Buenas,
Espero que no sea tarde porque veo que te vas mañana.
Pues mira, sobre los apartamentos decirte que en cuanto a espacio, instalaciones y ubicación están de arte, muy bien. Eso sí, el tema de la limpieza deja mucho que desear.
No sé en qué plan vas, si vas con colegas de fiesta como fui yo te los recomiendo del tirón. Hay muy buen ambiente de peña joven, todo el día de fiesta con musiquita en las habitaciones, piscina, bar...claro que si vas con la parienta a descansar pues como que entonces no está tan bien. Yo estuve en los apartamentos de 2 habitaciones 5 días,aunque los pisamos poco. Las habitaciones una tenía 2 camas y era bastante amplia, otra mas pequeña con una cama, en el salón habia un sofá cama donde pueden dormir otros dos ya que debajo del sofa sale otro colchon para afuera, aparte nos dejaron en una de las habitaciones una cama supletoria en medio del salón, aunque ni la utilizamos. La cocina tenía microondas y demás utensilios para cocinar, aunque nosotros no la utilizamos ni una vez. El cuarto de baño era casi lo peor, la bañera no tenía muy buena pinta pero bueno, tampoco es que fuera un desastre. Lo que más me gustó fue la terraza, si la aprovechas para cenar o tomarte las copitas preparty está muy bien.
Bueno, espero que te haya servido.
Yo voy para allá de nuevo el día 29, hasta el 3, así que casi nos cruzamos por el camino.
Un saludo y pasalo de arte.