Jajajajaja, pues el caso es que me quedo solito en casa durante 15 días a partir de esta misma tarde. Mis própositos iniciales son buenos, pero soy debil, muy debil, así que puede que acabe sucumbiendo a ese típico plan esporádico de los viernes para tomar unas cerves en los que a la tercera cerveza ya te sabe a poco.
Buenos días!!!
Un poco tarde y tal pero esta semana he sido un poco malo.....
Por eso no he escrito ningun día... Os cuento...
El lunes mi chico taba de viaje y me dio un rollito a las 11 de la noche de querer salir asi k sali, la lie, y la pille, asi que el martes no fui a currar.
El miercoles me dio pereza y tampoco fui, y así el jueves y el viernes!!!Me ha dado la locura, consegui la baja en el medico inventandome una historieta y mas feliz k una regaliz! Jajaja
Mis planes pal finde:
Viernes (hoy): Salir a cenar a la Gloria de Montera (restaurante de quien es dueño el mismo dueño que del restaurante que hay a la izquierda bajando por las ramblas, que siempre hay mogollon de cola y no aceptan reserva). Luego iré al Royal @ But y a casita.
Sabado, descanso y relax, por la tarde toca limpieza en casa.
Domingo: compras para la casa y cine.
Besitos a todos
mira, estoy escuchando una cancion que ilustra esto bastante bien... hoy no me puedo levantaaaaaaar!!!!Buenos días!!!
El lunes mi chico taba de viaje y me dio un rollito a las 11 de la noche de querer salir asi k sali, la lie, y la pille, asi que el martes no fui a currar.
El miercoles me dio pereza y tampoco fui, y así el jueves y el viernes!!!Me ha dado la locura, consegui la baja en el medico inventandome una historieta y mas feliz k una regaliz! Jajaja
Oye makki o oswill ais ido alguno a la terraza lokua la del centro comercial principe pio que ahora se llama Bora Bora es que un colega esta todo los dias jodiendo que quiere ir y no se me gustaria ver si vale la pena o es una Full de Estambul?¿?¿
Makkinero es de los mios, yo llevo ya cerca de 3 meses de baja, prescrita por el medico, la empresa suelta pasta que te suelta cada dia 28 y yo mientras en ibiza, almeria y donde se lie alli estoy yo.
la suerte que tengo, es que mi doctora me ha dado la baja podiendo hacer una vida de lo mas normal, asi que una ganga asi hay que aprovecharla no???
jajaja
venga chicos y chicas currad mucho, que yo lo mismo pa los cierres estoy todavia de baja y al igual me los pierdo.
XDDDDDDD!!!!
Saludossssss!!!!!
PD: si voy a los cierres me acordare de todos vosotros, ok?? jajajaja
Oye makki o oswill ais ido alguno a la terraza lokua la del centro comercial principe pio que ahora se llama Bora Bora es que un colega esta todo los dias jodiendo que quiere ir y no se me gustaria ver si vale la pena o es una Full de Estambul?¿?¿
De mi no te acuerdes q tb voy a los cierresweno del 21 al 24
los cierres finales no, ya fui 3 años seguidos y para variar un poco! jejeje
Y que alegas q tienes de baja? si no es mucho preguntar!
apa Bon finde nois!
por ejemplo no puedo escalar, ni hacer puenting ni hacer submarinismo, en si nio puedo hacer nada que conlleve cambios bruscos de presion.