Planes finde

Si eso, crujiente y dorada en vez de quemadas y reblandecidas :lol:

Silvia, mi madre dice que si entiendes el inglés y quieres hacer las patatas asadas paso a paso, mejor que como te lo diría ella que lo hace a su manera y no sabe si pillarias el truco para que queden con esa costra tan buena!!!, lo mejor es que sigas la receta de Delia Smith que las hace exactamente igual que como las hacía su madre osea mi abuela y que lo explica super bien, paso a paso, a mi madre le sale la costra pero dice que para ella es algo automático que le salga y sus amigas a veces se lo han pedido y les ha recomendado que sigan esa fórmula.
Y en cuanto al Yorkshire pudding que solo lo he comido en Inglaterra mi madre dice que a ella en Mallorca nunca le ha salido!!! y que a sus amigas inglesas en mallorca tampoco, utilizando plain flour que utilizan los ingleses, que vendría a ser harina normal pero q aquí es diferente. Pero que le comentaron que hay una harina inglesa que venden en algunos sitios, tal vez corteinglés, que es selfraising flour y q tal vez con esto saliese. Ojo!! la mayoria de ingleses utilizan harina normal pero q aquí esta no da resultado y por contra tal vez la raising te iría bien. Viene a ser como las ensaimadas q en la península no salen como aquí por el clima. Pero q esto no es problema de la receta y de como lo estes haciendo pues es muy fácil sino de los ingredientes.
Te lo he mirado y deli tiene un sitio online: Mi madre la ha releido y dice que te irá perfecto y q si tienes alguna duda se lo preguntes.
http://www.deliaonline.com/recipes/perfect-roast-potatoes,817,RC.html

Qué gracia esto de que el yorkshire pudding no funcione más que en Inglaterra, estos ingleses son la leche :lol: :lol:

Gracias por la Delia, me lo miraré a ver si enteindo o no entiendo que lo mio es inglés de pub :oops: :lol:

Qué gracia esto de que el yorkshire pudding no funcione más que en Inglaterra, estos ingleses son la leche :lol: :lol:

Gracias por la Delia, me lo miraré a ver si enteindo o no entiendo que lo mio es inglés de pub :oops: :lol:

yo creos q lo entenderas!
:D

le he echado un vistazo y los ingredientes los entiendo, aunque no tiene mérito que son tres: patatas, sal y grasa :? :lol:

Pues mi finde!

Viernes tranquilito en casa, cenando, tele y poca cosa mas...

Sabado pronto a Calella, comida con mi madre y hermana. Mi padre, hermano, cuñado, y algunos mas estan en Liverpool! viendo un partido de la liga inglesa jejeej q locos! Viva Ryanair jajaja
Esta noche, cumple en casa d unos amigos de X de siempre q cumplen años los 2 en pocos dias de diferencia y hacen fiesta de disfraces siempre en su casa. La tematica es el belen de navidad!! Yo aun no he ido nunca pq el año pasado no lo celebraron pk estaba fuera....Me he comprado unas alas y una coronilla, e iré d angel! jajajajajajaj A ver si pongo fotos........

Domingo, espero y deseo q descansar al máximo, ha sido una semana dura entre entrevista dia si dia tambien, llamadas,nervios diagonal mar, etc, cada tarde nos salia algo por hacer y no he descansado mucho...

MOlts petons a tothommmmmmmmmm

Vienes : Ir a ver El Perfume con la panda, cervecitas y a dormir.
Sábado : Currar de 09.30 a 14.00 +Cena de cumple / inaguración piso en el Rabal ( casualmente en la calle de atrás del restaurante de la KDD) + parrandeo.

Domingo : Espero que levantarme a las mil, comer de guays y sofing.

Héctor : Por Diós!! No vayáis al Souvenir con esas pintas !!! Juas, juas, juas.

8O8O8O

PD: Queremos fotos del cagané !!

La fiesta de disfraces GENIAL!

Habia muchos angeles como yo, estrellas, rey negro (Xavi), lo mas fuerte : 2 que iban de palmeras y 2 que iban de peces en el rio!!! jajajajajaj

Aqui os dejo una foto, de fondo se ve un pez! jajajaja

http://www.fotolog.com/mymindazo/?pid=25868630

Como se lo curra la gente, y yo q pensaba q me habia pasado comprandome unas alas!

Hizo tan buena temperatura q lo hicimos en la terrasa! en el comedor habai una cueva d belen de cartulina!! y nos poniamos alli para hacer las fotos...y la comida era toda en plan mazapanes, turron, polvorones...que risas!!!!!!!!!

Joder, que guay !!!

Vaya idea me habéis dado para la fiesta de navidad de los amigos !!

Os disfrazabáis allí o ya ibáis así desde casa ????

8O8O8O

Last edited by a moderator:
Al final no fuí a ver a Ellen Allien... mi gozo en un pozo...
Salimos a tomar unas cañas y unas tapas por Palma a un lugar que se llama el Lizarrán... y luego tomamos dos cañas más... y luego me ví de cuidadora, porque a una amiga el alcohol le sentó... vamos... lo nunca visto!!!

Así que la noche fue algo extraña... aunque no dejó de ser divertida!!.

Back