operación bkni

Yo de los dos que había perdido he recuperado medio y pico pero bueno, este finde me temo que será de desgaste....

Acabao de zamparme un croassant de xocolante...
brrrrr la culp me mata...
Creo que voy a vomitarlo!!!jajajaja

Yo es que desde que he vuelto de London cada bocado me sabe absolutamente a GLORIA!! Menudo peligro... me acabo de comer una Snickers!! :lol:

yo también queiro ser socio del club de operacion 'swimsuit'!!y soló hay 6 semanas.............ayyy!! juas

buenooooooooooooo, pues ayer llegue a mi tope de hacer el burro! no he estado en condiciones de hacer dieta las últimas semanas pero ayer llegue hasta el estado de pensar Juana q estas haciendo????????, basta ya!
y hoy me he levantado muy concenciada, con la actitud q necesitó y sobre todo sabiendo q siempre q llego a esta concienciación es cuando cumplo el régimen y adelgazo osea q estoy super super contenta! me propongo 2 kilitos en unos 10 dias!!! a ver q tal me va!:D

buenooooooooooooo, pues ayer llegue a mi tope de hacer el burro! no he estado en condiciones de hacer dieta las últimas semanas pero ayer llegue hasta el estado de pensar Juana q estas haciendo????????, basta ya!
y hoy me he levantado muy concenciada, con la actitud q necesitó y sobre todo sabiendo q siempre q llego a esta concienciación es cuando cumplo el régimen y adelgazo osea q estoy super super contenta! me propongo 2 kilitos en unos 10 dias!!! a ver q tal me va!:D

Yo he perdido 3 kilos este finde. :D:D:D:D:D

Yo he perdido 3 kilos este finde. :D:D:D:D:D

pues me gustaría saber como lo haceis? auqnue se la respuesta ( os olvidais de comer...) a mi en cambio estos findes me engordan muchísimooooooooooooo ahora mismo parezco un globo y podría salir volando! y el cansancio físico y emocional q tengo en estos momentos ni te cuento!

pues me gustaría saber como lo haceis? auqnue se la respuesta ( os olvidais de comer...) a mi en cambio estos findes me engordan muchísimooooooooooooo ahora mismo parezco un globo y podría salir volando! y el cansancio físico y emocional q tengo en estos momentos ni te cuento!

Ayer no cenamos, y la verdad es que yo ni me acordé! Y hoy no hemos tenido tiempo de comer 8O

Yo hoy no he tenido nada de hambre, apenas dos hojas de lechuga, ayer no comí absolutamente nada y el sabado una crema de berenjenas y dos hamburguesas con maxi.

Yo hoy no he tenido nada de hambre, apenas dos hojas de lechuga, ayer no comí absolutamente nada y el sabado una crema de berenjenas y dos hamburguesas con maxi.

eso no es nada bueno!:spank: luego no digas q es malo perder peso rápido y menos hacer la dieta de la piña!!!!! 2 hojas de lechuga pero si mides un metro noventa!!!!!

Que no cunda el pánico en el post, pero que sepáis que me acabo de comer un polvorón que he encontrado en el cajón......

Es que estoy al borde del desmayo !!

No no volveré a hacer más, lo prometo.

;)

Back