operación bkni

mikkak

Active Member
quien la ha empezado?????
yo la empece en septiembre y ahora estoy peor q en septiembre :lol::lol::lol::lol::lol::spank::spank::spank::spank:
mi vida una constante dieta q nunca acaba...
mi problema no es comer insano, más bien todo lo contrario, como muy sano durante la semana, muchas verduras, etc pero mis extras del fin de semana pueden con todo! jamás aprenderé! tendre q aprender a vivir con mis posaderas!

mi único logro! hacer spinning desde septiembre y ahora tengo las piernas y gluteos más fuertes!:D:D

Yo me espero a mayo...
Luego empezare a tomar alguna verdura... como fatal... sólo pasta...
a partir de mayo la lechuga invadirá mi vida.
Total, tampoco vario mucho de peso...
Sólo 2kg arriba o abajo... no más...

quien la ha empezado?????
yo la empece en septiembre y ahora estoy peor q en septiembre :lol::lol::lol::lol::lol::spank::spank::spank::spank:
mi vida una constante dieta q nunca acaba...
mi problema no es comer insano, más bien todo lo contrario, como muy sano durante la semana, muchas verduras, etc pero mis extras del fin de semana pueden con todo! jamás aprenderé! tendre q aprender a vivir con mis posaderas!

mi único logro! hacer spinning desde septiembre y ahora tengo las piernas y gluteos más fuertes!:D:D

Yo aprovecharé a salir a hacer unos cuantos ejercicios aeróbicos aprovechando que no hay championns. Comeré ahora una ensaladita y cenaré una menestra de fruta.

Mi operación bikini tenía que haber empezado ayer pero era imposible con un Madrid - Roma de champions.

Yo me espero a mayo...
Luego empezare a tomar alguna verdura... como fatal... sólo pasta...
a partir de mayo la lechuga invadirá mi vida.
Total, tampoco vario mucho de peso...
Sólo 2kg arriba o abajo... no más...

Yo tengo que bajar 7 kilitos u 10

Yo adelgazo a saco en Ibiza...
Salgo, no como, y siempre vuelvo con 3 kg menos! El pasado verano llegue a 48,5kg!!! y Sólo estuve 4 dias!!!
Voy un mes, y no llego a bcn ya.. me volatilizo!

Salgo, no como, y siempre vuelvo con 3 kg menos! El pasado verano llegue a 48,5kg!!! y Sólo estuve 4 dias!!!

que suerte Montse!!!!:D

veo oscar q cualquier excusa es buena para mencionar al Madrid en todos los post!:spank::spank::spank::spank:

Yo entre semana también como bastante bien verduritas y ensaldas varias, pero si luego el finde me bebo 3 o 4 botellas di vinos más whiski o birras asi no adelantamos nada jajjaajajajaja

Yo "Operacion Bikini" no hago porque no necesito, algún año voy aun poco al solarium para ir preparando un poco la piel para el sol pero nada mas.

Bueno pues yo a ver si gano un par de kg de musculo limpio o tres..............y poco más la verdad que yo me cuido todo el año porque no creo en eso de que a 2 o 3 meses vista del verano se pueda arreglar lo que no se ha hecho durante todo el año...................

¡¡Y tanto que si!! En Ibiza se come muy poco, a mi, a la falta de hambre y al ejercicio continuo, se suma la falta de ganas de cocinar (aqui nunca tengo que hacerlo porque lo hace la amatxu). ¡No veas la cantidad de veces que he comido o cenado leche con galletas!

Yo cuando vuelvo a casa siempre tengo que hacer la "Operación engorde" :lol:

Pues yo no hago nada de operación Bkini ni nada...
Lo que si que hago es bondad permanente.
Además me gusta comer bien ( equilibrado y sano ) y eso si que lo vigilo mucho y respetar al máximo.

Luego si es cierto, que durante algunos días, si vas rateando, pues eso, que hay que estar bien alimentado, mineralizado y vitaminado, que si no caemos como ratas !!

Sinceramente, no entiendo la gente que dice que en 4 días no ha comido nada ??? 8O

Pues yo no hago nada de operación Bkini ni nada...
Lo que si que hago es bondad permanente.
Además me gusta comer bien ( equilibrado y sano ) y eso si que lo vigilo mucho y respetar al máximo.

Luego si es cierto, que durante algunos días, si vas rateando, pues eso, que hay que estar bien alimentado, mineralizado y vitaminado, que si no caemos como ratas !!

Sinceramente, no entiendo la gente que dice que en 4 días no ha comido nada ??? 8O

Es dificil de explicar pero a mi se me va el apetito muy facilmente

yo empecé despues de Navidad, yo que siempre he pesado 52-53 kilos me habia colocado en 74 y una cara de pandorino que no veas... y lo peor no es la cara, es la barriga cervecera. un dia, mirandome al espejo de perfil me dio vergüenza, como os digo, y desde entonces ya llevo casi 3 meses de dieta hipocalorica, pechuguita, verdura plancha, mancuernas, banco de abdominales y crema anticelulítica. y ya van casi 3 kilos menos. eso si, TENGO UN HAMBRE!!! :lol::lol:

Mi operación bikini empieza en breve, pq me zamparé un bikini de tres pisos, de jamón, queso y philadelphia!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ahora en serio xD

Me porto bastante bien en la comida, verduras, plancha, ensaladas, pero lo q me falta es ejercicio!!

Yo tb estaba intentando hacer la operacion bikini, pero se me ha tirado el toro encima xq me voy el martes q viene a Mexico y ahi estoy...por no perder no pierdo ni el hambre...

Pero de momento todavia no me he comido ningún buñuelo ni churros y estoy caminando más que en mi vida...es lo que tienen las fallas y que las calles las cierren al tráfico...asi que a pata...

Esta nit despues de trabajar a la nit del foc y mañana de empalmote a la playa, no he perdido ni un kilo pero al menos mi moreno les despistará...jajaja.8)

Yo tb estaba intentando hacer la operacion bikini, pero se me ha tirado el toro encima xq me voy el martes q viene a Mexico y ahi estoy...por no perder no pierdo ni el hambre...

Pero de momento todavia no me he comido ningún buñuelo ni churros y estoy caminando más que en mi vida...es lo que tienen las fallas y que las calles las cierren al tráfico...asi que a pata...

Esta nit despues de trabajar a la nit del foc y mañana de empalmote a la playa, no he perdido ni un kilo pero al menos mi moreno les despistará...jajaja.8)

Pero si tu estas muy bien como estas!!!!!!!!!!

Back