Opiniones please del los apartamentos REGINA PARK en D´Enbossa

ESPETACULO

New Member
Hola compañeros foreros, por fin esta tarde ya resolví lo del apartamento para ibiza del 22 al 29 de julio y aunke al principio tenía los MIRAMOLA para Figueretas al final lo cambie por el REGINA PARK. Les pido comentarios si alguién ha estado en ellos algún año kedándose para saber, un saludo.
 
Hola compañeros foreros, por fin esta tarde ya resolví lo del apartamento para ibiza del 22 al 29 de julio y aunke al principio tenía los MIRAMOLA para Figueretas al final lo cambie por el REGINA PARK. Les pido comentarios si alguién ha estado en ellos algún año kedándose para saber, un saludo.

Yo estuve en los cierres pero no me preguntes mucho porque apenas los pisé.
 
Hola compañeros foreros, por fin esta tarde ya resolví lo del apartamento para ibiza del 22 al 29 de julio y aunke al principio tenía los MIRAMOLA para Figueretas al final lo cambie por el REGINA PARK. Les pido comentarios si alguién ha estado en ellos algún año kedándose para saber, un saludo.


Yo estaré allí del 9 al 14 así que si vuelvo vivo te comento Ok???

Un saludo.
 
Muy bueno el comentario negro de ke si vienes vivo de alla me cuentas jejejejeje, un saludo y pasalo bien.

Hola que tal

Pues estuve hace dos años en el regina park, imagino que el tema de ubicacion sabes donde esta, en cuanto al tema de aparcamiento, no vas a tener muchos problemas,aparcando por detras no hay problema.

En cuanto las habitaciones normalitas y el salon bien, el cuarto de baño digamos que menos bien, pero lo que menos me gusto fue la piscina, ya que cuando yo fui estaba bastante descuidada, ya que habia hojas y demas insectos. La terraza esta bien.

Resumiendo esta bien para unos cierres 2 o 3 dias pero para mi gusto una semana casi que no repetiria.

Bueno pasalo bien y disfruta que lo importante es la gente, las calas, el sol, la noche, la fiestas y mil cosas maaaass...:D:D
 
Gracias Avquel por la información, claro ya mire la ubicación y queda cerca de los apartamentos tívoli que fue donde me quede el año pasado. La verdad que busco mas bien donde quedarme cuando toke descansar un poko, aunke eso sera poco jejejejee, un saludo.
 
Buenas,

Espero que no sea tarde porque veo que te vas mañana.

Pues mira, sobre los apartamentos decirte que en cuanto a espacio, instalaciones y ubicación están de arte, muy bien. Eso sí, el tema de la limpieza deja mucho que desear.

No sé en qué plan vas, si vas con colegas de fiesta como fui yo te los recomiendo del tirón. Hay muy buen ambiente de peña joven, todo el día de fiesta con musiquita en las habitaciones, piscina, bar...claro que si vas con la parienta a descansar pues como que entonces no está tan bien. Yo estuve en los apartamentos de 2 habitaciones 5 días,aunque los pisamos poco. Las habitaciones una tenía 2 camas y era bastante amplia, otra mas pequeña con una cama, en el salón habia un sofá cama donde pueden dormir otros dos ya que debajo del sofa sale otro colchon para afuera, aparte nos dejaron en una de las habitaciones una cama supletoria en medio del salón, aunque ni la utilizamos. La cocina tenía microondas y demás utensilios para cocinar, aunque nosotros no la utilizamos ni una vez. El cuarto de baño era casi lo peor, la bañera no tenía muy buena pinta pero bueno, tampoco es que fuera un desastre. Lo que más me gustó fue la terraza, si la aprovechas para cenar o tomarte las copitas preparty está muy bien.

Bueno, espero que te haya servido.

Yo voy para allá de nuevo el día 29, hasta el 3, así que casi nos cruzamos por el camino.

Un saludo y pasalo de arte.
 
Ola negro ( con perdón jejejejje), gracias por detallarme algo de ke me encontraré en el regina park, más o menos es lo que me esperaba. Nosotros vamos en plan fiestitas, así que el tema gente joven con musikita y ambiente fiestero nos va. Lo del baño es algo que más o menos me esperaba y lo del tema limpieza también. Espero pasarmelo genial por segundo año consecutivo en la isla y llevarme buen recuerdo como el año pasado de la estancia en la isla.

Un saludo y de nuevo gracias.

P.D Que pena no coincidir en la isla para conocernos y tomarnos algo, pero bueno, espero que cuando vayas de nuevo te lo pases de cine. 8)8)8)8)
 
Back
Top