planes finde!

mikkak

Active Member
no tengo muchos, pero todo sea por los q se mueren por contarlos!!!
jueves noche: Nit de l'Art en Palma, museos abiertos por la noche, nuevas exposiones, cava, gente por las calles y nos daremos un buen paseo:D y tapearemos!
el resto del finde: es resta, fútbol, fútbol, leer, dormir y mucha tele

Pues mi finde nada de especial, en Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jejeje

Domingo al WeLove y Lunes un ratito al Circoloco!

El resto improvisaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!

Mi finde será viernes cena con unos amigos, y sabado despedida de soltero en la latina jejejejeje a ver como terminamos, coincide que es la noche blanca, pero para nosotros será la noche morada jejejeje

Yo también me voy para las islas pero esta vez a menorca a pasar unos días romanticos que la Rubi y yo hacemos 5 años ya... como pasa el tiempo.

besukisss

Yo también me voy para las islas pero esta vez a menorca a pasar unos días romanticos que la Rubi y yo hacemos 5 años ya... como pasa el tiempo.

besukisss

5 añitos ya de esas fiestecillas en la Madame eh?? ;);)

Que dias os vais?

Pasarlo super bien y felicidades!!!

besukisss

muchas felicidades Kart!!!!!! dale un beso a la Rubi de mi parte y a ti también!:D

Pues si me dejan los del seguro del coche pues me iré a Sevilla y si no me dejan, buscaré billete de AVE y si no encuentro tendré que quedarme en Madrid y pegarmela en space para compensar no haberme ido de viaje.

Jejejejeje, cada vez empezamos antes con los planes del fin de semana ;)

Pos yo hoy tengo una fiesta que me da un miedo..., ya sabéis de las mias, coctel y barra libre, así que se podría decir que mi finde empieza hoy :O

Mañana tengo la despedida de una compañera aunque me quedaré o no dependiendo del resacón y lo cansada que esté

Este finde creo que me voy a un pueblo de Valencia que la verdad es que nunca me acuerdo como se llama pero para mi es "verigüel" ;) No he estado nunca pero mi cuñado tiene allí una casita y se que está cerca de Gandia. Supongo que hasta el mismo viernes no sabre seguro que me voy...
Bueno, a lo mejor me toca el viaje a los cierres y me uno con vosotros, jejejeje, quién sabe ;)

Kartman, muchas felicidades y besitos pa ti y pa La Rubi!

Besos,
Noe

Muchas gracias a todosssssss!!!

Pues nos vamos el viernes a las 6 de la mañana asi estamos del 21 al 25 que volvemos a las 18. Os haré la competencia de playitas pero no de fiestas jejejejejejeejee

P.d: ya te digo Hector vaya fiestones nos pegamos en esa epoca en la madame jejejejejejejeje

A mí también me toca Isla Blanca este finde... y el que viene!!! Seguro que me acordaré del foro, por la ayuda que nos prestamos, por las horas de curro que se hacen más amenas y sobre todo por ese sentimiento común: IBIZA

Espero estar por allí el sábado a las 22:00 dando guerra :twisted:

Gracias guapi!!!! y vosotros a romper la isla!!!

besukiss

Hazme una buena crónica a la vuelta sobre menorca, he visto muchas fotos y es PRECIOSA! hay unas calas que flipas, nada q envidiar al caribe!

Agua turquesa, arena blanca....mmmmmmmm

Queremos fotos!!!!!!!!

Back