Para grego y estudiantes de español

silvia

New Member
Ala, para todas las dudas de grego y demás estudiantes de español y para intentar traducir esas frases imposibles de traducir como "candemor" :lol:
 
De hecho es Condemor y no candemor, que me he colado :lol:

QUé significa? Nada, no significa nada :lol:

2469256209.jpg



Este señor de arriba es un "cómico" que siempre lo decía, yo juraría que es la españolización de "i can't no more" :confused:
 
estas diciendo que soy 'condemor' porque no tengo miedo o verguenza de preguntar en temas tabúes.:confused:

he comprendido correcto??:confused:

Si tu respuesta es sí........:lol: :lol: :lol:.........aunque no me parezco a él.;) :p
 
2469256209.jpg


¡Ese Chiquito! No se entiende nunca nada de lo que dice, se inventa palabras, no acaba las frases...etc pero lo dice de una manera que te partes de risa. :D
 
estas diciendo que soy 'condemor' porque no tengo miedo o verguenza de preguntar en temas tabúes.:confused:

he comprendido correcto??:confused:

Si tu respuesta es sí........:lol: :lol: :lol:.........aunque no me parezco a él.;) :p


Yo creo que ha dicho candemor (si que dice candemor, condemor le pusieron de titulo a la peli esa) como ejemplo de palabras y/o expresiones que utiliza la peña, pero que en realidad no significan nada. Es decir que nunca apareceran en el diccionario de la RAE y en ningun diccionario, pero que si las pones aqui pues te podemos decir mas o menos lo que significan.
 
estas diciendo que soy 'condemor' porque no tengo miedo o verguenza de preguntar en temas tabúes.:confused:

he comprendido correcto??:confused:

Si tu respuesta es sí........:lol: :lol: :lol:.........aunque no me parezco a él.;) :p


No no no, condemor no quiere decir nada de nada :confused:
Es una palabra que usaba el cómico de la foto, no se entendía nada y dudo que tubiera mucho sentido nada de lo que dice :lol:


Yo creo que ha dicho candemor (si que dice candemor, condemor le pusieron de titulo a la peli esa) como ejemplo de palabras y/o expresiones que utiliza la peña, pero que en realidad no significan nada. Es decir que nunca apareceran en el diccionario de la RAE y en ningun diccionario, pero que si las pones aqui pues te podemos decir mas o menos lo que significan.

Exacto, aquí explicamos el significado del "slang", como candemor o peo ;)
 
vale, entiendo perfectamente.:D

de hecho, spotlight puede ser el diccionario mio 'informal'.;) :D
 
Back
Top