Para grego y estudiantes de español

silvia

New Member
Ala, para todas las dudas de grego y demás estudiantes de español y para intentar traducir esas frases imposibles de traducir como "candemor" :lol:

silvia

New Member
De hecho es Condemor y no candemor, que me he colado :lol:

QUé significa? Nada, no significa nada :lol:

2469256209.jpg

Este señor de arriba es un "cómico" que siempre lo decía, yo juraría que es la españolización de "i can't no more" :confused:

grego

Active Member
estas diciendo que soy 'condemor' porque no tengo miedo o verguenza de preguntar en temas tabúes.:confused:

he comprendido correcto??:confused:

Si tu respuesta es sí........:lol: :lol: :lol:.........aunque no me parezco a él.;) :p

anderixo

Active Member
2469256209.jpg

¡Ese Chiquito! No se entiende nunca nada de lo que dice, se inventa palabras, no acaba las frases...etc pero lo dice de una manera que te partes de risa. :D

anderixo

Active Member
estas diciendo que soy 'condemor' porque no tengo miedo o verguenza de preguntar en temas tabúes.:confused:

Si tu respuesta es sí........:lol: :lol: :lol:.........aunque no me parezco a él.;) :p

Yo creo que ha dicho candemor (si que dice candemor, condemor le pusieron de titulo a la peli esa) como ejemplo de palabras y/o expresiones que utiliza la peña, pero que en realidad no significan nada. Es decir que nunca apareceran en el diccionario de la RAE y en ningun diccionario, pero que si las pones aqui pues te podemos decir mas o menos lo que significan.

silvia

New Member

No no no, condemor no quiere decir nada de nada :confused:
Es una palabra que usaba el cómico de la foto, no se entendía nada y dudo que tubiera mucho sentido nada de lo que dice :lol:

Yo creo que ha dicho candemor (si que dice candemor, condemor le pusieron de titulo a la peli esa) como ejemplo de palabras y/o expresiones que utiliza la peña, pero que en realidad no significan nada. Es decir que nunca apareceran en el diccionario de la RAE y en ningun diccionario, pero que si las pones aqui pues te podemos decir mas o menos lo que significan.

Exacto, aquí explicamos el significado del "slang", como candemor o peo ;)

grego

Active Member
vale, entiendo perfectamente.:D

de hecho, spotlight puede ser el diccionario mio 'informal'.;) :D