tú quien tiene que arreglar las csoas pero reconocer los errores de la entidad yo no lo veo ni como una traición ni como nada parecido. Pero lo dicho, maneras de ver las cosas
 
Claro que no hay, pero por eso lo decía, que voy con cualquier equipo que se enfrente al barsa en cualquier deporte
 
Back
Top