Planing 23 al 30

Moreno_Salou

New Member
Buenas! pues mas o menos mi amiga y yo hemos hecho nuestro planing.. os lo pongo por aqui y comentais haber que tal.. si quitariais alguna sesion o cambiariais algo...

Lunes 23: llegada a ibiza (en teoria sobre las 15h) playita - DC10
Martes 24: Parque acuático Aguamar - Defected, Pacha
Miercoles 25: mercado hippie, playita (borabora), Home of la Troya- Space
Jueves 26: Visita Formentera, Cream, Amnesia
Viernes 27 (mi santo :D): Playita, Manumission - Privilege
Sabado 28: Matinée, Space - playita - Fiesta del agua en es Paradis.
Domingo 29: descanso y Juicy, Amnesia...
Lunes 30: compras x ibiza y a las 18h vuelta a Barcelona...

Que os parece? quitariais o cambiariais algo?

Por cierto si hay alguien por alli en esas fechas que aviseeee!

saludos!

Last edited by a moderator:
a mi me interesa saber si sobreviviras o no! jajaja...

con eso, tienes k hacer crónica cuando vuelvas!

epro si, esta mu bien organizado y estructurado... pero en ibiza hay imprevistos tb ... asi k seguro k no sale todo como lo planeado, sino mejor! :lol:

espero sobrevivir.. en que condiciones.. pues no lo se jajajaj
cuando llegue haré crónica con fotos y tal... haber como nos va el 1 año por la isla blanca...jejej

Yo coincido casi en las mismas fechas y por lo que veo en varias fiestas tben: circoloco (este año no me lo pierdo), matinee y manumission.
Yo cambiaria la unica monza por cream a no ser que te guste mucho el trance & progressive.

Por cierto como pensais ir a matinee; sin dormir o irais a dormir un rato y luego acudirais al medio dia, nosotros queremos ir tben a las dos y todavia no sabemos que haremos porque por lo visto en manumission hay una especie de after en la sala cocoloco, lo que no se a que hora termina.

Pues sobre la fiesta Cream no sé que hacer.. porque nos va el electro/house asi rollo matinée, space bcn, souvenir, atlantida, pacha bcn..
pero el rollito trance no nos va mucho.. asi que lo hablaremos haber..
A matinée.. pues haber segun dicen la mejor hora son las 12/1 para ir no?? pues.. saldremos de privilege iremos a desayunar/comer algo y para Space.. sin dormir esta claro.. tirando de targeta xDD
Por cierto en que discoteca o en que fiesta hay mas desfase? supongo que en todas.. pero habrá alguna que será la que más no¿??

La verdad es que el jueves si no os va el rollo techno/minimal de monza, cream si que se acerca un poco mas a vuestros gustos ya que en la terraza pinchan Sebastian Ingrosso y
Tocadisco, djs de electrohouse. Yo ese dia por cartel iria a Pacha con Hernan Cattaneo y Arman van Helden, pero Pacha no es una de las discotecas mas recomendadas aqui por el foro, precios elevados y mucho postureo.
La discoteca con mas desfase y mas loca debe ser circoloco (dc10), yo no he estado pero eso se comenta en todos los foros (este año no me la pierdo XDXD).
Nosotros me parece que haremos lo mismo para matinee iremos a la casita que tenemos en platja dem bossa a asearnos un poquillo, desayunar lo q se pueda, tomarnos unas copillas previas con un poquillo de buena musica y pa dentro.

Buenas! pues mas o menos mi amiga y yo hemos hecho nuestro planing.. os lo pongo por aqui y comentais haber que tal.. si quitariais alguna sesion o cambiariais algo...

Lunes 23: llegada a ibiza (en teoria sobre las 15h) playita - DC10
Martes 24: Parque acuático Aguamar - Defected, Pacha
Miercoles 25: mercado hippie, playita (borabora), Home of la Troya- Space
Jueves 26: Visita Formentera, Cream, Amnesia
Viernes 27 (mi santo :D): Playita, Manumission - Privilege
Sabado 28: Matinée, Space - playita - Fiesta del agua en es Paradis.
Domingo 29: descanso y Juicy, Amnesia...
Lunes 30: compras x ibiza y a las 18h vuelta a Barcelona...

