Salgo con amigas de hace tiempo! Amigas de cuando era peque peque. Cenita, copas y Apolo.
A veces da gusto cambiar de gente! Diversificar con la gnte que te ves. conversaciones distintas!
Me gusta variar! Y para variar, voy al Apolo, que no salgo mucho por allí!
Ciao a tutti!! Ya he entregado la memoria de mis prácticas! Asi q me tocan unos dias de no hacer nada! Me tendria q volver ya a España, pero x el momento... aqui me kedo...
Ayer echaron el reportaje q vinieron a grabar a roma y yo salgooo!! q verguenza! Me han sacado mientras comia en la uni q me preguntaron mientras tenia la boca llena! jajajaja
buen findeeee!!!!
Yo mañana después de partidooo.....Kavinski en el pacmag....y angel molina en el blau!!
si es k no nos dejan descansar de ninguna maneraa...y mira k somos gandules eeee!!
Holaaaaa!! Aqui estoy en Vlc con los xiquets i xiquetes!! Pasandomelo pipaaaa!! Mascleta alucinante la de este mediodia! En 45' otra! Vamos x la segunda botella de costa diva!! Y aqui estoy... Con el superunto acordandome de vosotros... Que no falta naa pa vernosss!!! Mmmmua!
Toma besadaaaaa...
Menudas delicias!! En un mercado de la isla... hay cositas gourmets a tope...
Azucar de colores y sabores!! En unos envases de lujo... auténticas pasadas!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.