planes finde!

Si todavía os debo las de cabo de gata. Las pondré todas juntas y os las paso.
Ya tengo varias recomendadas de calitas, unos amigos nuestros fueron la semana pasada. Y de restaurantes también tengo un par que me me pasó Risu.

Yo también me voy para las islas pero esta vez a menorca a pasar unos días romanticos que la Rubi y yo hacemos 5 años ya... como pasa el tiempo.

besukisss

Jordi, pasarlo genial y disfrutar mucho de la isla !!
A ver si hay suerte y no os hace muy viento.......

Un abrazo y saludos para la Rubi

Jordi, pasarlo genial y disfrutar mucho de la isla !!
A ver si hay suerte y no os hace muy viento.......

Un abrazo y saludos para la Rubi

Gracias tiu! que disfruteis muxo vosotros por ibiza aunque con la gentucilla que te vas seguro que será la ostia jejejejjejejjej

un abrazo!!

Pues el mio va a ser la OSTIA !!!!!
Mañana a las 21:30 Salida hacia Ibiza
Llegada a las 23:00. Hotel, cambio de ropa y para el puerto ..... compra de entradas para MANUMISSION. Cierre de MANUMISSION a eso de las 8:00, directo al hotel, desayuno fuerte y para MATINEE .... cierre de MATINEE a eso de las 18:00 y directos al BORA BORA ..... Hasta las 22:00, luego hotel, cena, ducha , descanso y a las 24:00 al puerto de ibiza ... copas, copas, copas, copas y para PACHA !!!!! CIerre de PACHA hacia las 8 , hotel, desayuno fuertisimo ... ducha , preparar las maletas, dejarlar en recepcion y directos al WE LOVE SPACE ..... Salida del WE LOVE hacia las 15:00 recoger las maletas y para al aeropuerto ........

SE ACABO !!!!! OTRO AÑO MAS DE CIERRES !!!!!!!!!!!!!!

domingo tarde-noche-------------- DORMIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESO SI SON PLANES !!!!!!

P.D. ME HA JODIDO PERO MUCHO EL CAMBIO DEL CIERRE DE AMNESIA !!!!!

Holins!!! Cuanta gente va a Ibiza!! Q lo paseis todos muy bien!!! Bailad mucho y pasadlo muy bien!!! Dedicadnos bailoteos y muchos brindis a los q no vamos!!!! Dios q envidia pero de la sana!!!

Mi finde:

Jueves: Nit de l´art en Palma. Exposiciones, copas de cava, tapeo y lo q se tercie.

Viernes: Dormir, alguna gestión, iré un ratito a ayudar al rte y por la noche cenita guay en casa y tele.

Sábado: Dormir, colada, saldré de paellita con mi brother y por la noche o tele o algún plan q surja.

Domingo: Rte.

Pues el mio va a ser la OSTIA !!!!!
Mañana a las 21:30 Salida hacia Ibiza
Llegada a las 23:00. Hotel, cambio de ropa y para el puerto ..... compra de entradas para MANUMISSION. Cierre de MANUMISSION a eso de las 8:00, directo al hotel, desayuno fuerte y para MATINEE .... cierre de MATINEE a eso de las 18:00 y directos al BORA BORA ..... Hasta las 22:00, luego hotel, cena, ducha , descanso y a las 24:00 al puerto de ibiza ... copas, copas, copas, copas y para PACHA !!!!! CIerre de PACHA hacia las 8 , hotel, desayuno fuertisimo ... ducha , preparar las maletas, dejarlar en recepcion y directos al WE LOVE SPACE ..... Salida del WE LOVE hacia las 15:00 recoger las maletas y para al aeropuerto ........

SE ACABO !!!!! OTRO AÑO MAS DE CIERRES !!!!!!!!!!!!!!

domingo tarde-noche-------------- DORMIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESO SI SON PLANES !!!!!!

P.D. ME HA JODIDO PERO MUCHO EL CAMBIO DEL CIERRE DE AMNESIA !!!!!

Yo tb llego a las 23 a ibiza! jajajaja desde bcn tb? xD

eoooooo yo vuelo desde Girona pero Via Madrid con Spanair ..... hago ruta turistica con el vuelo pero no pasa nada ..... me ha salido bastante baraato !!!

Tengo el hotel en platja de'n bossa ....... Si vas alli mismo podemos compartir taxi !

eoooooo yo vuelo desde Girona pero Via Madrid con Spanair ..... hago ruta turistica con el vuelo pero no pasa nada ..... me ha salido bastante baraato !!!

Tengo el hotel en platja de'n bossa ....... Si vas alli mismo podemos compartir taxi !

Si tb vamos alli mismo pero somos 3 ya!

buah, Ibiza... nada que ver con el finde que me espera a mi... to el finde a Valencia a casa de mis suegros!! yuju!! llevo dos dias sin dormir de la emoción!!
suicidio4ld.jpg

pues yo ayer fui a la sala del cel, que se han juntado con soofy group, un promotor de las comarcar gironines! estuvo muy muy muy muy bien, aunque ya no es lo q era antes la sala del cel, se ha vuelta un poco pijillo con normas para la vestimenta, nada de chanclas ni pantalon corto, etc etc....cuando antes podias entrar como te diera la gana y fumar tus cigarros trucados tant tranquilamente, ahora eso ni pensarlo!!!!!!

y hoy sabado pues fiseta matinee en pacha @ empuriabrava! con tatito tikaro, j.louis, iordee y ferrant venabent, ademas se celebra el aniversario de iordee y camiseta de matinee de regalo para los 1.000 primeros....a ver si me puedo hacer con una!

chic@s, BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!! ;)

Back