por cierto, bon dia

Con pantanos o sin pantanos, que bonito es el amor!!!! y sobre todo la sensación de estar enamorado que nos hace darnos cuenta que estamos vivos!!!!

Di que si Soleil, tu a lo kimi y valle en compañeros.

Jajajajaja, pues el caso es que me quedo solito en casa durante 15 días a partir de esta misma tarde. Mis própositos iniciales son buenos, pero soy debil, muy debil, así que puede que acabe sucumbiendo a ese típico plan esporádico de los viernes para tomar unas cerves en los que a la tercera cerveza ya te sabe a poco.

puede? o seguramente???? se debil!!! jajajajaja!!!

soy ateo, pero una de las frases que mas me gustan de la biblia es precisamente la de que "la carne es debil"... y tan debil!!

es mas, en mi pueblo tenemos una frase que dice que " la que es puta té que fer-ho", o sea, que la que es puta tiene que hacerlo... y lo digo por experiencia: 1 cervecitaaa, va otra que ahora pago yo... pues ahora ya estoy hinchao de tanto gas... un gintonic??... va, otro que ahora pago yo... pues asi acabn los viernes noche, igual que empiezan...

Buenos días!!!

Un poco tarde y tal pero esta semana he sido un poco malo.....

Por eso no he escrito ningun día... Os cuento...

El lunes mi chico taba de viaje y me dio un rollito a las 11 de la noche de querer salir asi k sali, la lie, y la pille, asi que el martes no fui a currar.

El miercoles me dio pereza y tampoco fui, y así el jueves y el viernes!!!Me ha dado la locura, consegui la baja en el medico inventandome una historieta y mas feliz k una regaliz! Jajaja

Mis planes pal finde:

Viernes (hoy): Salir a cenar a la Gloria de Montera (restaurante de quien es dueño el mismo dueño que del restaurante que hay a la izquierda bajando por las ramblas, que siempre hay mogollon de cola y no aceptan reserva). Luego iré al Royal @ But y a casita.

Sabado, descanso y relax, por la tarde toca limpieza en casa.

Domingo: compras para la casa y cine.

Besitos a todos

Makkinero de mayor kiero ser como tú!!
Te has sacado de la manga una semanita de vacaciones!!
Hala, por el morro!!
"Así va España" jajajajaja!!! (es bromaaaaaa, me encanta esa expresión! ;)
Pues nada oyes, a empalmar con el finde y el 3 de septiembre todos al tajo, que ya no hay excusas que valgan... A disfrutar mientras dure!

Petonets!

(Oswill, lo de Kimi y Valle me tiene loca :D)

Buenos días!!!

Un poco tarde y tal pero esta semana he sido un poco malo.....

Por eso no he escrito ningun día... Os cuento...

El lunes mi chico taba de viaje y me dio un rollito a las 11 de la noche de querer salir asi k sali, la lie, y la pille, asi que el martes no fui a currar.

El miercoles me dio pereza y tampoco fui, y así el jueves y el viernes!!!Me ha dado la locura, consegui la baja en el medico inventandome una historieta y mas feliz k una regaliz! Jajaja

Mis planes pal finde:

Viernes (hoy): Salir a cenar a la Gloria de Montera (restaurante de quien es dueño el mismo dueño que del restaurante que hay a la izquierda bajando por las ramblas, que siempre hay mogollon de cola y no aceptan reserva). Luego iré al Royal @ But y a casita.

Sabado, descanso y relax, por la tarde toca limpieza en casa.

Domingo: compras para la casa y cine.

Besitos a todos

Vaya tela nen! si q la liastes no? cuantos dias de reposo has tenido!!!! almenos lo pasastes bien no? :D

A mi me recomendaron ese restaurante cuando fui a lo de mecano pero al final no fuimos y comimos con un amigo de X q vive por alli en otro sitio....

Eres un pendón makki!! :P

Buenos días!!!

mira, estoy escuchando una cancion que ilustra esto bastante bien... hoy no me puedo levantaaaaaaar!!!!

