Llévate jersei que en el norte hace fresco, y sí, claro que hay sucursales !yo me voy a bilbao! algien sabe si hay un succursal de BBVA alli o si you necesito llevar un jersey por la noche?????
yo me voy a bilbao! algien sabe si hay un succursal de BBVA alli o si you necesito llevar un jersey por la noche?????
yo me voy a bilbao! algien sabe si hay un succursal de BBVA alli o si you necesito llevar un jersey por la noche?????
Nosotros TEST FESTIVAL.
Festival gratuito en la playa. Vamos rollo acampada y a bailar al aire libre hasta que se haga de día!![]()
El Test Festival tiene buena pinta sobre todo por Dosem!: Buena musica me gusta como pincha y anima mucho a la gente.
Oswill iras al Aquasella no?? Lo tienes a 15 minutos...Derrick May, Luke Slater, Ben Sims & Surgeon, Paul Kalkbrenner, Gabriel Ananda, Anthony Rother, Stacey Pullen, Marco Carola, Adam Beyer, Steve Bug, Ken Ishii, Technasia, Deetron, Trevor Rockcliffe...!!!!!!
Te gusta Detroit eh Risu...! Tienes buen gusto xD
A aparte Deetron, que ya lo he puesto, 2000 and One y Shinedoe tambien tiraran por ahi, para mi es un cartelon a ver si al año que viene sigue igual y puedo ir.