Planes finde

silvia

New Member
:oops: :lol: :lol: :lol:

Jueves: hacer la maleta y sentarme a esperar a que sea viernes. :lol:
Viernes: trabajar hasta las dos, luego marathon bus-facturación-seguridad para pillar el avión a tiempo. Luego otra marathon de bus-tren-metro para llegar a casa de Barbie sobre las diez hora local.
Sábado: compras por la mañana muy temprano (allí la mañana acaba a las 12.30), luego nos dedicaremos a comer, beber y por la noche más comer y más beber con algunos habituales del foro inglés.
DOmingo: gran sunday roast en el pub con muchos habituales.
Lunes: decir adiós a la Pink Family :cry: de casa de B iré a la Modern Tate donde me tiraré por los toboganes, comeré en el bar de arriba y luego me iré para el aeropuerto para otra vez la ginkama en lo que se ha convertido hoy por hoy esto de volar :D :D :D

Holins Silvia!!! Sí q empezamos pronto!! :lol: :lol: :lol: Aunq es totalmente comprensible, yo en tu caso estaría igual!!! Jejeje, q gracia!!!

Pues yo todavía no tengo planes a la vista aunq algo se terciará, seguro!! Ya os contaré...

Culló!!! Esta semana si que vamos adelantdos!!!
London!!! Que guay!! Ya veu Sil todo el dia en pub, entre compra y compra, pub, entre comida y cena, pub, entre Barbie y Los habituales, pub...

PUB PUB PUB

Tomate una cerveza en nombre de tu foro español!

Gracias Ava, ya sabía yo que tú me entenderías :lol: :lol: ;)

Montse, ayer abrí el post de weekend plans en el foro inglés :oops: :oops: :oops:

Y si, muchas compras que aprovecharé a comprar regalos de Navidad y mucho pub. La opción clubbing la descartamos porque unas ya tienen una edad y era o shopping o clubbing. Además, no me apetece mucho pegarme un marchón en inglés, y lo digo muy enserio, que me veo así 8O y todo el mundo alrededor hablando en inglishpitinglish

Sil... prepara la visa oro!!!

Yo de momento el viernes voy de cena con los de Vietnam. Proyección de fotos, vinito y entre risas plantear la posibilidad del nuevo viaje el próximo verano.
No tengo más planes por ahora.

Sil... prepara la visa oro!!!

Yo de momento el viernes voy de cena con los de Vietnam. Proyección de fotos, vinito y entre risas plantear la posibilidad del nuevo viaje el próximo verano.
No tengo más planes por ahora.

No te creas, de mercadillo se pillan cosas monas por más o menos buen precio. Y como estará todo lo de Navidad pues compraré cositas navideñas para el tió y así. Mira que he estado veces en Londres y nunca por Navidad qué ilusión. Con lo que si me gastaré pasta es con el regalo de Pep, que le junto cumpleaños y Navidad y seguramente le caiga este chaleco
466.jpg

Mira estas botas para mi sobrina pequeña, 20 eurilios
Just-Sheepskin-Hero.jpg

:oops: :lol: :lol: :lol:

Jueves: hacer la maleta y sentarme a esperar a que sea viernes. :lol:
Viernes: trabajar hasta las dos, luego marathon bus-facturación-seguridad para pillar el avión a tiempo. Luego otra marathon de bus-tren-metro para llegar a casa de Barbie sobre las diez hora local.
Sábado: compras por la mañana muy temprano (allí la mañana acaba a las 12.30), luego nos dedicaremos a comer, beber y por la noche más comer y más beber con algunos habituales del foro inglés.
DOmingo: gran sunday roast en el pub con muchos habituales.
Lunes: decir adiós a la Pink Family :cry: de casa de B iré a la Modern Tate donde me tiraré por los toboganes, comeré en el bar de arriba y luego me iré para el aeropuerto para otra vez la ginkama en lo que se ha convertido hoy por hoy esto de volar :D :D :D
que planes más guays:D
mis planes de finde más adelante, auqnue ya se que tengo una noche de juerga para el sábado noche

Ehhh!! Mikka y Ava!! Este sábado está Ellen Allien en la Sala Fónica... estuvo genial cuando vino a Son Serra este verano!!