Joe Makki, que envidia, yo no podré ir a los cierres por el maldito trabajo y tu cogiendo semanas de vacaciones extra!!!!

jajajjajjaja

pero si es msu facil... antes de ir al medico gritas mucho... luego entras con voz afonica, el te mira la garganta le dices que trabajas hablando por telefono, te dira k tienes una faringitis de segundo grado y que necesitas esgtar callado total...

y listos! ;) jajajjaa

una vez al año... no hace daño no? :twisted:

Oye makki o oswill ais ido alguno a la terraza lokua la del centro comercial principe pio que ahora se llama Bora Bora es que un colega esta todo los dias jodiendo que quiere ir y no se me gustaria ver si vale la pena o es una Full de Estambul?¿?¿

Oye makki o oswill ais ido alguno a la terraza lokua la del centro comercial principe pio que ahora se llama Bora Bora es que un colega esta todo los dias jodiendo que quiere ir y no se me gustaria ver si vale la pena o es una Full de Estambul?¿?¿

Es una full de estambul. Vete al Bonamara al kinepolis.

Makkinero es de los mios, yo llevo ya cerca de 3 meses de baja, prescrita por el medico, la empresa suelta pasta que te suelta cada dia 28 y yo mientras en ibiza, almeria y donde se lie alli estoy yo.

la suerte que tengo, es que mi doctora me ha dado la baja podiendo hacer una vida de lo mas normal, asi que una ganga asi hay que aprovecharla no???

jajaja

venga chicos y chicas currad mucho, que yo lo mismo pa los cierres estoy todavia de baja y al igual me los pierdo.

XDDDDDDD!!!!

Saludossssss!!!!!

PD: si voy a los cierres me acordare de todos vosotros, ok?? jajajaja

Makkinero es de los mios, yo llevo ya cerca de 3 meses de baja, prescrita por el medico, la empresa suelta pasta que te suelta cada dia 28 y yo mientras en ibiza, almeria y donde se lie alli estoy yo.

la suerte que tengo, es que mi doctora me ha dado la baja podiendo hacer una vida de lo mas normal, asi que una ganga asi hay que aprovecharla no???

jajaja

venga chicos y chicas currad mucho, que yo lo mismo pa los cierres estoy todavia de baja y al igual me los pierdo.

XDDDDDDD!!!!

Saludossssss!!!!!

PD: si voy a los cierres me acordare de todos vosotros, ok?? jajajaja

De mi no te acuerdes q tb voy a los cierres :D weno del 21 al 24 :D los cierres finales no, ya fui 3 años seguidos y para variar un poco! jejeje

Y que alegas q tienes de baja? si no es mucho preguntar!

apa Bon finde nois!

Full de estambul.. no vale na... vete al bonamara

De mi no te acuerdes q tb voy a los cierres :D weno del 21 al 24 :D los cierres finales no, ya fui 3 años seguidos y para variar un poco! jejeje

Y que alegas q tienes de baja? si no es mucho preguntar!

apa Bon finde nois!

Pues haber yo estoy de puta madre, solo que hace cosa de un año, sufri un pneumotorax,( aire entre la pleura y el pulmon) y me tuvieron que operar de urgencias, este año a solo 3 semanas de irme de vacaciones me volvio a dar en el otro pulmon, solo que en este no hizo falta drenar, asi que con reposo, se fue solo ya que era muy poquita cosa.

Y ahora mi doctora, suponiendo que a sido devido a un sobreesfuerzo producido por el trabajo, a optado por darme la baja, asi que en realidad mi baja es por enfermedad, solo que se me limitan los actos que puedo hacer.

por ejemplo no puedo escalar, ni hacer puenting ni hacer submarinismo, en si nio puedo hacer nada que conlleve cambios bruscos de presion.
Pero por lo demas vida normal.

He aqui el porque de mi baja, saludos!!

Back