Planes Finde !

yo me voy a bilbao! algien sabe si hay un succursal de BBVA alli o si you necesito llevar un jersey por la noche?????

Nosotros TEST FESTIVAL.
Festival gratuito en la playa. Vamos rollo acampada y a bailar al aire libre hasta que se haga de día!:D

yo me voy a bilbao! algien sabe si hay un succursal de BBVA alli o si you necesito llevar un jersey por la noche?????

Yo estuve por la zona hace justo un mes, en concreto en San Sebastián, y tuve que comprarme una chaqueta en las rebajas. Por la noche hace bastante frio, como unos 12 grados (pa mi que soy sureña es muchísimo, aqui por la noche estamos a 30). Que disfrutes de los pinxos y del txacolí!!!!

El Test Festival tiene buena pinta sobre todo por Dosem!: Buena musica me gusta como pincha y anima mucho a la gente.
Oswill iras al Aquasella no?? Lo tienes a 15 minutos...Derrick May, Luke Slater, Ben Sims & Surgeon, Paul Kalkbrenner, Gabriel Ananda, Anthony Rother, Stacey Pullen, Marco Carola, Adam Beyer, Steve Bug, Ken Ishii, Technasia, Deetron, Trevor Rockcliffe...!!!!!!

El Test Festival tiene buena pinta sobre todo por Dosem!: Buena musica me gusta como pincha y anima mucho a la gente.
Oswill iras al Aquasella no?? Lo tienes a 15 minutos...Derrick May, Luke Slater, Ben Sims & Surgeon, Paul Kalkbrenner, Gabriel Ananda, Anthony Rother, Stacey Pullen, Marco Carola, Adam Beyer, Steve Bug, Ken Ishii, Technasia, Deetron, Trevor Rockcliffe...!!!!!!

Si al final entro es por estos tres pero no voy con gente muy de techno que digamos.

Te gusta Detroit eh Risu...! Tienes buen gusto xD
A aparte Deetron, que ya lo he puesto, 2000 and One y Shinedoe tambien tiraran por ahi, para mi es un cartelon a ver si al año que viene sigue igual y puedo ir.

Te gusta Detroit eh Risu...! Tienes buen gusto xD
A aparte Deetron, que ya lo he puesto, 2000 and One y Shinedoe tambien tiraran por ahi, para mi es un cartelon a ver si al año que viene sigue igual y puedo ir.

Bueno, cada uno tiene los suyos, pero estos dos me traen muy buenos recuerdos de una noche....... que no era verano..... y se juntaron unas ratis para celebrar un cumpleaños !!!

;)

Ya estoy en mi semana negra. Como cada año...
Esta vez he metido mi movil a la lavadora, ayer la grua se llevo mi coche, la cámara de fotos estropeada a 4 dias del viaje a Japón...
brrrrr, grrrrrr, arghhhhh, ecsssss, urgggg:evil:

Pues yo he tenido tambien una semana bastante dura, el trabajo no va bien, problemillas en casa.... pero parece que las cosas van volviendo a su sitio. O al menos yo me en****ro cada vez un poquito mejor. Así que para el finde... a topeeeeee!!! Playita y fiesta. Esta noche a ver el concierto de Mónica Naranjo y mañana Freedom Torremolinos en el palacio de congresos, con Rebeca Brown, mastiksoul, Simon & Shaker, David Penn, Chus y Ceballos, Miguel Picasso... en fin, un fiestón.

Buen finde a todos

Pues yo me goce el concierto de bob sinclar aki en tenerife (ya lo habia visto el año pasado pero queria repetir la experiencia) y hoy domingo me ire pal sur de la isla en plan fiesta a un sitio parecido al bora con playita (por cierto, mas limpia ke platja d´en bossa) y con chiringuito con musicona, botellon (ayyyyyy como extraño ese bora jejejejej) asi ke ese esta siendo mi plan de fin de semana , un saludo.

Ayer llegué a las 00:00 a casa después de un fin de semana intenso. Hacía mucho tiempo que no dormía en una tienda de campaña y la verdad es que lo pasé francamente mal.

Además de haber dormido poco y bebido mucho, hay que ver lo bien que se come en Asturias, ayer para comer me metí una fabada que me supo a gloria bendita después de estar todo el fin de semana comiendo comida basura.

Altamente recomendable para los que no hayais tenido la oportunidad de ir, de hecho si puedo el año que viene repito.

El descenso en canoa se hace interminable, ya cuando llevas 10km la gente se va preguntando de una canoa a otra, ¿cuando queda? con los rostros que reflejan una extenuación comprensible ya que supone un esfuerzo físico importante si no estás entrenado y no has descansado lo suficiente (yo dormí apenas 2 horas).

Lo mejor: el ambiente y el buen rollito que hay.

Lo peor: la higiene sin duda alguna. Me daba asko hasta entrar a cepillarme los dientes por el edor que desprendían los baños.

Back