por qué tengo dos mensajes

mikkak

Active Member
privados sin leer si no tengo ninguno sin leer? 8O8O pone q tengo dos sin leer y no es cierto. alguien lo sabe8O

Ni idea. A mi en algunos correos me pasa algo parecido: cuando entro a ver que mensjes tengo, los nuevos estan en negrita, cuando los abro para leerlos se quita la negrita, pero a veces hay algunos que despues de leerlos me siguen apareciendo en negrita...No se por que sera, es un fallo, pero la verdad es que me da igual.

A mi me pasa igual, entro leo los mensajes y al rato vuelvo a entrar y otra vez están los mismos en negrita y nadie a puesto nada.

por lo visto no soy la única que tiene mensajes sin leer q no existen, en la parte inglesa hay un hilo sobre esto, hay más gente con mensajes sin leer inexistentes:lol:

Ahora soy yo la que tiene ¡29 mensajes sin leer! pero es mentira porque los he leido todos. Y por mucho que los abro y los borro me sigue saliendo lo mismo: 29 sin leer. ¿A ti se te acabo arreglando Mikkak?

lo de los mensajes sin leer que no existen es una especie de error comun. explico...

Cuando abres el correo, o cuando abres un foro o cualquier cosa, se te almacenan ciertas cookies que llevan información, en este caso k tienes mensajes sin leer.

muxas veces pasa k lo lees y le das "atrás" en el navegador y vuelves atras, el mensaje esta leido y sigue diciendote que tienes mensajes por leer. Y a veces esto sigue ocurriendo hagas lo que hagas, pero es un error de caché y de cookies.

Si en esa misma pantalla te borras los temporales y los cookies y le das un F5 o actualizar, se borrará el mensaje.

besitos

He seguido tus instrucciones Makki, pero no se me ha quitado lo de los 29 mensajes privados sin leer, sin embargo ha ocurrido una cosa muy curiosa, se me ha vuelto a marcar en negrita este mensaje como si no lo hubiera leido. ¡Vaya lio con los mensajitos! :?

curioso! si,

pues entonces será un error de la página que te esta guardando en memoria cache informadción que no es real... curioso... pero posbile, como todo en informática ;)

Back