90% de probabilidades de ir... os apuntáis?? 8)

Qué envidia me das Sil... tengo unas ganas de ir a London... :cry: ;)

Yo el finde pasado acabe en el Nyx (el after de los afters) como habia anunciado pero me tuve que ir antes del cierre porque me habia dejado el bolso con las llaves de casa en el unico coche que no llevaron al Nyx que además era de un tio que vive en Orduña asi que cuando él se marcho a las 16:00pm me tuve que ir tambien yo :cry:

El proximo finde tenemos cena de Ezpitsua, la plataforma ecologista de la que forma parte mi grupo. Es una cena para toda la gente que colaboro en jaiak*, en la txosna, con la cuadrilla etc. Yo este año no estuve en las jaiak* porque estaba en Ibiza, pero me han invitado igualmente a la cena. Y despues farra ¡como no! ;)

Jaiak* Fiestas

Ehhh!! Mikka y Ava!! Este sábado está Ellen Allien en la Sala Fónica... estuvo genial cuando vino a Son Serra este verano!!

90% de probabilidades de ir... os apuntáis?? 8)

Qué envidia me das Sil... tengo unas ganas de ir a London... :cry: ;)
hola guapa!
pues en mi caso voy a salir de marcha el sábado noche! mi plan es cenar cualquier cosa y luego irme con andrés y julià a La Demence, pero estoy abierta a apuntarme a lo tuyo porque todavía no tengo confirmación de Julià!!! y estaría muy bien quedar otra vez!!!:D:D
estamos en contacto!:D

Ei! Gracias!:D :D Oye, también podrías chivarnos sitios donde se coma bien y a precios "normales"

En los pubs se suele comer bien y a precio razonable, las raciones suelen ser abundantes y así conocéis la cocina inglesa que tampoco está tan mal: ensaladas, fish and chips, hamburguesas, pollo, pasteles de carne y de verduras, jacket potatoes y los domingos el sunday roast que está buenísimo acompañado de vegetales, patatas asadas y yorkshire pudding. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo :lol:

En los pubs se suele comer bien y a precio razonable, las raciones suelen ser abundantes y así conocéis la cocina inglesa que tampoco está tan mal: ensaladas, fish and chips, hamburguesas, pollo, pasteles de carne y de verduras, jacket potatoes y los domingos el sunday roast que está buenísimo acompañado de vegetales, patatas asadas y yorkshire pudding. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo :lol:

hey gracias silv!!!!:D
El tema está en que al ser mi madre inglesa y tener tios y primos ingleses lo de los sunday roast con toda su guarnición, los fish and chips y el desayuno inglés es algo que conocemos, mi madre lo prepara y si voy de visita la familia también.
Pero estaria bien que nos chivaras los nombres en concreto de algunos sitios a los que vayas. Por cierto, tú no fuiste con tú madre y tú hermana a un sitio de pescado, q estaba bien?:D

hey gracias silv!!!!:D
El tema está en que al ser mi madre inglesa y tener tios y primos ingleses lo de los sunday roast con toda su guarnición, los fish and chips y el desayuno inglés es algo que conocemos, mi madre lo prepara y si voy de visita la familia también.
Pero estaria bien que nos chivaras los nombres en concreto de algunos sitios a los que vayas. Por cierto, tú no fuiste con tú madre y tú hermana a un sitio de pescado, q estaba bien?:D

Oye, pues pídele a tu madre la receta del yorkshire pudding y de las patatas asadas que nunca me quedan bien, plis ;)

Si, yo con mi mami y mi sister fui al The Loch Fyne por recomendación de Barbie, está en Covent Garden y nos gustó mucho. http://www.lochfyne.com/
El tema está en que este finde saldremos en plan local, cerca de casa de Barbie y Tom por lo que a vosotras no os interesa. De todos modos el sábado comeremos en Notting HIll, ya me quedaré con el sitio. Y cuando llegue el momento hacemos que Barbie haga prácticas de castellano y os recomiende sitios céntricos ;)

Oye, pues pídele a tu madre la receta del yorkshire pudding y de las patatas asadas que nunca me quedan bien, plis ;)

Si, yo con mi mami y mi sister fui al The Loch Fyne por recomendación de Barbie, está en Covent Garden y nos gustó mucho. http://www.lochfyne.com/
El tema está en que este finde saldremos en plan local, cerca de casa de Barbie y Tom por lo que a vosotras no os interesa. De todos modos el sábado comeremos en Notting HIll, ya me quedaré con el sitio. Y cuando llegue el momento hacemos que Barbie haga prácticas de castellano y os recomiende sitios céntricos ;)
ok se lo diré a mi madre. Te refieres a que las patatas asadas se queden con las costra crujiente por fuera?

Back