DOS!!!!!!!!!!Dos vestidos para estas fiestas!! Jisjisjis... 8)
Uff que agobio todavia tengo pendientes absolutamente todos los oparis* de navidad.
Opari* Regalo
DOS!!!!!!!!!!
Y vosotr@s ¿vais a las rebajas porque necesitais comprar algo en concreto y habeis estado esperando la época de rebajas y ahorraros un pico o vais a las rebajas porque son rebajas y es una buena ocasión para comprar cosas que vais viendo aunque no las necesiteis porque estan mas barato de precio?
Yo el año pasado no fui a las rebajas de invierno porque no necesitaba nada, este año necesito un forro polar nuevo y el único sitio donde los bajan bastante de precio es en una tienda que esta en un centro comercial. Siempre que voy a un centro comercial acabo con algo que no necesito y que se me antojó por eso no me gusta ir a esos sitios. ¿Como lo veis vosotr@s?
Que Trestazos quieres ir al Tresor???????? jejejejeej fieston!!!!
Yo nunca he sido muy consumista, pero ahora cada vez procuro serlo menos, intento compar cosas solo cuando las necesito (aunque algún capricho de vez en cuando tambien me doy) porque el consumismo es una de las causas que estan provocando el calentamiento global, el agotamiento de recursos y el hambre y misera en el "Tercer Mundo"
Mi problema no es con la ropa, calzado, perfumes etc, yo tengo mas problemas con los "cacharritos", con los aparatos electrónicos (tipo camara digital, mp3 etc). No compro cacharritos sin control y luego los dejo por ahi sin usar, lo hago con mucha mesura, pero tengo que reconocer que no son cosas necesarias, son caprichos nada mas.