buenasss ya estoy aqui de nuevo jajaja.. mi amiga si sigue viva.. mejor que yo por cierto.. ella hubo 2 dias que no salio porque no aguantaba.. pero yo busqué peña por ahi y me fui con ellos jajajaj, eso si.. llegue el lunes y desde el lunes hasta el viernes por la tarde.. no era ni persona.. dormia unas 20h al dia, no podia comer, me mareaba.. bufff.. tube que estar con vitaminas y todo de la que tenía.. jajaj el año que viene me lo tomaré más tranqui..
sobre anfora.. pues está bien.. era para no agobiarme de tanta macrodiscoteca.. el primer dia nos apetecía mas ir a lo tranqui a ver un poco la movida de pubs y tal.. ademas pense que estaríamos cansados del viaje y pensé que con dc10, pubs y anfora.. tendríamos un buen lunes jejej, aparte que la música estaba bien, había gente y no había agobio.. entonces puedes conocer gente más facilmente..
ahora pondre un par de fotitos de las vacaciones.. que todo el mundo cuando vio las ojeras que traje de ibiza y la cara.. me dijo.. más que de relax te has ido de estres xD
yo al llegar a Ibiza... (típica foto de la isla..)
yo el martes despues de pubs, pacha, heaven, y Alma @ Privilege.. ahi estoyyyy en el parque acuático con ganas de másssss!!!! jajajajaj
yo con nuestro vecino de el hotel..
yo después de privilege.. a las 10 de la mañana en el apartamento de unos amigos en platja d'en bossa.. sin poder dormir, esperando que abrieran borabora.. jaja
la puerta de nuestra habitación... (sin comentarios..) jajajaja lo pusimos el 3 dia.. aunque cada día pasaba un camello de 18 a 18.15h de cada tarde por las hab del hotel para ver quien queria algo.. jajaj lo que a esa hora siempre estabamos por ahi pajareando.. y cuando llegamos a la habitación a las 22h lo pusimos.. a los 15min o así ya estaban llamando.. era flipante jajajaj
esto fue en la fiesta Alma de privilege (creo.., si no fue Alma fue Monza.. jaj)
un careto un poco desconcertado y unas pupilas un poco.. bah.. la oscuridad
puesta de sol en San Antonio....
esto.. lo que los vecinos nos hicieron en la puerta de la habitación.. el primer dia.. GUIRIIIIIIIIS XD
esta fue mi contestación... xDDD
sin duda... la mejor fiesta de la isla.... MATINÉE GROUP @ SPACE IBIZA
yo después de borabora pensando donde seguir la fiesta para no parar..
en monzaaaaaaa @ privilegeeeee
Yo al salir de la ducha...
aguantando el morao en la piscina con los vecinos.. cubalitos y masss... llevaba dias sin dormir en la foto ya..
yo en boxers al salir de matinée @ space ibiza.. jajajaj con el morao para el borabora...
y por ahora ya esta.. si me pasan asi mas fotillos ya ire editando.. espero que os aya entretenido un rato por lo menos.. (esto mas que review ha sido mas.. colgar unas cuantas fotos y explicar.. la review de discotecas y tal está más arriba..
ahora pondre mi opinion sobre las salas..
DC10: bua.. increible.. sin duda entre las 3 mejores de la isla.. musicon y buen ambiente.. (copas 14€)
Anfora: está bien para salir de la rutina y tomar un par de copas del rollo.. conocer gente y hechar unos bailoteos sin agobios.. (y de paso ves la zona con história de Ibiza..) (no recuerdo ni a cuanto iban las copas.. pero creo que era entrada 10€ con 1 copa..)
Privilege: hay que saber a que fiestas ir.. Manumission es la más conocida.. pero la musica muy comercial.. eso si hay que ir aunque sea una vez, solo por ver la gran sala llena hasta la bandera y con tales espectaculos.. para mí la mejor fiesta fue Alma.. (copa 15€ JB redbull)
Amnesia: la sala con mas gente de España.. pero no el mejor ambiente.. gente muy del palo, malas caras y musica también comercial.. me esperaba mucho mas de esta sala.. (copa 15€ Jb cola y 18€ Jb redbull...)
Space Ibiza: buaaa que decir de space... mítica sala.. y muy grande.. para nada creía que seria tan grande.. eso sí, también la más cara.. pero vale la pena.. la mejor fiesta Matinée los sabados por la mañana.. entrada 40€ sin copa, pero lo valeee! Home of la Troya también esta muy guapa.. en space copas a 18€ (JB red bull).
Borabora: se merece también un sitio aquí.. no es discoteca pero como si lo fuera jajaja, buen sitio para ir un par de dias para empalmar.. musicon atope y muy buen rollo... copas a 15€ Jb redbull...
Pacha Ibiza: otra como amnesia.. sinceramente me esperaba mucho más de esta sala.. demasiada gente, gente cutre, y musica.. podría mejorar.. entrada 50€ (fuimos a defected in the house..) copas.. no llegué ni a pedir en esta sala.. estubimos 1h o así..a las 3h de la noche nos fuimos..
Heaven: La antigua Penelope.. sala de ambiente mixto, musica bastante buena, hay gente pero no hay agobio.. muy buen@s gogos también.. copas a 15€.
espero no olvidarme nada.. y si me lo olvido.. recordarmelo y edito!
saludoooooooooooooooos!