Pensando en... el viernes!

Montse

New Member
Salgo con amigas de hace tiempo! Amigas de cuando era peque peque. Cenita, copas y Apolo.
A veces da gusto cambiar de gente! Diversificar con la gnte que te ves. conversaciones distintas!
Me gusta variar! Y para variar, voy al Apolo, que no salgo mucho por allí!
 
pos nosotros ya estamos en plena voràgine pre-fallas... este sabado cavalgata multicolor y el sabado playback...
 
Ciao a tutti!! Ya he entregado la memoria de mis prácticas! Asi q me tocan unos dias de no hacer nada! Me tendria q volver ya a España, pero x el momento... aqui me kedo...
Ayer echaron el reportaje q vinieron a grabar a roma y yo salgooo!! q verguenza! Me han sacado mientras comia en la uni q me preguntaron mientras tenia la boca llena! :oops: jajajaja

Buen finde chic@s!!
 
Buen finde chic@s!![/quote]

buen findeeee!!!!
Yo mañana después de partidooo.....Kavinski en el pacmag....y angel molina en el blau!!
si es k no nos dejan descansar de ninguna maneraa...y mira k somos gandules eeee!!

XIXIXIXIIXIXIX
 
Viernes:

Video-forum sobre Cuba en el Gaztetxe

bideoforumkuba.jpg


Sabado:

Mañana: Zuhaitz eguna (dia del arbol). Me voy a plantar robles castaños y encinas.



Noche:Cena de neskas y farra por Bilbo

Domingo:

Manifestación del 8 de marzo en Bilbo

 
Gran noche techno en el Apolo!!! Entramos gratís, nos invitaron a un par de copas, buena música, buena compañia... si si festival festival!!!
 
Holaaaaa!! Aqui estoy en Vlc con los xiquets i xiquetes!! Pasandomelo pipaaaa!! Mascleta alucinante la de este mediodia! En 45' otra! Vamos x la segunda botella de costa diva!! Y aqui estoy... Con el superunto acordandome de vosotros... Que no falta naa pa vernosss!!! Mmmmua!
Toma besadaaaaa...
 
trestrazos! no sabia q estabas en VLC!! a disfrutar!!!

Yo este finde poca cosa, ahora me voy a cenar fuera y mañana de vermuteo!

X ha ido a la feria Degusta con su prima y me ha traido unas cosas mmmmmmmmmmm tipo aceite de oliva con sabor a jamón en sprai!!! impresionante!!!


Muaksssssssssss
 
X ha ido a la feria Degusta con su prima y me ha traido unas cosas mmmmmmmmmmm tipo aceite de oliva con sabor a jamón en sprai!!! impresionante!!!


Muaksssssssssss

Menudas delicias!! En un mercado de la isla... hay cositas gourmets a tope...
Azucar de colores y sabores!! En unos envases de lujo... auténticas pasadas!!
 
Back
Top