Que os parece? quitariais o cambiariais algo?

Por cierto si hay alguien por alli en esas fechas que aviseeee!

saludos!
Yo me he cansado solo de leerlo!!!
Espero que a la vuelta cuentes todos los detalles y si consigues realizar todo lo planeado!
Me sorprende el descanso planeado para el domingo :lol:

Por cierto, en qué consiste la fiesta del Agua de Es Paradis?
Saludos!

Yo me he cansado solo de leerlo!!!
Espero que a la vuelta cuentes todos los detalles y si consigues realizar todo lo planeado!
Me sorprende el descanso planeado para el domingo :lol:

Por cierto, en qué consiste la fiesta del Agua de Es Paradis?
Saludos!

eso espero.. jajaja haber si aguantamos todo.. :D en cuanto llegue haré review..
La fiesta del agua de Es Paradis: (copio el texto de la explicacion de la fiesta de su web..)

"No es casualidad que ésta sea la fiesta más legendaria de Ibiza. Imagina un
jardin de 2.000metros cuadrados, la calurosa noche ibicenca, la mejor música, el último modelo de láser dibujando fantasías en el aire y de repente, una grandiosa fuente convierte nuestra pista principal en una piscina en la que poder refrescarse, bailar, y nadar hasta el amanecer. Durante toda la noche disfrutarás de los espectáculos más variados: Juegos malabares, personajes con zancos, trapecistas, percusiones, todo para hacer que la fiesta del agua sea para ti, como ya lo es para millones de personas, la mejor noche de tus vacaciones ibicencas. No se permite la entrada a la discoteca en traje de baño, pero siempre puedes traer tu bañador y cambiarte antes de que el espectáculo comience.."

Bueno ya estoy de vuelta... haré una breve crónica sobre la semana en ibiza y mañana detallaré más... estoy buffff.. nose ni cuando me lebantaré jajaja..
lunes 23 llegada a ibiza, ir a el hotel, ir para DC10, luego de pubs por ibiza y discoteca anfora...
martes 24.. parque acuatico aguamar.. por la tarde borabora, por la noche defected (pachá ibiza).. sin comentarios.. nos fuimos a las 3h de la noche porque no se podía ni estar.. pasamos a heaven y luego a la fiesta Alma, de Privilege..
miercoles 25.. bebiendo todo el dia en la piscina hasta las 17h que vamos hacia borabora.. a las 24h vamos para el hotel, duchita y para la troya, muy buena musica y espectáculo, pero mucha gente... (aun sin dormir desde el domingo..)
jueves 26.. de compras por san antonio y por la tarde playa y por la noche a la fiesta Monza de Privilege.. (fiesta muy guapa.. musicón y con espacio para bailar..)
viernes 27 (mi santoo).. playita por la mañana, por la tarde un poco de relax en la hab.. el 1 dia que duermo desde que llegué a la isla.. unas 3h, por la noche Manumission@ Privilege.. (música un poco comercial y discoteca muy llena.. pero ver una discoteca de estas dimensiones llena hasta los topes y con unos espectáculos de este tipo.. merece la pena.. aunque solo sea 1 vez..)

sabado 28 por la mañana.. salimos de Privilege y vamos hacia Space... MATINÉE....ufff que decir para mi la mejor sesión.. (musicón, gente guapa, gente con ganas de fiesta, y la actuación en directo de rebeka brown..)

sabado 28 por la tarde.. salimos de space a las 17h y vamos hacia borabora.. hasta las 23h y luego vamos a el hotel 1horita y para discoteca Heaven (antigua Penelope) y sobre las 4 vamos para space.. muy lograda tambien la sesión.. a las 8h de la mañana del domingo vamos para el hotel a descansar hasta las 12h del domingo..

domingo 29.. hacer las maletas, ir a borabora hasta las 23h y luego para amnesia.. foam party, Juicy.. sinceramente me esperaba mas de amnesia.. mejor gente, menos garruleo, y musica menos comercial.. por cierto la fiesta de la espuma es brutaaaaal! salimos de amnesia a las 7.40 y vamos para el hotel.

lunes 30.. cuando llegamos al hotel a las 8 recojemos las maletas y dejamos la habitación.. vamos para la playa hasta las 4 que vamos hacia el aeropuerto.. facturamos, comemos y a las 18h volvemos hacia el aeropuerto de bcn....

llegada a salou a las 20h....

resumen.. muy muyyyy cansado.. he dormido muy poco, casi nada jajaja pero queria saber si sería capaz de aguantar.. bueno.. solo decir que es una pasada y que nos vemos para los cierres o en julio del 08!! saludosss

Dios mio!!!

Creo que te has pegado el carreron del año chaval!!! 8O8O8O8O

Eso de pisar 3 discotecas en una noche es una locura!!! Sobretodo por el precio de las entradas... ( o has ido haciendo favorcillos por ahi para entrar gratis, o es que eres super majo y te has ligado a bicho viviente ;) )

Pero vamos... no ta mal la crónica, pero cuando puedas, detalla un poco mas, y eso!!! :P

Petó

ya te digo.. me he dejado unos 2000€ sin incluir hotel ni vuelo ni alquiler de coche.. solo en gastos... y eso que en algunas salas me consiguieron VIP para entrar gratis toda la noche.. como el sabado por la noche en space y en heaven..
luego pondre un par de fotillos.. :)

unos vuelven y a otros les quedan los dias contados para marcharse, en concreto 4 jajajaja
menuda cronicaaa
esta muy bien, pero como dice makkinero un pelin mas detallada no estaria mal

Estoy completamente fascinado... Sigues vivo!!! Y eso que veo que has superado incluso tu planing preIbiza. Por cierto, tu amiga también está viva??? :lol:
Una gran duda que tengo: Te ha gustado Anfora? Es que no entiendo que con las salas que hay en la isla , haya gente que vaya a ese sitio...

PUes porque a veces en la isla te cansas de tanto discotecon y te apetece algo mas rollito como la disco que hay en tu ciudad. Y cuando quieres rollito gay gay gay, vas al anfora, donde tienes buena música, un poco de petardeo, no tienes el megafieston de las macrodiscos y te lo puedes pasar bien tomandote unas copillas y ya...

Ademas seguro que habrá gente que ademas le gusta porque tiene cuarto oscuro, por lo que puede ser mas divertido aun ;)

buenasss ya estoy aqui de nuevo jajaja.. mi amiga si sigue viva.. mejor que yo por cierto.. ella hubo 2 dias que no salio porque no aguantaba.. pero yo busqué peña por ahi y me fui con ellos jajajaj, eso si.. llegue el lunes y desde el lunes hasta el viernes por la tarde.. no era ni persona.. dormia unas 20h al dia, no podia comer, me mareaba.. bufff.. tube que estar con vitaminas y todo de la que tenía.. jajaj el año que viene me lo tomaré más tranqui..
sobre anfora.. pues está bien.. era para no agobiarme de tanta macrodiscoteca.. el primer dia nos apetecía mas ir a lo tranqui a ver un poco la movida de pubs y tal.. ademas pense que estaríamos cansados del viaje y pensé que con dc10, pubs y anfora.. tendríamos un buen lunes jejej, aparte que la música estaba bien, había gente y no había agobio.. entonces puedes conocer gente más facilmente..
ahora pondre un par de fotitos de las vacaciones.. que todo el mundo cuando vio las ojeras que traje de ibiza y la cara.. me dijo.. más que de relax te has ido de estres xD

copiadepic0021xt7.jpg

yo al llegar a Ibiza... (típica foto de la isla..)

copiadepic0028ye9.jpg

yo el martes despues de pubs, pacha, heaven, y Alma @ Privilege.. ahi estoyyyy en el parque acuático con ganas de másssss!!!! jajajajaj

pic0071ar8.jpg

yo con nuestro vecino de el hotel..
keoooln1.jpg

yo después de privilege.. a las 10 de la mañana en el apartamento de unos amigos en platja d'en bossa.. sin poder dormir, esperando que abrieran borabora.. jaja

pic0059gw3.jpg

la puerta de nuestra habitación... (sin comentarios..) jajajaja lo pusimos el 3 dia.. aunque cada día pasaba un camello de 18 a 18.15h de cada tarde por las hab del hotel para ver quien queria algo.. jajaj lo que a esa hora siempre estabamos por ahi pajareando.. y cuando llegamos a la habitación a las 22h lo pusimos.. a los 15min o así ya estaban llamando.. era flipante jajajaj

dsc01668pe4.jpg

esto fue en la fiesta Alma de privilege (creo.., si no fue Alma fue Monza.. jaj)
un careto un poco desconcertado y unas pupilas un poco.. bah.. la oscuridad :D

pic0091vn0.jpg

puesta de sol en San Antonio....

pic0100xp4.jpg

esto.. lo que los vecinos nos hicieron en la puerta de la habitación.. el primer dia.. GUIRIIIIIIIIS XD

s7300344pt7.jpg

esta fue mi contestación... xDDD

pic0026lh6.jpg

sin duda... la mejor fiesta de la isla.... MATINÉE GROUP @ SPACE IBIZA

s7300349ic6.jpg

yo después de borabora pensando donde seguir la fiesta para no parar..

teteyoaitorynelsonenpriwf1.jpg

en monzaaaaaaa @ privilegeeeee

imagen167ea3.jpg

Yo al salir de la ducha... :D

pic0064gw0.jpg

aguantando el morao en la piscina con los vecinos.. cubalitos y masss... llevaba dias sin dormir en la foto ya..

pic0121et1.jpg

yo en boxers al salir de matinée @ space ibiza.. jajajaj con el morao para el borabora...

y por ahora ya esta.. si me pasan asi mas fotillos ya ire editando.. espero que os aya entretenido un rato por lo menos.. (esto mas que review ha sido mas.. colgar unas cuantas fotos y explicar.. la review de discotecas y tal está más arriba..
ahora pondre mi opinion sobre las salas..

DC10: bua.. increible.. sin duda entre las 3 mejores de la isla.. musicon y buen ambiente.. (copas 14€)

Anfora: está bien para salir de la rutina y tomar un par de copas del rollo.. conocer gente y hechar unos bailoteos sin agobios.. (y de paso ves la zona con história de Ibiza..) (no recuerdo ni a cuanto iban las copas.. pero creo que era entrada 10€ con 1 copa..)

Privilege: hay que saber a que fiestas ir.. Manumission es la más conocida.. pero la musica muy comercial.. eso si hay que ir aunque sea una vez, solo por ver la gran sala llena hasta la bandera y con tales espectaculos.. para mí la mejor fiesta fue Alma.. (copa 15€ JB redbull)

Amnesia: la sala con mas gente de España.. pero no el mejor ambiente.. gente muy del palo, malas caras y musica también comercial.. me esperaba mucho mas de esta sala.. (copa 15€ Jb cola y 18€ Jb redbull...)

Space Ibiza: buaaa que decir de space... mítica sala.. y muy grande.. para nada creía que seria tan grande.. eso sí, también la más cara.. pero vale la pena.. la mejor fiesta Matinée los sabados por la mañana.. entrada 40€ sin copa, pero lo valeee! Home of la Troya también esta muy guapa.. en space copas a 18€ (JB red bull).

Borabora: se merece también un sitio aquí.. no es discoteca pero como si lo fuera jajaja, buen sitio para ir un par de dias para empalmar.. musicon atope y muy buen rollo... copas a 15€ Jb redbull...

Pacha Ibiza: otra como amnesia.. sinceramente me esperaba mucho más de esta sala.. demasiada gente, gente cutre, y musica.. podría mejorar.. entrada 50€ (fuimos a defected in the house..) copas.. no llegué ni a pedir en esta sala.. estubimos 1h o así..a las 3h de la noche nos fuimos..

Heaven: La antigua Penelope.. sala de ambiente mixto, musica bastante buena, hay gente pero no hay agobio.. muy buen@s gogos también.. copas a 15€.

espero no olvidarme nada.. y si me lo olvido.. recordarmelo y edito!

saludoooooooooooooooos!

Last edited by a moderator:
Back